Jump to content

EL PARABRISAS DE MI EMBARCACION


Posts Recomendados

frasansu, veo que nadie contesta. Intentaré ayudar en lo que pueda.

No recuerdo cual es tu embarcación. Lo digo por si tiene curva o no el cristal.

Yo he puesto, cristal normal, cristal laminar, metraquilato ahumado y el otro que es muy fino y flexible que no recuerdo el nombre.

Si tienes cristal con forma plana, pondrí­a uno (tipo duralex) que lo puedes encargar a un cristalero de coches. (Ve a una naútica y verás).

Si optas por el metraquilato ahumado, tienes que pensar en ponerlo mí­nimo de 10 m/m por las dilataciones. Queda muy bonito, aunque a mí­ no me gusta porque con el tiempo pierde transparencia. Como lo pegues sikaflex "con los deditos" se queda la mancha.

El fino y flexible (Me da coraje no acordarme del nombre), no tiene gran resistencia como parabrisas, pero es muy práctico. Pesa muy poco y "quitas peso en altura" para la estabilidad.

Es importante que te mires bién que marco tienes. Puedes tener que cambiarlo o mantener el mismo.

El laminar.... me casqué 1 montándolo y no son baratos.

Espero qnimar a alguien que sepa del tema y nos pueda indicar la mejior opción.

Saludos a todos. :whistle::D:pescando:

Suerte con la faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias mil, por tu intervencion, tenia claro que debia montar un vidrio, ya que con el mal tiempo que suele acompañarme por esos lares, domde debo usar los limpias continuamente, pienso que un parabrisas de algun tipo de plastico, se arañaria, con el salitre, y veria menos que un gato de escayola.

Mañana ire al barco a ver que me encuentro, tengo que arreglar el parabrisas, el trolling valve, y un par de cosas mas.

Hay que prepararse, que llegan las lluvias, y con estas los robalos, y hay que darles caña.

moito obrigado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...