Jump to content

Zona de tarragona


bitxo

Posts Recomendados

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

mañana a las ocho todos los que puedan quedamos en la playa de tamarit. y una vez alli hablamos para quedar otra vez el sabado para que todos aquellos que no puedan venir el viernes no se pierdan la quedada.

Yo ya no puedo conectarme mas asta la semana q viene , porfavor serias tan amable de llamarme el sabado y decirme como aveis quedado?? 670910831 o te llamo yo como kieras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces ya esta claro, hacemos una doble quedada en tamarit, mañana viernes a las ocho en la playa de tamarit y el sabado

a las ocho tambien, y que vengan todos los que puedan, y traer autan por si las moscas o los mosquitos. a quedado claro

mi telefono es el 626571735

yo ya me he apuntado el de cebo loco.

pues hasta mañana y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tallham: ayer a las 19,30h estabamos mi compañero y yo el la cala de al lado de tamarit, hacia las 20h llego afortunado, bueno vimos desde la cala que habia gente pescando y fui hacia alli para cerciorarme, habia dos pescadores con 11 cañas y otro un poco mas alejado que era el, una vez hechas las presentaciones mi compañero y yo cambiamos de lugar y estuvimos alli hasta las 2 y pico de la madrugada, se unio otro mas creo que antes estaba por el foro y su nick era sarpos, para vuestra informacion yo ni siquiera me estrene, mi compañero una lubina de poco mas de un palmo y afortunado y sarpos unas cuantas mabras muy decentes, pero estabamos alli los primeros antes de las 8 de la tarde y afortunado un poco mas tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon por si no me he explicado bien: afortunado se puso en la playa de tamarit y desde la cala que esta justito al lado, la separa una zona de rocas bajas de unos 20/25 mts se ve toda la playa, por eso al verle fuimos hacia alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pasa nada tallham, hay mas dias que longanizas y con las ganas que tengo de ver, aprender y conocer gente y lugares, podeis dar por seguro que nos conoceremos, a ver ¿a quien si no a vosotros os puedo preguntar? te aseguro que tengo mucho que aprender. he de decir que tuvistes suerte de no estar alli pille varias cañas lanzando jejeje, al final ya lanzaba bastante recto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final nos vimos en la playa de l`hospitalet de l`infant el amigo riembaud,sargoreal,risaku,llobarro xxl y su padre y yo.En cuanto a los compañeros lo de siempre,mucha calidad humana y muy buenas personas.La señora del señor riembaud nos preparo unas tortillas que ya me gustaria me las preparasen en casa igual :D:D:D .La noche era perfecta con mar plana una ligera brisa y calor,pero el pescado no estuvo por la labor,solo se lucio el hijo del señor rienbaud que con solo 10 añitos nos puso colorados a todos :D .Al final pude probar por fin las national de colmic que ya tenia ganas y la verdad es que resultaron ser unos cañones,a mi parecer se parecen mucho a las sat cx.Bueno solo decir que cuando querais aqui teneis un compañero de pesca para cuando se tercie,eso si con tortilla y sin niño :D:D:D

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como fue el finde de pesca?? yo al final me llamo mi primo q era su cumpleaños y me fui a sant antoni de calonge al lado de playa de aro , en la proxima quedada aver si me puedo unir aunq ahora ya no esta abierto el camping , ire cada finde a pescar a badalona!!

Mirar q foto q tire el sabado je je vaya porra nos llevemos , nunca mas volvere a pescar ahi no sacaba nadie absolutamente nada!!

imagen043zn2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, Sarpos, lo conocí­ en una miniquedada que hicimos el team, y que desde ese justo dia no volvimos a saber nada de el. Gran persona, y con gran sentido del humor.

Me alegra que siga yendo por playas, aunque estén muy lejos de donde nos conocimos.

Tambien me alegro que lo pasarais bien aunque no entrara el pescado, otro dia será, pero el rato bueno no lo quita nadie, es lo que tiene la pesca para nosotros, no es solo sacar pescado.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, me alegro que lo pasarais bien aunque no entrara el pescado.

mancheguico te animas?

gracias por la invitacion risaku, pero al final me lo pense mejor ya que saliendo desde albacete, ir el sabado a tarragona era demasiado para mi :pescando: , al final sali por vinaros y la mar no estaba en muy buenas condiciones para la pesca, pero bueno, en otra ocasion será.(me refiero a juntarnos)

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola popeye tu y yo no nos conocemos, pero si te digo que Jose(sarpos) es muy buen tio y buen pescador. Es colega mio del camping y nosotros si hemos disfrutado de buenas pesqueras. Asin que si algun dia te apetece aunqe tendra que ser el año que biene por alli en el camping o alrededores te invito creo que en nombre de el a que vengas algun dia por ahi. Tambien me a hablado de ti y dice que eres muy buen tio.

Asi que un saludo y buenas pesqueras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Afortunado, cuando le veas le das recuerdos de mi parte. Cuando le conocimos fue poco antes de tener el niño y el tiempo supongo que no le sobraria.

El año que viene cuando querais y podamos todos claro que nos vemos.

Saludos y recuerdos a Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos....

Sr BITXO las tortillas tení­an truco;ya me estrañaba amí­ que estubieran tan buenas (las hizo la abuela je.je.) .Al dia siguiente tuve que llevar al crí­o a urgencias;le habí­a picado un mosquito que le inflamó toda la mano,total pinchazo,antiestaminicos,ect;pero aun con todo eso el crí­o me preguntó que cuando volveriamos a veros....

Os agradezco a los tres la paciencia con el crio,y con migo...Sargo Real espero que no te durmieras por esas carreteras.

Un saludo y espero seguir aprendiendo de los tres que sois un pozo de sabiduria :whistle::beer2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...