Jump to content

Pesca en Creixell 3 picadas en tres horas ffffffff


pertxi

Posts Recomendados

Buenas "fareros"!!!!!!!

Ayer salimos a pescar con un par de amiguetes y dos cañas. Nuestro primer dia. Solo tuvimos tres picadas (en tres horas) de las quales cogimos solo un bonito de un quilo. Pescabamos con YO-ZURI y nos fuimos hasta Comarruga. Alguien seria tan bondadoso de decirnos que rapala podemos comprar para tener mas exito. ¿A cuantas millas es aconsejable ir para poder asegurarnos un buen dia de pesca?

Alguien sabe una buena zona por ahi(creixell y cercanias)?

Gracias a todos y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es tu primer dia de pesca y tienes tres picadas en tres horas y coges un bonito que mas quieres compañero.los yo-zuri van muy bien,para los bonitos,prueba con las plumas cristal que tambien fucionan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo comparto la opinion de Kin.Lo importante es tener picadas.Yo probaria variando un poco la velocidad.El bonito pica mejor a 5 nudos,en cambio hay especies que entran mejor a 3 o 4 nudos.En cuanto a señuelos a mi me funciona muy bien la Rapala X-RAP.Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, conozco muy bien la zona que comentas, te voy a decir lo que me funciona a mi. Primero aviones en todas las cañas, segundo pulpitos plumitas, etc, 2º profundidad de 40m hacia adelante, siendo mejores ahora los 90, si quieres pescar alguna melva guapa llegate hasta los 150-200m,3º velocidad de 4a 5 nudos.

Bona Pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando saques el primero abrelo a ver que estan comiendo.Y procede con un señuelo u otro segun creas conveniente.

Cuando dicen de entrar entran a todo lo que se mueva,y cuando no ni con bolletes de 50 para que se compren lo que quieran.

Segun hora del di,estado de la mar etc debes ir cambiando si no te tocan.

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI QUEREIS PROVAR ESTO Y YA ME CONTAREIS.COJE UN TUBITO BLANCO DE UNOS 6-7 CM LE PEGAS UNAS TIRAS DE RAFIA Y DETRAS UNA BUENA ANCORETA.YO ME QUEDE ALUCINADO,DE DOS CURRIS CON PLUMA Y PULPITO Y UN CURRI CON EL TUBILLO LA DIFERENCIA DE PICADAS FUE ABISMAL.VELOCIDAD 5.5 .ESPECIES MELVA,BACORETA,LISTADO Y LLAMPUGA METROS DE 50 A70.BUENA :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por responder tan rapidamente!!! :pescando2:

Perdona Melva, soy un novato en lo de la pesca y no se que es una rafia ni una ancoreta. El tubo blanco de que diametro tiene que ser?

Otra preguntilla: ¿Qual es el sistema para pescar en profundidad? ¿Como se gradua la profundidad (40 mts, 50 mts o 100 mts) ?

¿El plomito de 50 o 60gr es para dar progundidad?

Muchas gracias a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, conozco muy bien la zona que comentas, te voy a decir lo que me funciona a mi. Primero aviones en todas las cañas, segundo pulpitos plumitas, etc, 2º profundidad de 40m hacia adelante, siendo mejores ahora los 90, si quieres pescar alguna melva guapa llegate hasta los 150-200m,3º velocidad de 4a 5 nudos.

Bona Pesca.

Hola, Troc de Llus

¡ Vaya finde que llevamos de lluvia!, y mañana me vuelvo ya a trabajar en serio. He salido 6 dí­as seguidos de sábado a JUeves y muy bien.Me dijo JMari que me habí­as leí­do. Buen consejo has dado y ya te llamaré por radio el 6 que vuelvo.

Buena Pesca.

Galletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERTXI EL TUBITO PUEDE SERVIRTE EL DIAMETRO DE UN BOLI.LA ANCORETA ES UN AUZUELO TRIPLE Y EL PLOMITO DE 50 ES SOLO PARA DARLE CONSISTENCIA YA QUE A 5 NUDOS SOLO TE PUEDE DAR UN METRO DE PROFUNDADID.Y LO DE LA RAFIA ES EL MATERIAL QUE SA HACEN LOS SACOS,PARECEN COMO TIRITAS DE PLASTICO,LO PUENES COJER DENTRO DEL TUBO CON SELICONA CALIENTE.PRUEBALO Y VERAS QUE RESULTADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, conozco muy bien la zona que comentas, te voy a decir lo que me funciona a mi. Primero aviones en todas las cañas, segundo pulpitos plumitas, etc, 2º profundidad de 40m hacia adelante, siendo mejores ahora los 90, si quieres pescar alguna melva guapa llegate hasta los 150-200m,3º velocidad de 4a 5 nudos.

Bona Pesca.

Hola, Troc de Llus

¡ Vaya finde que llevamos de lluvia!, y mañana me vuelvo ya a trabajar en serio. He salido 6 dí­as seguidos de sábado a JUeves y muy bien.Me dijo JMari que me habí­as leí­do. Buen consejo has dado y ya te llamaré por radio el 6 que vuelvo.

Buena Pesca.

Galletas.

Buenas noches, Galletas. EL Sabado fue brutal en los 100- 150 delante del puerto, gracias a esto he ganado el concurso del puerto. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, conozco muy bien la zona que comentas, te voy a decir lo que me funciona a mi. Primero aviones en todas las cañas, segundo pulpitos plumitas, etc, 2º profundidad de 40m hacia adelante, siendo mejores ahora los 90, si quieres pescar alguna melva guapa llegate hasta los 150-200m,3º velocidad de 4a 5 nudos.

Bona Pesca.

Hola, Troc de Llus

¡ Vaya finde que llevamos de lluvia!, y mañana me vuelvo ya a trabajar en serio. He salido 6 dí­as seguidos de sábado a JUeves y muy bien.Me dijo JMari que me habí­as leí­do. Buen consejo has dado y ya te llamaré por radio el 6 que vuelvo.

Buena Pesca.

Galletas.

Buenas noches, Galletas. EL Sabado fue brutal en los 100- 150 delante del puerto, gracias a esto he ganado el concurso del puerto. :pescando:

Hola, Tros de Lluc!

ENHORABUENA, hombre!! Me alegro mucho, ¿ Qué cayó en tus cañas?? Yo el sábado no salí­ por mal tiempo. ¿ Estuvo bien el mar en Comarruga?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, conozco muy bien la zona que comentas, te voy a decir lo que me funciona a mi. Primero aviones en todas las cañas, segundo pulpitos plumitas, etc, 2º profundidad de 40m hacia adelante, siendo mejores ahora los 90, si quieres pescar alguna melva guapa llegate hasta los 150-200m,3º velocidad de 4a 5 nudos.

Bona Pesca.

Hola, Troc de Llus

¡ Vaya finde que llevamos de lluvia!, y mañana me vuelvo ya a trabajar en serio. He salido 6 dí­as seguidos de sábado a JUeves y muy bien.Me dijo JMari que me habí­as leí­do. Buen consejo has dado y ya te llamaré por radio el 6 que vuelvo.

Buena Pesca.

Galletas.

Buenas noches, Galletas. EL Sabado fue brutal en los 100- 150 delante del puerto, gracias a esto he ganado el concurso del puerto. :cumple:

Hola, Tros de Lluc!

ENHORABUENA, hombre!! Me alegro mucho, ¿ Qué cayó en tus cañas?? Yo el sábado no salí­ por mal tiempo. ¿ Estuvo bien el mar en Comarruga?

Saludos

Saludos, Galletas :cumple: el mar estuvo "cojo" el sabado , pescamos melvas y bacoretas :003:

Salut i bona Pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola POPE!!

He estado un poco liado y no he podido mirar el foro. Gracias por tus aclaraciones, intentare fabricarme un artilugio de este tipo y a ver k tal me funciona. Espero poder salir a tirar la caña la semana k viene y si puedo (i tengo tiempo) preparare tu "rapala" y intentare pescar con ella. Ya te dire algo de los resultados, sean bueno o malos. Si puedo te enviare una foto de como ha quedado.

Muchas gracias por todo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...