Jump to content

CAñas shimano power aero ax


migueljec

Posts Recomendados

Tienes que especificar cual de ellas ,hay dos:Una es la power aero Twintip,con dos punteros ,uno duro para lances mas largos y otro de menos accion,esta caña esta bastante bien para el precio que tiene.Despues esta la power aero XTR que es una caña hibridada con puntero macizo de carbono,esta caña para mi es una joyita es decir un hibrido como dios manda.No se si abra salido alguna nueva ,pero hasta ahi es donde llego.Venga un saludo ¡ :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Champion... veo que sabes de lo que hablas... yo llevo poco tiempo en esto. Es cierto se trata de la Twin tip. MAs o menos en el mercado las encuentro por 280 € cada una... y me ofrecen dos por 325 €. Quisiera saber qué lances me van a garantizar con un carrete decentillo... y no se si tu me puedes dar consejos sobre carretes apropiados para esa caña.

Un saludo y cuidate campeon.

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo siempre pesco con carretes Shimano que en cuanto a calidad y durabilidad no he encontrado nada mejor,pero vamos sobre gustos,yo te recomendaria el ultegrat Xt 10000,pero claro no se que presupuesto tienes, :pescando: oye esas cañas a ese precio estan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las xtr y van muy bien, lanzan bien, marcan aun mejor, y aunque la gente diga que un poco pesada es porque el carbono que utiliza es 2.2 y las demas 1.5 de grosor. Las twi tip la verdad no las e utilizado, pero eso depende de tu manera de lanzar, yo te recomiendo que si no sabes lanzar muy fuerte te compres una caña de una accion 100-200 o maximo 100-250 para que al lanzar dobles un poco la caña. Una accion muydura como puede ser una 150-300 es un palo y hay que saber doblarla, y no es facil.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo desde Albacete

hombre, un paisano por estos lares, jejeje

pues te comento, yo tengo las twin tip bx y la verdad es que estoy encantado con ellas. empecé lanzando por encima de la cabeza y ahora practico otg para ver si lanzo algo mas( si quieres ver las cañas, solo tienes que decirlo).

carretes, pues es una parte muy importante, incluso mas que la caña por lo que te aconsejaria un ultegra y no solo por la salida del hilo sinos porque es un tractor de carrete, es decir, para el mar y lo que conlleva es el que mejor aguanta esos climas salinos, luego yo utilizo tambien el tica scepter que la salida del hilo me gusta mas, su bobina mas conica permite la salida del hilo con menor rozamiento/friccion.

espero haberte ayudado y te mando otro saludo desde albacete, jejeje.

saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a todos, creo que me hare con ellas y probare con los carretes que me comentais. Y comprobaré tb Champion, con la puntera mas blanda. Que seais afortunados en las capturas, porque en la aficción ya somos afortunados.

Un saludo. Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya que habeis resuelto el tema del amigo migueljec, querí­a preguntaros sobre esa caña con respecto a la shimano speedmaster, por si la habeis probado, es que tengo una speedmaster sin estrenar y quiza haya cambio con la power aero... Que me decis hay mucha diferencia entre ellas???

--- SALUDOS ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya que habeis resuelto el tema del amigo migueljec, querí­a preguntaros sobre esa caña con respecto a la shimano speedmaster, por si la habeis probado, es que tengo una speedmaster sin estrenar y quiza haya cambio con la power aero... Que me decis hay mucha diferencia entre ellas???

siento no poder ayudarte, no he `probado esa caña, pero seguro que algun compañero te comenta.

saludos y buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Hola alextdi, la SpeedMaster para mi es una gran caña. Un coleguita con el que yo voy a pescar la tiene y le va muy bien. Hace unas semanas se le pego una morena de unos 6 kilos y la caña no tuvo ninguna dificultad, pero no la consiguió levantar por el bajo de linea que tenia montado. Yo creo que esa caña es buena elección.

Saludoss. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira tambien las tubertini eurocasting thin k salen por 280€ y si lanzas x encima de la cabeza te iran bien, lo unico es que si decides lanzar a la media vuelta y todo eso pues a lo mejor te interesarian unas sat cx que son mas todoterreno como an dixo en otros post, pero yo probe el otro dia las eurocasting thin y solo hay 1€ de diferencia entre estas y las sat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encuentro en la misma situación que Alextdi, me han regalado una speed master CX y no sé si merece la pena ir a la tienda y cambiarla por una sat, pues aun no la he estrenado.

¿Qué me aconsejáis?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encuentro en la misma situación que Alextdi, me han regalado una speed master CX y no sé si merece la pena ir a la tienda y cambiarla por una sat, pues aun no la he estrenado.

¿Qué me aconsejáis?

Saludos

Muy buenas compañero yo voy de pesca con un compi que tiene la speed master cx y para mi gusto es muy blanda, quizas sea que yo estoy ya acostumbrado a my antares la bxg que es un poco mas durilla, a mi megustan un poco durillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...