Jump to content

Equipo Spinning Gran Canaria


pedrojsc

Posts Recomendados

Hola a todos. Después de haberme empapado el foro he decidido comprarme un equipo. Tengo un par de dudas, empecemos por la caña. Tengo pensado comprarme una Shimano Forcemaster de 3m y aquí­ la duda 20-50 o 50-100?Recordarle que es para pescar en Gran Canaria, por si hay algún forero de la zona y me recomienda. En cuanto al carrete me he decidido por un Shimano Stradic 4000 FA. Que tal os parece el equipo, por cierto donde puedo conseguirlo a un buen precio en la zona? Estos son los precios más baratos que he visto:

Caña Shimano Forcemaster 3m 50-100 a 48€ y la 20-50 a 47,50€, y el carrete Shimano Stradic 4000FA 143,11€.Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pedro

como dice peixet el carrete te queda un poco justo

yo utilizo un daiwa capricorn 4500 (95€ + impuestos+transporte de japon) y me va de fabula

si te decides por shimano me decantaria incluso por un 6000, si el peso no te importa.

en cuanto a la caña depende de que señuelos vayas a usar, si usas minows 20-50, si quieres señuelos mas pesados 50-100

la force master no la conozco, yo tengo la shimano beastmaster 50-100 y no tengo queja, aunque lanzando un minow de 20gr no voy a batir ningun record de distancia :whistle:

si crees que el spinning te va a gustar, ahorra y comprate un buen equipo directamente, porque despues te lo compraras

nos vemos en los veriles :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira amigo mio. la caña te aconsejo una 20-70 ó una 30-90 el porque es que tienes mas abanico de señuelos y lo que no saques con esas acciones no lo sacaras con una 50-100. lo que tienes que tener muy en cuenta es el freno del carrete que en realidad es quien trabaja y sufre. yo con mi amigo janel saque una anjoba de unos 4 kilitos con una 10-25 y aguanto y aguantaria mas, pero tenia un carrete con un buen freno,es lo mas importante. con esas acciones puedes lanzar minows de 20-40 gramos y popers de mayor peso .antes de comprar el equipo mira el peso del mismo,cuanto mas pese menos horas aguantaras lanzando.asi que ponte de acuerdo con tu bolsillo y hasta donde puedas llegar compra.

una matizacion a lo que dice gargamel. no busques el capricorn en japon porque no existe, alli se llama freams 4500 J pero es el mismo carrete y es un muy buen carrete para el tropico su peso 470 gramos ,el freno 9 kilos de friccion,puede servirte para jigging y para espinnig ,recorrido por vuelta 93 cm. es lo que necesitais en las canarias ,aunque hay buenos carretes pero no a este precio.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de la zona y te cometo que la caña 50-100 y si puedes la beastmaster en vez de la force master y el carrete un 5000 y si es el FB mejor es el de este año, el fa es del año pasado y el fb biene con varias mejoras. En cuanto a precios DISTRIMAR es la mas barata en shimano de las palmas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he comprado el equipo......Una Beastmaster 3m 20-50 y un carrete Shimano Stradic 4000 FB.Tengo pensado comprame en un futuro una 50-100,cuando le coja el truquillo a esto del spinning.Ah....me he comprado también cabeza cortada rojo/blanco 12,5cm 28gr y una rapalaX-rap SXR14.Qué tal para empezar?Un saludo y gracias.espero salir este finde a probar el equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen equipo pedro,te iba a comentar que tengo la force master 50-100,.La eleccion de los señuelos ideal.Lo que dice galactico es cierto,en distrimar hay buenos precios,no solo de cañas.A mi la force master se me quedo en 40 euros,trabajo en unos "grandes almacenes" y con el descuento que me hacen y eso,pues se me quedo en ese precio.

Suerte,y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...