Jump to content

Venta de productos del foro


The DaRk MaN

Posts Recomendados

  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Papaquique yo tengo un amigo que trabaja en una empresa de cerigrafia,le preguntare a el a ver que tal ya te dire algo, aun asi creo que ellos no se encargarian de las entregas,pero puedo preguntar los precios y demas cosas,es aqui en malaga tambien y si necesitas ayuda al respecto no dudes en llamarme como dice Dark uno solo se quemara y de esa manera nos repartimos el trabajo.Un saludo y buena pesca :bowdown::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto Ulises. No obstante, tenemos que conseguir una empresa que se encargue de todo. Imagí­nate recoger el dinero, controlar los pedidos y enviar a cada uno de los foreros que pida un objeto. Ufff. Con 40 o 50 en una kedada se hace pesado, con 300 o 400 y varios artí­culos puede ser.....

Hay que buscar una empresa que tambien se encargue de la distribución y la facturación, luego se deje "querer" y de camino le interese por el margen y la publicidad en el foro. Deje querer = 10%.

En fin, ahora son muchas las empresas que optan por la venta por correo. Sospecho que una cosa de estas les puede resultar interesante.

Cuando tenga algo, lo cuento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, la gestion se podria llevar desde aqui, mas que nada para aligerar trabajos. Cuesta poco hacer una lista de gente y recoger el dinero en una cuenta.

Tambien hay que recordar a la gente que el pago habria que hacerlo por anticipado. Para que luego no haya sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, no he comentado nada sobre el tema hasta que lo viera con alguno de mis clientes que se dedican al serigrafiado e impresion. el caso es que lo he comentado con uno de ellos y me comenta que se puede ver el tema, le he comentado que lo que buscamos es alguien que se haga cargo de todo, incluida la distribucion a nivel nacional. de 1ª me ha enseñado un catalogo de prendas deportivas, camisas, polos, chalecos, camisetas, gorras, pantalones cortos, bermudas, sudaderas, chandals, chalecos plumon, mochilas, parkas, etc... el caso es que va a comentar con el fabricante el poder colgar el catalogo, la tarifa y de ahi cada uno escoge. el serigrafiado iria incluido con un tamaño de unos 9 cmtrs. delante, en el margen izq. o dcho. como se quiera. me ha coemntado que se haria como se quisiera, o cada uno contacta con ellos directamente o alguien se encarga desde la pag. hacer los pedidos y direcciones pero yo creo que cada uno daria sus datos directamente y la direccion donde se envia el pedido. va a mirar que costes habria de transporte por bulto y ya me dira algo.(estos habria que incluirlos en los costes cada uno independientemente de lo que pida, como en la venta del foro).

decirme como lo veis y que os parece. naturalmente de los precios de tarifa habria un tanto por ciento para el mantenimiento de la pag. a ingresar en una cuenta especifica de un 10%.(aqui le a costado llegar pero me ha dicho que vale)

si os parece buena la idea le digo que mire lo de colgar el catalogo y lo de los portes para que nos diga. si esta tarde tengo tiempo colgare como referencia algunos precios de los articulos, los cuales la calidad es alta.segun creo y me ha dicho, ya que yo no entiendo de esto.

saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece perfecto. Siempre he pensado en tiendas de náutica, cuando de lo que hablamos es de prendas, incluso "mi deseada bandera" puede incluirse como una prenda.

Si huviera problemas con la bandera, podrí­amos ver la forma de arreglarlo. Si queréis, puedo mandar un porte desde aquí­ con todas las banderas ví­rgenes y luego se les pone el anagrama del foro.

Aunque es posible que a través de esa empresa de prendas deportivas todo salga mejor de precio.

Saludos.

Se me olvidaba, Mancheguico :pescando2::pescando2::pescando2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de las banderolas para los barcos , yo creo que no habria problema, lo unico saber las dimensiones que tiene que tener, material que suele ser(composicion), y color que gustaria. lo digo porque me imagino que las banderas tendran que ser de un material especifico para que aguanten mas, sean faciles de lavar y para que los que emulen a fernando alonso, no se les rajen por la velocidad, jejejeje. no sé yo la verdad que no se mucho de esto pero la ropa deportiva por medio de una empresa de estas es lo mas comodo y creo que el abanico de productos es mas amplio para todos los miembros de foro, pero es solo una idea que si os parece bien la llevamos mas allá sinos, a seguir pensando, jejeje.

saludos y buena :untitled:

Editado por Mancheguico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perfecto mancheguico,buen trabajo pero la bandera ke no falte,es buena idea hombre los fabrcantes no kieren encarecer los productos pero como somos consecuente ke es para ke esto sobreviva,pues me imaginoke lo acataran.saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos yo ya he hecho mis deberes,esta tarde estube una hora y media informandome ,os explico todos los articulos elegidos y sus precios:

Polo de algodon de calidad superior con el logotipo bordado en tres colores---12,63€ los hay de 8€

Sudadera con su bordado igual ,18,64€

Bandera de lona,no de tela,serigrafiada por los dos lados ,de 65cmx35cm 6€

Bolsa de equipaje de 55x32x29cm 12€

Gorra con un bordado de 5x5 2,5€

Mechero 0.45€

Reloj con el logotipo 8,5€

Chaleco de pluma 14,6€

Todos estos precios estan calculados sin iva y con un pedido de 1500 unidades,las prendas son de primera calidad,las hay mucho mas baratas.

nos hacen un 10% de descuento,de todos estos precios.

