Jump to content

Época propicia


pescaillo

Posts Recomendados

Hola, querí­a solicitar información acerca de la época mas propicia para pescar la lubina a spinning en la costa catalana.

Un pescador de Blanes me comentó que entre septiembre y diciembre se pescaron cantidades importantes en la desembocadura del rio Tordera. Quisiera que alguien me confirmara si esta información es correcta.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pescaillo: Lubinas a Spinning? Cuando? Yo le doy durante todo el año., de enero a diciembre.Pero la verdad ke en los meses ke mas confio son de los ke van de Noviembre a Mayo, aunque ultimamente no te puedes fiar, junio y julio no suelen ser buenos, en cambio el año pasado en Alicante hubo una entrada de Lubinas grandes ke nos dejo a todos extrañados.

Llevamos un mes de mayo bastante bueno y no me extrañaria ke este año abordaran nuestras amigas otra vez el mes de junio.

Seguramente no te habran mentido pues hasta diciembre es entrada continua de nuevos llobarros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...