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NANNI 200 CV TROLEIN


paloma8

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Es un motor de la vieja escuela, yo tengo un 130cv, y son de los que yo busco, osea, de los que pasan de padres a hijos, y muy poca electronica, de los que todavia se reparan con una llave inglesa y un rollo de alambre.

Para mi acertadisimo.

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sobre 20 nudos max y 16 crucero a 3'200 rpm, referente al 1º no tuve que tocar bancada solo cambie helice 4 palas y modifique eje

mi barco es de smdesplazamieno es muy pesad creo que sobre 5500 k. de desplazamieno una guy couach de 8 metrs y 3 de manga

de moment superrrrrrcontento GRACIAS a todos

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  • 2 semanas despues...

El trolling, es un dispositivo, unido al inversor, pero independiente, de el.

Lleva su propio aceite, y un filtro, y como decian bajan las vueltas del eje.

Yo con el mio consigo ponerlo a 2 nudos, debemos de tener la precaucion, de no pasar de 1200 rpm, con el trolling puesto.

Para aguantar el barco con poca marea es genial, asi como para el curri de fondo.

AGUR

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