Jump to content

¿QUÉ PENSÁIS DE DECATLON?


KaiMan

Posts Recomendados

Hola amigos, esto es una duda que tengo desde hace mucho tiempo. La cadena decatlon tiene mucho material de pesca, a veces con precios muy buenos y es algo que me inquieta. He comprado poco en esa tienda, una vez un naylon de oferta, que es mas malo que pegar a un padre con un calcetí­n sudado, otra vez una conjunto de caña/carrete, la caña pasa pero el carrete también deja mucho que desear y por ultimo un par de carretes daiwa de gama media, que son cojonudos.

Creo que en los materiales genéricos y baratos, pues eso, son malos, pero ¿existe la posibilidad de que en marcas de prestigio vendan artí­culos que no pasen las pruebas de calidad del fabricante?

Esto es algo común en algunas cadenas grandes, sobre todo de ropa, ves marcas buenas a precios increibles, ¿puede pasar algo parecido en Decatlon? que puedan ofrecer buenos precios al vender materiales que no pasen todas las pruebas de calidad?

¿Cual es vuestra experiencia? ¿Qué opináis del tema?

Un saludo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no fuera por esa tienda que seria de los que tocamos mas de una aficion en concreto Pesca en todas sus modalidades-costa-barco-submarina, tenis, futbol, golf y alguna que otra que se me olvida.

Es cierto que sus productos no son ninguna maravilla, pero dan la talla bastante bien sobre todo para aprender y son muy baratos, porque parece que hay gente que es millonaria, pero para mi que tengo un sueldillo de currante, estan super bien para poder practicar todo tipo de deportes sin dejarte el sueldo en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela jusonet,la cantidad de deportes que practicas,jejeje.De donde sacas el tiempo libre compañero?. :blink::blink::D

Estoy de acuerdo con los compañeros, Decathlon tiene cantidad y buen precio. La calidad es según como se mire,para empezar tienen calidad más que de sobra. Solo hay que saber comprar,y no caer en la compra de SEÑUELOS indiscriminadamente. Esto último me ha pasado varias veces en decathlon. :(:whistle::whistle:

Kaiman no creo que los materiales de MARCA,no estén como tienen que estar. Pero eso quien mejor te lo contestarí­a es un dependiente del Decathlon.

Un saludo!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También estoy de acuerdo, "generalmente" tiene buena calidad-precio.

Los carretes no me gustan demasiado, pero por 15€ que ví­ uno !¡... para iniciarse en esto no se le puede pedir más, si hasta tení­a bobina de repuesto! . Con que te dure unas salidas o una temporada...

Otra cosa es que compres "marcas".

Las cañas por ej. estan bastante bien, la ropa es buena por el precio,

waders, trajes de neopreno, etc, etc...

Creo que por aquí­ estamos muy acostumbrados a darnos una vuelta de vez en cuando buscando ofertas... :whistle:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTO ES COMO TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR..LO BARATO NO TIENE PORQUE SER MALO Y LO MALO NO TIENE PORQUE SER BARATO, EN FIN...QUE YO TENGO CAÑAS Y CARRETES DEL DECATHLON Y ESTOY MU CONTENTO... sobretodo con las de spinning!!

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...