Jump to content

“KEDADA EN EL MARESME” El cuando y el donde


JORDI PI

Posts Recomendados

Sergi, si a Arb no le va bien, Miquel tiene uno de 10m con el que se puede contar seguro.

Ve haciendo la lista de barcos y la de distribución de gente. Ya la pasarás.

En cuanto al tiempo yo creo que va a haber temporal toda la semana para cuando llegue el sabado tendremos las piedras y los fondos repletos de animalillos hambrientos... jejejeje

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola amigos, ya ha confirmado mi asistencia el compañero Tom. Supongo que los grumetes que nos enrrolemos en las embarcaciones, deberiamos de colaborar con los gastos del patrón que tiene la gentileza de llevarnos. Un ejemplo es invitarlo a la comida como a la cena, el combustible.... En fin es una pequeña idea para no "abusar" (no sé, si esta bien dicho) de la buena hospitalidad que nos ofrecen estos amigos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

a mi me parece muy bien la idea del cura ... :pescando2: . Que se pongan deacuerdo los propios patrones y aunque se de alguno que se va a resistir a que le paguemos nada, por lo menos deberiamos 'obligarlos' a que aceptasen la invitada de la comida.

Supongo que todos estamos deacuerdo en practicar la captura y suelta, escepto en aquellos casos en que no se tercie. A grandes terminos propongo no llegar a puerto con 40 o 50 piezas.

Sergi, como team leader del encuentro, si puedes haz un recuento de los que somos y los barcos.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; me encantarí­a quedar con vosotros y así­ poder conoceros en persona; además tengo el barco en Masnou y me irí­a genial pero trabajo el sábado y me es imposible quedar.

Solo querí­a que supierais que no es por falta de ganas. :unsure:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrí­a quizás apuntarme para el dí­a 21 con la embarcación de un amigo de 6 metros. No sé si estoy a tiempo. Y si no es así­ me apunto de grumete-colaborador con la barca de alguien.

Espero se confirme el dí­a, que si no me equivoco es el 21. Y el calendario de eventos es definitivo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Calamar,

aqui no hay cupos ni nada... todo el mundo es bienvenido y lo vamos a compartir todo... incluso las señas!!!! :D

O sea que cada uno se puede adaptar a lo que le vaya bien, si se puede hacer el dia completo, genial. El que no pueda, que se apunte a la comida y despues al calamar. El que no pueda, al calamar y la cena etc... cada uno que se adapte a lo que le apetezca. Caipi, eso va por ti tambien, ya te lo estás currando para venir ehhh!!! :wub:

De momento somos unos 20-25 , Sergi lleva el control de los barcos etc...

Sea como sea, lo seguro es que nos vemos en Mataró el próximo sabado 21 a las 7:00h de la mañana.

Cada uno que traiga lo que quiera de equipo, pensando que vamos a 'intentar' hacer spinning, jigging, curry y calamar. Sugiero que traigais las cañas en el coche y a ultima hora decidimos lo que cogemos y lo que no, en funcion tambien de lo que ya lleve el barco. Si alguno no tiene de algo, tampoco pasa nada, entre todos aportaremos material.

Venga, que ya queda menos.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Pd: Respecto a los premios, se daran en funcí­ón de los pescados que se lleven a puerto. Ya decidiremos si lo hacemos por barco o por pescador individual (yo prefiero este último).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holatod@s

Sea como sea, lo seguro es que nos vemos en Mataró el próximo sabado 21 a las 7:00h de la mañana.

Albert.

Mataro es muy grande ,, ¿¿ donde nos veriamos de Mataro..??

Y en el caso que solo se viniesemos a la comida ¿¿ donde seria, ??

:untitled::untitled::untitled::untitled::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion,

Yo ayer hable con Sergi por telefono y deciamos de quedar a las 7h delante de la entrada del puerto (que hay una pequeña rotonda) y asi los que no tengan targeta del puerto podran entrar con los que si que tengamos (asi podreis dejar el coche fuera y no pagar...)

Lo del restaurante lo estoy intentando solucionar hoy mismo, el problema es que la mayoria de sitios dentro del puerto son bastante caros, pero hasta esta tarde no podre ir...me imagino que con un menu normalito vamos servidos no?? (15-25€)... haber si puedo rematar lo del restaurante esta tarde...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Gorrion tienes razón... por la mañana lo dejo todo a medias, es lo mismo que me dijo un jefe que tuve antes de hablarme del finiquito .... :untitled:

Por el tema del coste del parking, podemos entrar, descargar y despues dejar el coche fuera. Esto nos costará solo 1 hora .

Seguimos.

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos amigos.

David, creo que estre 15 y 25 € es un precio mas que razonable para comer bien.

Yo esta noche hare el recuento mas o menos definitivo de barcos y pescadores, y lo colgare aqui.

Albert tal como hablamos ayer en Playmon con Jordi y Jorge, creo que lo mas justo a la hora del pesaje, es dividir cantidad de piezas y peso, por pescadores embarcados, si no, el pescador que vaya solo, teoricamente tiene desventaja, (digo teoricamente por que hay cada crack por ahi suelto que no veas!!)

Por encima de todo respetar las tallas minimas, y creo que un cupo maximo de unas 25- 30 piezas estaria bien.

Sobretodo recordar que ultimamente y por suerte, practicamente dia si y dia tambien, esta la guardia civil en la gasolinera del puerto de Mataro, registrando aleatoriamente los barcos que entran por la bocana, para evitar las matanzas de alevines que por desgracia se han hecho este año.

