Jump to content

traslado de embarcación peninsula-Palma de M.


Jose M.

Posts Recomendados

Pues eso querria saber si alguien conoce a alguna empresa económica, o algun sistema económico para poder trasladar una embarcación de segunda mano, de 6 metros a Palma de Mallorca desde la peninsula, (murcia-Alicante). El problema es que consultadas dos empresas, parece ser que dan un presupuesto de entre 2000 y 3000 euros, y claro es cariiisimo para una embarcación que te cuesta unos 17.000 euros, por el incremento que sufre de precio. Lo cual tambien lleva a una cuestión de que los compañeros de las Islas, tienen muy limitado el mercado de segunda mano, salvo que existan precios mas asequibles de ese transporte, pues esa es mi consulta de ver si algun forero conoce empresa o sistema económico o no muy gravoso de trasladar una embarcación de 6 metros a Palma de Mallorca desde la pení­nsula. Espero vuestras respuestas. Un saludo. y buena pesca.

Al no permitirse la publicidad, se agradece información por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose m llama a este y preguntale precio a mi me trajo la mia desde chiclana hasta caleta de velez por solo 300 y se tiro desde las 9 ke llego a chiclana preparo y llego alas 5 de la tarde y otros me pidieron 1000,saludos tlf-660891551 y se llama manolo por lo ke ves aki no hay publicidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose m llama a este y preguntale precio a mi me trajo la mia desde chiclana hasta caleta de velez por solo 300 y se tiro desde las 9 ke llego a chiclana preparo y llego alas 5 de la tarde y otros me pidieron 1000,saludos tlf-660891551 y se llama manolo por lo ke ves aki no hay publicidad

Para ese desplazamiento se puede ir bordeando la costa y no habria problemas legales.

Para ir a las islas hay que desplazarse a una distancia para la cual la embarcacion no esta despachada.

Hace poco alguien del foro tuvo que desplazar su embarcacion a Baleares para que le cambiaran el motor, creo que fue Taiga. Por preguntar que no quede.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

consulta bien en los ferrys, o si no en barcos que se dedican al transporte de carga. es mas barato comprar un remolque y llevarlo en ese remolque, que lo que te pide, un remolque para una 6 metros., te sale por 1000e maximo.

recuerda, no hace falta que sea un ferry de los normales, de los de psajeros y coches, si no uno de trasporte de camiones , etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi idea es comprate un remolque transporta tu mismo sino sabes busca algun conocido que sepa le pagas el viaje cuando llegues vende el remolque a un que lo ideal seria que alguna nautica te alquilase uno por dias diles que espara llevar tu barca de un puerto a una nave para guardar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...