Jump to content

que os parece este señuelo?


manu12

Posts Recomendados

Es un buen señuelo para lubinas y depredadores pequeños y medianos. Con una 10-30 no se lanza mal pero es muy ligero. Solo lo reservo para lugares con peces pasto realmente pequeñicos y en aguas tranquilas pues tiene detalles bastante bien confeccionados que lo asemejan bastante a un pequeño alevin en estado natural. Pero suelo usar minows de mayor tamaño, entre 8 y 14 cms.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea se coloca el buldo para que el señuelo quede a medio flote y no toque el fondo no???Pero no dicen que hay señuelos que quedan a medio flote???Hay alguien que tenga fotos o sepa de algun enlace para ver una linea de spinning??Estoy mas perdio con esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo de usar el señuelo con el buldo esque el bajo se lia y los anzuelos del señuelo se enganchan con el buldo o los emerillones...

Para que eso no te pase frena el sedal un par de segundos antes de que el buldó toque el agua,de esta manera el señuelo se adelanta al buldó y no se te liara.

O sea se coloca el buldo para que el señuelo quede a medio flote y no toque el fondo no???Pero no dicen que hay señuelos que quedan a medio flote?

se coloca el buldó para poder lanzar mas con el señuelo.yo el buldó no lo uso para ningun minnow,prefiero lanzarlo con una caña 10-30 y un sedal fino.el pins magnet minnow es un señuelo muy pescador,sobretodo el color sardina blanca y en el tamaño mas grande que se fabrica,el de 9 cm.es uno de los pocos minnows que me ha dado capturas de llobarro con el agua plana y cristalina :pescando:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver yo todos los minow los manejo practicamente igual, este en concreto es muy normal el unico problema que tiene es que pesa poco. Ves probando recogiendo lento, recogiendo rapido, cambios de ritmo, tirones, paradas. Hay que ir tentando hasta descubrir como les gusta hoy entrar, y cuando la encuentres, a repetirla una y otra vez.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy novato en esto, pero el minow YO-ZURI de 8,5 cms. de color blanco con los ojos rojos, y la cabeza un pelí­n florescente es una pasada para túnidos y lubinas, verdad? (a ver qué opinais los más expertos). El otro dí­a pillé 3 lubinitas y el resto de gente que habí­a por allí­ ni las olí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como servir pueden servirte pero por el tipo de babero que tienen no los veo muy recomendable desde spinning costero, a menos que pesques desde mucha profundidad en fondo arenoso. Si no es así­ te va a durar muy poquito. El buldó no es aconsejable con los rapalas puesto que les resta acción, en cambio sí­ es bueno con los vinilos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...