Jump to content

ORCA 780


MURRAY

Posts Recomendados

Hola a todos , pues eso,se acerca la hora de decidir la nueva adquisicion de mi barco y cuando lo tengo casi decidido veo otros astilleros y nuevos modelos y estoy hecho un lio.Ahora he visto la Orca 780 con motor Yanma de 240cv y un buen equipamiento standar y la verdad me encanta.

Si pudierais decirme algo sobre este astillero os lo agradeceria ya que confio en vosotros mas que en los propios astilleros.

Muchas gracias a todos.

PD. Intentere no daros mas la lata con el tema del dichoso barquito. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo conozco una orca 715, creo que es.

esa embarcacion baila muchisimo, no pesa nada, el gelcoast no tene antideslizante y pasar por ella es jugarte la vida.

Vamos, por mi experiencia, no te la recomiendo.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por orientarme un poco,el barco pesa3600kgs y sale por 49000 mas iva.

Jvcmoc mira en la pagina Orca astilleros hay veras los modelos y equipamientos la linea me encanta y la bañera tambien pero..............

ahy que verlo todo

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero un saludo a todos pues me acabo de registrar aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro.

Una embarcacion como esta la hay en mi puerto con un 200 cv volvo de seis cilindros y da un crucero cercano a los 20 nudos y navega bastante bien incluso con la mar un poco agitada.

Orca es un astillero que construye embarcaciones muy fuertes, con bastante fibra(esta tiene dos años, no se si ahora habran cambiado las cosas), ademas esta es una embarcacion bastante estable pues tiene poca obra muerta comparado con las que se hacen ahora, y se puede conseguir muy bien de precio, aunque lo que no me gusta es que parece que esta aproada todo el tiempo en parado, pero navegando va bien asentada.

Un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola yo poseo una merry fisher 580, pero salgo bastante de pesca con mi vecino de pantalan en sada - la coruña, y desde luego es una gran embarcacion, la fibra que lleva la embarcacion esmas que suficiente para aguantar mucho mar, de todas formas si alguien lo duda puede hacer como hemos hecho nosotros acerarnos al astillero y cogerlos infraganti fabricando las embaraciones y desde luego nosotros llevamos una agradable sorpresa, en cuanto a que el gelcoat no tiene antideslizante, me imagino que se referiran a la parte del casco que esta en contacto con el agua, por que sino estamos hablando de embarcaciones distintas pues en la que nosotros navegamos tiene gelcoat con acabado rogoso antideslizante. si alguien quiere puedo enviarle fotos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
:cumple: un colega de puerto tiene una y no puedo decir nada malo de ellas, navegan de puta madre y que decir que yo he salido con el colega con mar cabreada, y joer aguantan bien. buen barco saludos...... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ORCA es igual embarcaciones muy fuertes con mucha fibra, que tampoco hace falta, solo en donde tiene que ir ,y tambien embarcaciones muy espartanas, los acabados dejan que desear un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chicos, creo que estos dos ultimos comentarios, le habran servido de mucho a murray, ya que si tiene una orca, esta estará matriculada del 2006 :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder,ya ni me acordaba de este post.Al final me decidi por Starfisher 760 WA,pero estube muy caliente con la Orca.

Quizas no la compre ,por que no estubieron en la feria de Barcelona,tenia muy claro que de alli tenia que venirme con un barco.

Gracias de todas formas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente , ORCA estuvo en el salon nautico de barcelona 2007, rufo que es el dueño me estuvo enseñando el barco con eslora maxima que tenian, fueron muy amables, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ORCA, conmigo fueron unos impresentables, le pedí en varias ocasiones presupuestos de un barco, y después de 3 años aun lo estoy esperando, y luego lo que comento el ficher-boat que también lo habían dejado tirado, creo que confirman que no se puede fiar uno mucho de ellos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, como dice TORDOC, son unos informales, muchos distribuidores lo han tenido que dejar, ya que se retrasaban en el servicio, sus embarcaciones tienen muchos fallos en acabados y despues no responden, pero son buenos barcos, yo he tenido uno y puedo hablar con conosimiento de causa, conmigo se portaron muy bien, pero cuando recibi el barco que lo compre directamente a ellos me tuve que tragar todos los fallos que tenia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex00 a ti te a pasado como a mi, la confusion de si orca fue o no fue al salon de barcelona se debe a que el tema viene del año 2006 y ese año no se si estuvieron en el salon, porque el 2007 si que estuvieron que los estuve viendo.

No me confundo. Únicamente he ido al Salón de Barna de 2007 y ví las Orca (de lejos). El color amarillo-pipí no se me olvidará con facilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA orca , deja mucho que desear en acabados y la empresa en formalidad, pero los barcos son muy buenos, yo he tenido una orca 625 y comparandola con la MERRY FISHER 625 que me he comprado, la estabilidad en parado cambia mucho en favor de la orca, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tube una orca 625 antes que la sabor 680 ,estoy de acuerdo con lo que dice picaro la estabilidad en parado de la orca no tiene nada que envidiar a la sabor pero navegando , acabados y el barco en general la sabor es muy superior lo unico que hecho en falta es la quilla corrida de la orca en la maniobra de atraque .En cuanto a orca como astillero es verdad que no son muy formales pero en el mundo de la nautica la formalidad brilla por su ausencia.Estaba muy contento con sabor pero llevo 5 meses para que me cambien las puertas y me modifiquen algunos detalles y continuo esperando. Decir una cosa mas, me estoy arrepintiendo un poco de haber comprado la sabor con el suzuki 175 cv , por el precio de la sabor con todos los extras que tiene me pude comprar una San Remo 750 sport con un 140/150 cv suzuki(no hay mucha diferencia) y cuando mi economia mejorara ponerle el otro motor en mi caso cambie eslora por potencia y despues de probar la san remo me estoy arrepintiendo.SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon CABALLO LOCO. la forma de maniobrar y la estabilidad en parado, son presisamente lo que estoy echando de menos,pero como yo no soy pescador de fondo lo voy llevando bien, pero en las maniobras cuando estas acostumbrado a la orca, la verdad es que se nota, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...