Jump to content

SKITTER WALK


CASIPESCADOR

Posts Recomendados

hola amigos, me compre un skitter walk de rapala en blanco y rojo, lo he usado desde espigon pero na de na, es mejor en embarcacion al curri? alguien ha pescado algo con ese señuelo?

GRACIAS A TODOS SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CASIPESCADOR

El señuelo que comentas es un paseante. No está pensado para el curri, sino para el spinning, manejandolo con el tí­pico movimiento de "Walking the Dog", es decir, a tironcitos. Yo personalmente no lo tengo, pero tengo otros paseantes y si que puedo decirte que funcionan...

Espero haberte ayudado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casipescador el paseante es el artificial que mas concentración precisa para su manejo, a base de pequeños tirontizos con la puntera de la caña baja, casi tocando el agua tienes que conseguir que el paseante haga un movimiento de zig zag. Al principio es muy complicado de hacer, pero una vez lo consigas no cambiarás un paseante por cualquier otro artificial de superficie. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
:blink: ACABO DE SUBIR DE AKRA PESCA DE ALICANTE DE COMPRARME UN PASEANTE YO KERIA UN SPOOK PERO MAN CONVENCIDO CON EL skitter walk DE RAPALA MA DIXO K FUNCIONA MUY BIEN PERO NUNKA ANTES E PROBADO CON UN PASEANTE, ¿FUNCIONARA PARA LOS PALOMETONES? DESDE COSTA CLARO JEJE TENGO UN SITIO K ESTAN AI TIENEN COMIDA I DE AI NO LOS SAKA NADIE SALVO ALGUN LISTIYO K SE LOS LLEVE A CASA CLARO :D RECORDAR AMIGOS CAPTURA I SUELTA K MÑN SERA MAS GRANDE UN SALUDO ADIOSSS :ph34r: AHH YA OS CONTARE K TAL LA PESCA OI JEJEJ BYE ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Como paseante es bueno, pero hay que saber llevarlo y pa empezar como no lleves un trenzado la verdad... no lo vas a mover como toca.

Yo tengo el mismo, color blanco y cabeza roja, y personalmente no me ha dado muy buenos resultados, por lo menos a la hora de intentar pescar espetones y palometón. La verdad, puestos a elegir un paseante chulo elegirí­a el summy, ya que con este me he divertido mucho (y aunque lo tengo en versión rí­o en el mar a funcionado mu bien).

Mirate más paseantes, hay muchos que dan buenos resultados, y la verdad el skitter Walk no creo que sea uno de los mejores, pero eso sí­, por lo menos para mí­ ya que yo voy a pescar cosas mu concretas, tal vez vas a otro tipo de pez y arrasas con este señuelo.

nos vemos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paseantes para palometones, lo veo chungo, el palometón quiere velocidad, pillate algun señuelo tipo pencil poper que pueden pillar buenas velocidades y notaras la diferencia. Los paseantes para peces que cacen más lentos, tipo lubina o anjova te irán de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El paseante si lo llevas con mucha vidilla te dará resultados, lo que es seguro que el movimiento ese tan chulo que tiene en zig zag desaparecerá, pero que más da, eso es lo de menos, en ocasiones mover el pez aunque sea de forma totalmente caótica va bien, por eso los paseantes dan resultado, aunq el skitter walk, la verdad, no es uno de ellos.

igual que el peces como el viva parade, el bluescode, ... son peces o pesados o que son para llevar mu lentos, pero si los llevas con la caña levantada y a toda hostia moviendo el pez que justo roce la superficie va genial para palometones.

pero bueno, es una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo el skitter walk lo muevo que dan ganas de comerselo, y uso monofilamento. Y los palometones lo muerden cuando haces el walking the dog, es más, fallan muchas picadas y tienes que pararlo un momento para que acierten con el bocado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mikel, pequeños Palometones y Palometones XXl, sucumben tambien frente a un paseante bien movido,con buenos cambios de ritmo y estrategicas paradas, no los deseches nunca, los paseantes hundidos son escepcionales tambien.

Ademas creo ke Adrian esta buscando palometones de primer año, como les llamo yo, y les encanta subir y maltratar a los pequeños paseantes, si es asi Adrian, te aconsejo incluso buscar paseantes mas pequeños que ese Skiterr walk, son muy divertidos de mover, y con una caña ligerita y un carrete adecuado lo pasaras bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...