Jump to content

excursion


luna

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos .es la primera vez que entro en este foro,necesito informacion sobre direcciones de empresas que se dediquen a realizar excursiones de pesca de altura por la zona de cadiz o malaga quiero pasar mis vacaciones pescando muchas gracias por ayudarme .

saludos :luna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pez1: Bienvenido LUNA, pegale un vistazo a las ultimas paginas de la revista "pesca a bordo" y del "pesca de altura", las encontraras en el kiosco sin ningun problema.

-----------SALUDOS Y BUENA PESCA.-----------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola LUNA mira si quieres te puedes poner en contacto con migo yo tengo un barco en Benalmadena y organizo escursiones de pesca o si quieres puedes visitar mi wep lunapesca.com

Sin mas quedo a tu entera disposicion para cualquer duda.

Saludos

LUNA5 :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Soy Pedro (Sama) y tengo tambien un barco de charter de pesca en Benalmádena, justo al lado del Luna 5.

Pero el motivo real de aparecer en este tema es mi sorpresa al comprobar como ha aparecido un nuevo barco de charter en Benalmádena, el mapon. Como no lo sabí­a, he ido a su página web (http://www.chartermapon.com/) y compruebo que el texto integro y exacto de su página principal ha sido copiado de mi página¡¡¡¡

Como en esa página no aparece una dirección e-mail y el teléfono que pone esta apagado, escrito aquí­ por si este señor lo lee y se le caiga la cara de verguenza.

No estoy, por supuesto, en contra de que el que sea, se dedique a lo que quiera, o como le valla en gana. Pero me parece de ventajista, utilizar el trabajo de los demás, aprovechandolo.

Siento haber incluido este tema, que es personal, pero que esto sirva para que al igual que nos gusta difundir lo bueno, para el conocimiento de todos, también, y al que le pueda interesar, sepa de la comodidad de otros, utilizando sin permiso el trabajo de los demás.

Saludos

PD, Mañana salgo unos dias para el caribe. Regreso el 2 de Diciembre y os prometo que contaré algo de pesca de alli, si merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...