Osea que el paquete nos costaria 87,37€con el iva incluido mas los gastos de envio.

Estoy a la espera de otro presupuesto

Esto es lo que hay por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MURRAY. Los precios me parecen mas que buenos. Busaremos en otrso sitios, pero esos precios son difí­ciles de superar.

Las camisetas, solo con letras cero recordar que nos salí­an por aquí­ sobre los 10 euros. Y eran camisetas. Y entre nosotros.... desteñí­an.

Creo que la oferta es magní­fica.

Lo que me queda un poco en el aire es el cálculo a 1500 unidades. Me parece mucho, aunque me gustarí­a que fueran mas.

Las estimaciones de banderas las tení­a en unas 200, no más. La del lote completo no creo que sean mas de 100.

Los polos y sudaderas si pueden llegar a los 700. Creo, solo es lo que estimo.

Podrí­amos ver primero sobre cuantos somos y ajustar para luego mandar los ingresos a una cuenta por email.

Lo que se diga, contad conmigo.

Y sobre todo, MUCHAS GRACIAS por la tarea realizada. :beer::003:

Esto tiene muy buen color. :048:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que de los productos que se eligan, deverian hacerse lotes completos,si no va a ser un follon ;es decir,si elegimos banderas,polos relojes y sudaderas,seria un paquete.Creo que si cada uno eligiera lo que quisiera seria un caos.

Tenemos que tener en cuenta que todo seria bordado y no serigrafiado,lo cual la prenda nos durara muchismo mas.

Referente a la cantidad lo que mas varia es el bordado y no creo que suba mucho el precio,de todas formas hasta que no sepamos las cantidades de los productos,no podremos sacar nada en concreto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas razón Murray. Hay que simplificar en el número de opciones.

Aún así­ creo que se podrí­an hacer dos o tres opciones. Simple, completo y extra. O como se quiera decir, pero hay que dar opciones para casi todo el mundo.

Creo.

Lo de la cantidad de productos, está claro. El tema tiene que estar bien amarrado.

Habrí­a que hacer una especie de lista de interesados. Luego, el ingreso. ¿no?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya los precios son mas que buenos y siendo bordado en vez de serigrafiado tambien lo veo mas interesante; lo unico que no tengo claro es donde vais a almacenar el pedido o si lo almacena el distribuidor y el se encarga de enviar a cada uno de los foreros que hagan pedido. hay que tener en cuenta que cada uno somos de un lado y eso puede serr un problema, pero de 1ª parece una muy buena opcion .

saludos y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice papaquique habria que hacer dos o tre paquetes para todo tipo de economia tened en cuenta que no todo el mundo tiene barco o zodiac a no ser que quiera poner la bandera en su habitacion jajaja en cuanto a lo del reloj yo no veo que sea mu necesario por que desde que hay moviles yo al menos no los uso pero lo demas me parece estupendo todo.

P.D. Mientras se buscan sitios alternativos se podria empezar con la lista de todos los que quieran articulos de esa manera cuando lleguemos a un acuerdo con alguna empresa sabriamos cuanto pedir eso si habiendo echo el ingreso antes claro.Un saludo y buena pesca :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo creo que deberian prununciarse los Administradores y los Modedadores y ellos que decidan que productos serian los mas interesantes, como se harian los lotes y si seria adecuado abrir ya un post para ir tanteando el tema.

De todas formas como dice The Dark Man, esto es mucha faena para muy pocos,se deveria organizar la cosa de manera que no sea una odisea para nadie.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de hacer lotes lo pensamos para simplificar la faena en caso de que fueramos nosotros los que almacenaramos y distribuyeramos los productos.

Pero si se dedica una empresa externa evidentemente que se lo curren y que vendan los articulos individuales segun se pidan, para eso van a cobrar.

Por otro lado no conozco los margenes en los que se mueve el mundo textil y tal, pero un descuento del 10% por tal volumen de ventas se me antoja un poco escaso. Como hablo desde la ignorancia es muy posible que este diciendo una barbaridad y si es asi pido disculpas y rectifico. El caso es que con la edad me he hecho cada vez mas negociante... :pescando:

Tambien quiero agradecer a los que estais buscando ofertas el esfuerzo realizado. No me gustaria que os agobiarais con esto, ya que se trata de muchos objetos, mucha gente y mucho dinero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, y yo pensando y pienso ,se podrian formar delegaciones por comunidades,es decir por cada comunidad un delegado de zona ,se crea una central,digamos la comunidad donde se fabriquen los articulos,el delegado de esa comunidad se encargaria de hacer un solo paquete para cada comunidad(con el pedido que esa comunidad le haya hecho)y el delegado de esa zona se encargaria de repartir su pedido.

Quizas sea un lio visto asi,pero no lo es tanto si se piensa bien.

Por ejemplo: yo vivo en San Pedro ¿cuantos foreros hay en menos de de un radio de 50km?

Nos ahorrariamos un pico en envios(que se podra utilizar para el foro )

Bueno esta es mi humilde propuesta,que veo que no hay muchas,solo quiero que se llege a realizar este proyecto ,y no se quede en agua de borrajas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: gracias a todos los que se estan tomando el trabajazo con este proyecto. En mi modesta opinión creo que serí­an las empresas las que deben currarselo y que debe haber opciones (lote compl,eto, medio y unidades). Tambien me parece bién lo de delegar por comunidades. Animo y adelante. Contar conmigo. :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...