Jump to content

Zona de tarragona


bitxo

Posts Recomendados

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Eeeehhhhhhhhhhhh :cumple:

Con una quedada asi no me la puedo perder, pero la como dice mi compañero tallham llevamos un tiempo que no disfrutamos en la playa larga, un sitio seguro para tocar alguna buena cabezona seria en el puerto de torredembarra y ya tienen echos sus cañero para 80 cañas no creo que seamos tantos (jajajaj)

pero claro la playa es la playa, pero por la ultimas esperiencias me decanto mas por el puerto, pero como comodidad la playa larga (BUENO DONDE QUERAIS)

;) Un saludo y buena pesca pero solo para los que vengan (osea que apuntaros) :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ceboloco es mu facil si vas por la nacional direccion tarragona, y en la misma nacional a la izquierda existe un desvio hacia la playa larga, lo malo es que no esta indicado, lo mejor seria que parases un poco antes de entrar en tarragona y preguntaras. otra opcion es quedar en un sitio mas conocido y los que sabemos llegar pues guiar el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok BEREBERE, nos vemos el viernes en la playa del tamarit, junto al bar restaurante que hay en la playa del camping. Sobre esa hora o quiza un pelin mas tarde. Un consejo, no te pegues mucho al castillo abrete un poco hacia la izquierda de la playa.

COMO VEO QUE COICIDIMOS YA 2 PERSONAS QUEDAMOS EL VIERNES EN LA PLAYA TAMARIT SOBRE LAS 8 DE LA TARDE. me refiero para la quedada. SI ALGUNO TIENEN PROBLEMAS PARA LLEGAR, OS DIGO DONDE ESTA.

ALTAFULLA,DIRECCION TARRAGONA BAJAS POR LA CARRETERA HACIA TARRAGONA A BUSCAR LA N-340 PASAS POR DELANTE DEL CAPRABO Y DEL BUFFET Y CONTINUAS HASTA QUE VEAIS UN CAMPING LLAMADO CALEDONIA QUE ESTA EN LA MISMA CARRETERA, PUES JUSTAMENTE SE ESTRA POR AHI HACIA LA PLAYA TAMARIT.

Yo hoy encargare el cebo.

Nos vemos en playa.

Berebere por cierto. tu vas a la playa y no a la cala noooooo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ceboloco y resto dce participantes en la quedada de tarragona!

Ya se de quien me hablas,es un tio muy majo ese que conociste el otro dia en la playa,él y yo coincidimos bastante en comarruga!En invierno los viernes o los sabados estamos por allí­ haber si nos conocemos un dia!

ya que para esta quedada me parece que al final no podré ir que tengo compromisos.

Que dia coincidiste con él?

Para ir a playa larga no tiene perdida, si vas desde comarruga N-340 direccion tarragona y una vez pasado,tamarit, la mora,y pasado el camping las palmeras la siguiente entrada es la de playa larga,lo que pasa que si vas de primera vez te pudes pasar el cruce ya que la señalización esta demasiado próxima al cruce.

Mucha suerte a todos.

Me da pena no poder ir pero la obligación es la obligación

:cumple:

Suerte a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver para los que no saben llegar a la playa larga:

desde barcelona y pasada la rotonda de la mora unos km mas adelante os encontrareis 1º un desvio que indica MOLNAS/CATLLAR a mano derecha, un poco mas adelante vereis un puente peatonal sobre la carretera, pues es justo ahi en la entrada que vereis a la izquierda justito a continuacion del puente, desde tarragona igual: cuando veis el puente tomar ese desvio.

para afortunado:

veras a dos tios como diria yo...... uno con poco pelo (calvo) y el otro pues sin ni uno solo, somos mi colega de curro y yo y de verdad ire tambien a ver que tal el sabado por la tarde pero el sabado no pondre las cañas, soy demasiado novato y se lo que puede pasar, seguramente o me dejais una esquina o recojo vuestras cañas, tengo el punto de mira algo torcido jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola berebere ok.

Yo tambien soy calvo....jajajjaja bueno perdi un dia el pelo.....jajjaja. Bueno nosotros nos vemos el viernes en tamarit, por cierto yo ire con un carro de pesca.

Para los demas el que quiera que se apunte a tamarit, (es mas facil llegar a tamarit que a playa larga). y sino nos veremos el sabado en playa larga.

Un saludo a todos.

No compreis muxxossss bixosss que siempre sobran.Lo que nunca sobra es la birra.................no se por que..........jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATENCION COMPAÑEROS.... AHORA MISMO VENGO DE PESCAR DE LA PLAYA LARGA Y ES IMPOSIBLE, HAY UNA PLAGA DE MOSQUITOS ALUCINANTE. HE TENIDO QUE SALIR CORRIENDO Y ESCONDERME EN EL COCHE PORQUE ME HAN PICADO HASTA EN LA CARA. SE ME METIAN HASTA POR DENTRO DE LAS GAFAS.

NO RECOMIENDO QUEDAR ALLI.´

ESTE ES MI MAIL:

[email protected]

escribidme aqui y nos intercambiamos los telefonos.

REPITO, IMPOSIBLE PESCAR EN PLAYA LARGA.

TENDREMOS QUE IR DIRECCION LA PINEDA O SALOU.

el problema de la playa larga es que ha llovido mucho estas semanas atrás, y en el parking ese grande de arena se estanca el agua, y cuando el agua se evapora, los mosquitos salen de la arena.

ademas hay que sumar que detras de la plya esta bosques de tarragona

que esta plagado tambien.

espero que leais este post. tenemos que quedar en otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ceboloco y resto dce participantes en la quedada de tarragona!

Ya se de quien me hablas,es un tio muy majo ese que conociste el otro dia en la playa,él y yo coincidimos bastante en comarruga!En invierno los viernes o los sabados estamos por allí­ haber si nos conocemos un dia!

ya que para esta quedada me parece que al final no podré ir que tengo compromisos.

Que dia coincidiste con él?

Para ir a playa larga no tiene perdida, si vas desde comarruga N-340 direccion tarragona y una vez pasado,tamarit, la mora,y pasado el camping las palmeras la siguiente entrada es la de playa larga,lo que pasa que si vas de primera vez te pudes pasar el cruce ya que la señalización esta demasiado próxima al cruce.

Mucha suerte a todos.

Me da pena no poder ir pero la obligación es la obligación

:bienvenido:

Suerte a todos y buena pesca.

Estubimos pescando el sabado dia 16 en comarruga por la noche!! yo bajare algunos dias en invierno por alli a echar unas noches de pesca!!

Conoces al paco? uno q lleva un tatuaje de un pez en el brazo? uno q va al camping san salvador q es donde voy yo , me a enseñado algunas cosillas je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues venga el viernes en tamarit. berebere y un colega suyo y yo ya quedamos alli. Animaros y veniros alli.

VENGA CHICOS VAMOS A PESCAR UN RATO BUENOOOOOO!!!!!

Cuanto rato vais a estar por alli?? porq si no esq no me merece la pena ir porq a las horas q llegare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al que le interese: en la playa de la pineda se dice, rumorea, comenta que junto al pantalan se cogen buenas piezas, yo lo ignoro, pero en 10 o 15 dias estare por alli y si no saco nada por mi mismo podre ver que hacen los demas ya que me han dicho que va bastante gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...