Jump to content

¿Algun vinilo o artificial para llisas?


YoBaRRo

Posts Recomendados

Hola Yobarro yo he sacado algunas a spinning con el floating jointed de Rapala, tamaño 7 cms, y color el que imita a la lisa precisamente(color S). Tambien me han entrado a pequeños pikies entre 5 y 7 cms, en colores mates y grisáceos. Aun y así­ creo que no podrí­a establecer que señuelo es el ideal pues siempre que he sacado alguna a spinning estaba pescando la lubina y no iba en busca de ninguna lisa; seguro que pescaras mas lisas con pan que a spinning. Pero la pesca es así­ y nunca sabes lo que te puede entrar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola YOBaRRo..

Lo de las llisa esta bien pero digo yo,,,,,,, ¿¿ porque no pruevas con bogas ?? son mas faciles de pescar y puedo asegurarte que igual de efectivas,, eso si las tienes que poner vivas,, en esta epoca van de primera,,

Un saludo.

.......(( :beer: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola YOBaRRo..

Lo de las llisa esta bien pero digo yo,,,,,,, ¿¿ porque no pruevas con bogas ?? son mas faciles de pescar y puedo asegurarte que igual de efectivas,, eso si las tienes que poner vivas,, en esta epoca van de primera,,

Un saludo.

.......(( :beer: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr, rrr...

ehem, como se pescan las bogas ?? hehe

hace años que no pesco ninguna, desde que uso anzuelos del 4 vamos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en el puerto de Sant Carlos de la Rapita se pueden cojer con cualquier cosa, con pan esta vastante bien pero lo mejor es con un trozo de tripa de sardina o de algun otro pez, para ke sea mas faci un trozo de tripa duro ke tienen los pezes, ke no se lo ke sera.

Se pasa por el ancuelo como si fiese una lombriz y se tiran a muerte.

alguien me podria decir como puedo mantenarlas vivas? ya ke de lisas se cajen en el puerto pero palometones no, asi ke como las puedo tranportar?

Ajuantan un par de horas?

un saludoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para aguantar las llisas vivas te vas a tener que agenciar de un oxigenador y adaptarle una bateria de moto, o en casas de acuarios venden unas pastillas que oxigenan el agua, en el prospecto te pone la cantidad de pastillas segun los litros de agua y peces que tenga,, pero creo que lo mas efectivo es el oxigenador..

Un saludo.

..............(( :blink: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay unos oxigenadores que van a pilas, llevan una goma que la metes en el cubo y te oxigena el agua mientras tenga pila sin ningún problema. Yo las he transportado en el coche muchos kilometros en un cubo de unos 5 litros con tapadera que cierra al vacio, con un agujero para que entre la goma del oxigenador, de esta ya pueden venir curvas que no se caerá el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS:

Lo del oxigenador es verdad, aunque si las pescas en el puerto y las metes en un cubo, el camino hasta la playa te aguantaran... una media hora mas o menos... luego en la playa las metes en un sanabre y las dejas metidas en la orilla. si tienes un recipiente grande comprate un oxigenador de transporte, es como el de las peceras pero a pilas..en cualquier tienda de peces lo encuentras.

UN SALUDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...