Jump to content

Modificaciones de una Caña.


Machado

Posts Recomendados

Buenas a Todos, aver si alguien me puede echar una mano.

Digamos, que hoy por hoy, y mas los que me conoceis sabeis, que yo soy un niño muy caprichoso ala hora de la pesca.

Bien, Ahora se man antojao las Shimano Aspire... pero claro, tal y como bienen de fabrica no me gustan, las quiero con Anillas low Ryders.

Nose si se podran pedir a fabrica que te lo hagan, no creo, y de no ser asi, no sabria que me cobrarian...

Alguien tiene una idea sobre que puedo hacer?

Habia pensado en comprarme otra puntera y mandar que me la anillasen... pero... entre la puntera nueva (unos 100euros) + las anillas que si las ponemos low ryders con el carbono o como se llame ese, que hacen que las anillas sean negras.... + la mano de obra, me van a sablar un pokito...

Amos aver kien me echa una mano

Gracias a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buscando por internet informacion de esta caña, comentaban que le habian cambiados las anillas por unas low ryder, y comentaba que le habia sacado rendimiento, pero no me acuerdo donde era. Intenta buscar en google que seguro encuentras algo, yo lo busque por el modelo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, desde mi punto de vista sabes que esas cosas me parecen una tonterí­a, para eso te vas a por una SAT BX y te quitas de complicaciones, porque cual es el resultado final de ese jaleo, algo muy similar a una SAT BX y, que no va a lanzar más ni va a pescar más, esa es mi opinión de amigo. Ya sabes que opino que ahora tienes unas cañas muy muy buenas y los carretes son más de lo mismo y, están nuevos y, ya los entiendes muy bien, yo no cambiaba y, menos a peor como pretendes hacer con estas cañas. El portacarretes de esa caña es un paso atrás en este tipo de componentes, más valdrí­a que sacaran uno de rosca realizado í­ntegramente en titanio y/o magnesio, pero como los de toda la vida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...