Jump to content

Spinning - Curri desde Kayak


mohe777

Posts Recomendados

Hola pescadores, me acabo de comprar un kayak Frenzy y empiezo a tener un huevo de dudas como siempre. Teóricamente voy a hacer curri y spinning en Huelva (lubina y anchova) y en rí­o (blackbass), y me gustarí­a que me recomendaráis un tipo de caña que me valga para hacer curri y spinning y no tener que llevar una caña para cada cosa: pero por favor no me digáis marcas sino qué tipo de caña (acción) longitud, grosor de lí­nea etc... que soy bastante burro.

gracias a todos.

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mohe, no hay cañas polivalentes para hacer las dos cosas, ya que la de spinning debe tener mucha sensibilidad mientras que la de curri da lo mismo la sensibilidad y priman otras cosas. bueno eso es lo que yo opino si alguien tiene alguna solución que la exponga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la propia caña que uses para spinning puedes engancharla én el kayak si tienes cañero y si no pues entre las piernas o algo (yo la sujeto con los pies :ok: ) y ir haciendo curri mientras paleas. Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a montar 2 cañeros empotrados detrás (me da repelús sólo de pensar el boquete que tengo que hacer) y otro empotrado delante para dejarla mientras hago spinning, Tengo una caña ¿Prestige Bando? del año del pun que pone: "MED./ LINE 4-12 lb. / LURE 1/4-1/2 oz." Es de unos 2,10 metros de longitud pero me parece que se dobla demasiado, aunque ya me han avisado que esto no tiene nada que ver para sacar buenos bichacos, me da como que se va a partir. ¿Conocéis esta marca?

Un saludo

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la descripción es muy ligera. Para lanze ligero en rio. Es para lineas finas, hasta unos 6kg y lanza peso hasta 15gr ... hazte a la idea.

Esa traemela a mí­ que me sé un riachuelo entre árboles que me viene bien ... ;)

Puedes usar un par o tres de embarcación ligera en los cañeros traseros y una delantera por si quieres sujetar una caña de spinning hasta 2.40m 2.70 ya empieza a ser menos manejable, y de mayor potencia, como dice humilde, Beast master 15-40 o similares.

Hay un "post muy posteado" acerca de kayak en esta misma sección, echa un ojo sino lo has echo ya...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiado tarde... ya lo he "taladrao" y la verdad es que me ha quedado cojonudo. Cuando ponga el segundo haré unas fotos y explicaré como lo he hecho por si le sirve a alguien.

Un saludo

Una pregunta: ¿cuando decí­s "Beast master 15-40" os referí­s a una caña para usar con señuelos de 15 a 40 gramos? ¿No es mucho peso? Yo los señuelos que tengo tengran 15 o 20 gramos como mucho. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...