Jump to content

Novato yo? NOVATÍSIMO


Posts Recomendados

Hola a todos! Que alegria que hoy, buscando algo relacionado con la pesca, haya encontrado este fabuloso foro. Soy un internauta empedernido, pero esto de los foros... pues como que soy algo reacio a ellos, unas veces porque la gente se lo toma con un exceso de confianza increí­ble, y otras por algun niñato que te quita las ganas... pero bueno, pelillos a la mar, y nunca mejor dicho, y no me he podido resistir a registrarme y poder aprender de vosotros, algo mas de esta gran aficion que es la pesca. Y ante todo, el poder debatir y narrar experiencias con vosotros.

Al turrón... el tema es que yo soy usuario de corcho de toda la vida, aunque aqui estoy para aprender nuevas modalidades. Y ya de paso que me presento, os pregunto la duda que estaba buscando y me llevo a este foro... es aconsejable pescar un dia nublado y con un poco de aire??? o mejor, si hay algun valenciano de la capital por aqui.... es aconsejable ir a pescar esta noche a algun espigon? gracias y encantado de estar aqui :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::pescando::whistle: al foro, a mi me queda algo lejos Valencia, pero si te sirve de algo, creo que esta noche debe ser buena... lo digo por la proximidad de la luna nueva. En cuanto a lo del viento, depende de si es brisa o viento de intensidad, a mi nunca me ha gustado pescar con viento. Pero sobre esto cada uno tiene su opinión.

Un abrazo y nos vemos por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ilusion! Muchas gracias gente por la bienvenida! Es un placer poder tratar con compañeros de una aficion tan sana y bonita como es la pesca.

No he hablado mucho de mi, asi que hago un breve resumen: pescador de agua dulce desde hace unos añitos, con un nivel digamos normal :bienvenido: y bueno, ahora me esta llamando la pesca en mar. Por una pequeña desgracia, tengo mucho tiempo libre y ahora aprovecho y comienzo mi andadura en la pesca de mar. Hoy mismo vengo de un espigon y en dos horitas he pillado cinco, tres palometas, una doradita y un sargo. Los he soltado todos porque no tengo ni idea de tallas y demas :bienvenido: no seais duros conmigo que son mis comienzos! :pescando: asi que nada, ahora me metere de lleno en los subforos de charla, pesca con corcho y en surfcasting, a ver si aprendo cosas nuevas, alguien me resuelve alguna duda, y sobre todo, disfruto de vuestros consejos y compañia en este genial foro, un saludo a todos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...