Jump to content

Masacre de delfines en Japon


Juan Carlos

Posts Recomendados

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

este video entre otros es uno de los que debemos enviar el colectivo de pescadores deportivos a las cadenas de TV junto con la carta que se está cociendo.

si esto no conmueve a los politicos . ES QUE NO TIENEN CORAZON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de ver el video, se me han escapado dos lagrimas como puños, sencillamente lo que siento es impotencia y vergí¼enza ajena, son unos cerdos y no respetan nada, cualquier dí­a de estos se comen unos a otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he visto el video entero, lo quite en el momento en que un calvo hijo de puta rajaba a un pobre delfin y dejaba que se desangrase... y luego dicen que los barbaros tenian cascos con cuernos. Conan al lado de estos es una monja de clausura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto lamentablemente es la caceria anual de cetaceos que empieza el uno de octubre si alguien del foro tiene un ingles fluido como para crear un mensaje de protesta hagamoslo y enviemolos a la embajada, igual es mas util que ponerlo a parir en los foros ( si somos 1000 y pico de foreros y cada uno se lo manda a toda su libreta de direcciones como minino colapsamos el correo de semejantes cabrones...

hay va el mail de la embajada de japon en españa

[email protected]

Espero noticias de alguien bilingue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre he dicho que el primer animal a proteger era la especie humana pero me parece que esto que estamos haciendo es una barbaridad ellos son lo que los matan pero no los matarian si se prohibiera comercializarlo y si el resto no lo compraran.

Aqui en malaga pasa lo mismo pero con el chanquete y los inmaduros evidentemente no esta sangriento ni espectacular pero esa es una de las causas por la que hay poca pesquera por que comemos imaduros de otra especie creyendo que son chanquetes esta bien denunciar mojahilos pero empecemos por lo mas facil que lo tenemos aqui y no con esto quiero decir que todo esto de mandar email a la embajada de japon este mal pero creo que para ser misionero en el extranjero primero hemos de serlo aqui donde podemos ayudar denunciando la pesca ilegal.

P.D.Esta es mi humilde opinion y lo digo sin animo de ofender a nadie solo quiero aportar algo que veo todos los dias desde el veraneante que compra una caña en los chinos y coge pezquñines hasta la pesca prohibida como por ejemplo trasmallos :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero señores protestar por que, por que no estan los delfines en nuestra dieta, y los relacionamos como algo humano?, los delfines queramos o no, son animales portadores de decenas de kilos de carne, sabrosa, jugosa, y cara, que nosotros no comemos, cierto, pero que otras culturas, lo valoran.

Estos, son devorados, pero que me decis de las masacres que se producen cada año, de focas babys, desolladas aun con vida, para aprovechar su piel, con el auspicio del gobierno canadiense.

A mi lo que me supera, es la actitud de los gobiernos occidentales, ante masacres cercanas en el tiempo, como las ocurridas, en Yugoslavia, y Ruanda, eso si me consterno.

Lo que observamos en este video es una forma algo salvaje de obtencion de una pila de kilos de sabrosa, jugosa, y muy cara carne.

Pero cuando pone la mano el hombre, sobre la naturaleza, CUANDO NO HA SIDO SALVAJE?

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...