Jump to content

que caña me compro


tallham

Posts Recomendados

hola compañeros, me voy a comprar un par de cañas y tengo dudas

haber que opinais por vuestra experiencia, os pongo los modelos

haber que decis, sobre los carretes lo tengo claro... ultegra xsa...

shimano super aero technium 425

evia spyra helix

shimano power aero surf twin tip

evia vercelli oxigen hydrix

shimano power aero surf xtr

a mi me gusta mucho la twin tip porque viene con dos punteros

gracias :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de comprate una caña has de pensar para que la quieres:

-Si la quieres para pescar desde arena o desde las rocas

-Si quieres una caña potente q te permita tambien pescar con una sardina entera al golfas.

-Si quieres una caña potente para sacar cuantos mas metros mejor.

-Si quieres una caña q sea hibrida para q te marque las picadas dpm

UNa vez lo tengas decidido te podran horientar mejor del tipo de caña q necesitas, antes de entrar en modelos en particular.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compi, yo tengo las sat 425 cx y son una maravilla, y si sabes o intentas el otg, te van a resultar especialmente maravillosas, veras en los post que muchos dicen que no son marcadoras, y yo te digo que marcar un pezqueñin no lo va hacer, pero cuando pesan de 1/4 de kg. para arriba, vamos que si marcan, tambien en cuanto las tienes ancladas o fondeadas como quieras llamarlo, tensa despacio la linea y observa la curvatura que empieza desde el tramo del medio hasta la puntera, cuando se produce una picada y por lo quesea no la has visto, si la ves recta (palo) la llamamos nosotros es que algo a entrado.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. yo tengo la twin tip y a mí­ me gusta bastante. Es robusta y con el puntero soft se marca bien y tambien llegas lejos. Con puntera dura, si sabes lanzar (cosa que a mí­ todaví­a me falta) puedes mandar bien lejos el plomo.

Saludos.

Una caña buena es la verte scs 4 pero a la contra esta el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. yo tengo la twin tip y a mí­ me gusta bastante. Es robusta y con el puntero soft se marca bien y tambien llegas lejos. Con puntera dura, si sabes lanzar (cosa que a mí­ todaví­a me falta) puedes mandar bien lejos el plomo.

Saludos.

Una caña buena es la verte scs 4 pero a la contra esta el precio

Yo tengo la twin tip con los 2 puntero , como diferencio el duro del otro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sin dudarlo me quedaba con las SAT CX, son mas potentes de todas las q mencionas. Está claro q no marca tan bien como la XTR, pero marcan bastante bien y con un poco de practica de distinguen picadas de herrerillas de 40 gr a mas de 150 metros de distancia, no veras dobalrse la caña pero si q veras q se destensa un poco. Las SAt no te la recomiendo si tu intencion es la de lanzar por encima de la cabeza.

La twin tip no te la recomiendo, es una caña q ya tiene bastantes años, mas q las otras, es menos potente q las anteriores pero para gustos colores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...