Jump to content

puerto de valencia


valenciano

Posts Recomendados

ayer despues de mucho tiempo volbi a pescar en el puerto de valencia, la verdad que despues de tanto tiempo sin ir a pescar a esta zona me quede asombrado de como habia cambiado este lugar. En fin que echemos las cañas a la parte de agua tranquila, en unas especies de balsas que hai mirando hacia dentro del puerto, (no a mar abierto).... Pa variar hicimos porra, no se si porque habia dorado o porque ese sitio es el mundo de las lisas, cada dos por tres lisa que botaba, parecia un hervidero de lisas, la cuestion que este sitio me a llamado la curiosidad, me gustaria saber si alguien conoce esta zona y sabe si se coje pescado y que clase de pescado hai.

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, valenciano, me alegra haber leido tu mensaje y que hayas podido pescar dentro de la darsena nueva, a mi en verano no me dejaban por el tema de las regatas, pero si ahora se puede yo lo intentare tambien, pero a la parte de fuera,

confio mas en el espigon que dentro, y sí­, si la llisa salta es que el dorao ronda por dentro. Un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues se ve que ahora si que dejan porque pasaron por delante de nosotros la guardia civil y no nos dijeron nada, el problema que casi no hai sitio para plantar las cañas, al final nos pusimos al final en un espigon muy pequeño que hai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...