Jump to content

Cata 356


elmenda

Posts Recomendados

Agradeceria si algun compañero del foro la tiene o ha navegado en esta embarcacion, pues en principio me gustaria saber de un particular si es cierto y se nota la mejora al llevar dos cascos.

Saludetes

Editado por elmenda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola menda

una vez cojimos una cata 356 de un charter y aunque no tengo experiencia en esloras tan grandes, te puedo decir que el mar estaba bastante picado y la estabilidad en parado es espectacular, el patron colgaba un ancla de capa por babor y las olas pasaban por debajo sin que nos enteraramos.

en navegacion, no me gusto el corte de ola cuando navegabamos contra las olas, me parece que en esta situacion un monocasco se hubiera comportado mejor y con el mar de popa, excelente, parecia que no hubiera olas.

la bañera es como un campo de futbol, los pasillos inmensos, si hay que poner alguna pega, no me gusto la puerta que deberia ser de tres hojas para mejorar el paso.

para que te hagas una idea, estuvimos pescando 10 personas sin estorbarnos.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...