Jump to content

setruco


loferin

Posts Recomendados

algien conoce este cebo, anoche estaba pescando con tita ,y llego un hombre que se puso a mi lado ,vi el cebo y le pregunte, me dice se llama setruco y lo preparo yo tambien conocido como curullo de mar es como un curullo se pela y dentro hay una moya como si fuera una tita el caso es que a mi ni una picada y el cuando me fui aburrido habia sacado 3 sargos de kilo el hombre es de elche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es cachondeo no se si seria una cosa larga que parece una po..a que se hace una preparacion y se pesca con el.

No se si os vale la puta explicacion jeje

Mirar esto y es mejor http://www.veterinaria.org/personales/surf...o_cohombro.html

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cetruco u holoturia es el pepino de mar, eso que nos encontramos muhcas veces en los espigones, que echan agua, tengo entendido que si lo vacias y utilizas lo que tiene dentro va muy bien para la dorada, aunque yo todavia no lo he probado, y mira que es abundante...

saludos

EDITO. Acabo de ver el enlace de elpescador, y viene tambien la forma de preparalo... habra que probarlo...

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien sabe en qué tipo de fondos abunda? Lo pregunto porque este verano he estado buceando en una zona de rocas y algares, muy limpia, y no he visto ni uno, sin embargo a pocos kilómetros de allí­, en otro sitio parecido, al parecer hay muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...