Espero que esta costumbre se extienda a todos los puertos, y sobretodo que los registros incluyan tambien a los "profesionales".

Una ultima cosa, viendo el temporal que ahora mismo hay aqui en Girona, en el caso de que no se pudiera salir a pescar por mal tiempo, los eventos gastronomicos, y copazos varios, se celebraran igualmente.

Un abrazo.

Sergi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sé que ninguno me conoce, pero espero conoceros el sábado.

ME APUNTO.

Mañana os confirmo si se viene un amigo con su barca, que es de 6 metros de eslora y la tiene en el puerto de Masnou.

Un saludo a todos y nos vemos a las 7.

Según el planing:

07:00h a 15:00h Pesca Sppining y/o jigging y/o curri fondo y/o curri costa

15:00h a 17:00h Comida en restaurante

17:30h a 20:30h Pesca del calamar

Después del calamar quizás me retire, así­ que en principio lo de la cena no sé.

Dónde se hace la siesta? (no está contemplado en el planing) ;)

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

pa temporal el que va a haver esta noche en Stamford Bridge jejeje.

Aquí­ está claro que vamos a pasarnoslo bien y a ganar buenos amigos y buenas experiencias. Lo de los premios, al contrario de lo que parece, es mucho más beneficioso ir solo que con muchos en el barco. Lo que me lleva a proponer que cada uno use su cubo o su sarró para poner su pescado.

Sergi, es mejor así­ porqué por ejemplo, yo mismo haré bajar la media de pesca de mi barco... que zoy mu malo neng. ;)

Lo de las piezas me parece perfecto.

Aunque preferiria que más gente opinara. Al final , lo que decidamos a mi me estará bien.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sé que ninguno me conoce, pero espero conoceros el sábado.

.

Dónde se hace la siesta? (no está contemplado en el planing) :cumple:

Calamar,, por conocernos, no te preocupes ,, alli donde veas un grupo con porte varoril y marcando el estirpe de una raza, esos semos nosotros...... :cumple:

Y lo de la siesta es sagrado, no esta en el planig porque ya se da por hecho.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la clase de hombres que esperaba encontrarme es tal como me imaginaba, tal como me has descrito, no iba a ser de otro modo.

Joder, me has dejado tranquilo con lo de la siesta, para mi es de lo más sagrado en esta vida. Y más aún con la comilona que espero nos metamos al cuerpo, ya que pescar no sé yo, pero comer con Euros se arregla.

Por cierto, para irnos conociendo: esta noche a por Maurinho!!!... y el domingo a comernos de nuevo el Bernabeu, que eso de los aplausos a uno le pone.

Rafa "el calamar de bcn"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amigo Juanjo me confirma su asistencia a las 7 de la mañana con barca si es necesario. Pero advierto que somos muy noveles y con escaso material, así­ que necesitariamos a algún crack cerca. La barca es de 6 metros de eslora con motor de 90 CV fueraborda con escasa capacidad y equipada con sonda. Si sobran barcas casi que la nuestra la dejaramos en Masnou. De no ser así­, hay amarre para nosotros? Vamos directamente en barca desde Masnou?

Espero respuestas.

Saludos.

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, somos velero y foque.

Quisieramos saber si hay plazas, ya que tenemos que pillar fiesta expresamente para la quedada.

Habitualmente salimos desde garraf auque somos de sta. coloma city.

En esta ocasión no disponemos de barco, y tampoco sabemos como quedais pa estos eventos.

esperamos ansiosos vuestras noticias.

Saludos marinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Calamar, si puedes ven con barco. Hay dos amarres seguros libres en Mataró disponibles. Creo que necesitaremos barcos , somos muchos.

Velero, donde caven 20 caven 25 , podemos practicar cayuco-spinning. Os vení­s y punto.

Sergi, puedes hacer recuento de embarcaciones?

un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos. Mensaje rapido que voy muy liao.

Albert, te agradeceria que si tienes un momento lo cuentes tu, ya que ayer por la tormenta me quede sin internet, y hoy hasta esta noche me va a ser imposible. Reuniones y mas reuniones.

Hoy un mar de fondo de un par de coj...... igual que la resaca de ayer en Stanford...................

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos amigos, me he escapado un momento para comer, y aprovecho para pasar la lista de participantes en la "Kedada".

Besugo +1

Serjigg

Jordi Pi

Playmon

Sniper

Avi Pesqueta

Gorrion + 3

Llubarru

Caipi?

J.Roig

Tom

CcatPaco

Xoriç

Kin

Fishpriest

Foque

Arb58

Atuncillo

Calamar Bcn +1

Juanjo

Velero

Foque

Miquel

Xavi

Embarcaciones: Sniper-Ccat paco-Besugo-Caipi?-J.Roig (si es posible porta la gran!!) Miquel-Juanjo.

En principio, estos somos los 29 "Elegidos para la gloria"

Si me he dejado a alguien, os ruego me disculpeis, y apuntaros con un mensa.

2 Incisos:

1º Me parece que los calamares seran sepias, ya que las hay a cientos.

2º Me parece que haga el tiempo que haga, sera un dia memorable!!

Un abrazo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos/as

Perdonar mi ausencia en este post, ya que mi ordenador dijo basta hace una semana, pero ya esta todo ok

La rotonda esta delante de las casetas para entrar al puerto, las casetas me refiero a las casetas del parking del puerto de la entrada principal.

Si alguien no se va a quedar a comer que avise ya que deberemos reservar mesa para 28... de esto se encarga el amigo David (besugo)

bueno confirma please :038:

Un abrazo y nos vemos en :035::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...