Jump to content

¿has tenido algun DÍA EN BLANCO?


roskoamatista

Posts Recomendados

  • Miembros
Pues eso, q hoy vengo de calahonda y no e pescao ná de ná...¿os pasa esto? ¿pq es? unos dicen q mejor cn olas otros mejor sin olas otros mejor poniente otros levante... ¿hay dí­as que no hay peces?

Hay dias que no hay peces, o que no tienen ganas de picar.

pero eso si, mas te quedaran para otro dia, no pierdas el animo. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NUNCA HE TENIDO UN DIA EN BLANCO... QUIERO DECIR..... QUE NUNCA HE PESCADO UN GRAN BLANCO... ESO SI..IRME CON LAS MANOS VACIAS UN MONTON DE VECES!!!! JAJAJAJAJA

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según dicen Septiembre es uno de los mejores meses del año para pescar. Jo llevo dos porras seguidas en Septiembre, pero es que no soy yo solo, a mis compañeros de pesca les pasa lo mismo. Ademas el Sabado pasado habia concurso a lado de donde pescabamos nosotros y no sacaron nada. Este sabado volvere a probar a ver si hay suerte. Esta vez toca luna nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la ultima salidad dos amigos mios que venian aprendiendo a pescar se incharon de sacar pescado y yo que era el maestro el que lo estaba enseñando a los dos me lo saque en blanco se me fueron un par de pizas en el rebalaje pero que voy hacer la pesac es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las porras son como el aire unos dí­as hace y otros no, que seria de este foro si no hiciesemos porras, significaria que todas las tecnicas valdrian, que todos los cebos nos irian bien, que las cañas daria igual unas que otras , que los carretes daria lo mismo que si 3,4,5,6,7 u 8 cojinetes, que si los anzuelos unos u otros, que los bajos nos daria igual

en definitiva que la mayoria no estariamos aprendiendo de todos nuestros compañeros del foro.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me uno a mis compañeros del foro, yo tb a veces he tenido que tomarme un semanita o dos de relax, jajjajajaja, porque yo creo que un porcentaje del exito es en ir co ilusion y creer que vas a triunfar. no se si muchos opinais lo mismo que yo.

de todos modos yo si me he ido un,dos, y veces en blanco.

saludos y no te desanimes :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...