Jump to content

Mi truco


jaimolas

Posts Recomendados

Hola, tengo 13 años y me fascina la pesca. Este deporte lo he descubierto gracias a mi padre quien me ha enseñado todo lo que se.

Bueno ahora sobre el tema de mi truco es que, con un bote de cristal que no lleve etiqueta. Despúes le introduzimos dentro un trozo de pan. Nos alejamos y cogemos la caña la echamos donde esta el bote.

Nos vamos fijando si se cuela algun pez puesto que no pueden echar marcha atra.

El bote que sea como uno de olivas pero de cristal. De cebo podeis usar el que querais pero os recomiendo titas y pan. Yo el otro dí­a saque 14 doradas y 2 de ellas de 900 gramos. Espero que java script:emoticon(':whistle:')

smilieos vaya bien este truco y muchas gracias por leer esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra leer el reconocimiento que haces de tu padre no es muy usual en estos tiempos, en mi pais hay unas cuartillas que dice en alguna de sus partes

"Un padre que da consejo mas que un padre es un amigo"

Amigo Jaimolas, no termino de comprender el truco, ¿pones pan en el frasco? cojes la caña y a tu anzuelo le pones tita y cerca del frasco?, perdona pero no entiendo, lo puedes detallar.

Muchas gracias y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicita a tu padre de mi parte por tener un hijo como tu, y sigue teniéndolo como amigo, pues va ser el mas fiel que tengas, muy bonito tu truco, espero que sigas escribiéndonos para que nos mandes mas, pues en bueno aprender siempre, así­ que TOCAYO felicidades por venir a este foro :bienvenido::bienvenido::bienvenido:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le doy las muchas gracias a Gaucho y Jeseme. Vuelvo a explicar el truco porque me lie un poco.

Lo mas basico es que con un bote de cristal le introduzimos pan y lo colocamos en una zona comoda y visible para nosotros. Hay que fijarse si se cuela algun pez, puesto que no pueden ir para atras es muy facil cogerlo. Sobre todo quitarle la etiqueta al bote puesto que los grandes no se meten dentro aunque si se acercan.

Si os ha ido bien por favor comunicarmelo.

Suerte a todos.java script:emoticon(':pescando2:')

smilie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO es por menospreciar tu truco Jaimolas...

Pero en un bote de olivas, caben doradas de 900 gramos?

Debe ser un bote de 5 kilos, al menos, no?

y aún así­, tengo mis dudas, pero bueno..

si tu lo dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Samaruc creo que no me entiendes. El bote lo uso para que los pezes vengan ahora si se cuela alguno pero que es mejor soltarlo pues lo coges. tu tiras el aparejo al lado del bote puesto que hay doradas rodeando el bote pero que no se meten por que so muy listas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que nadie lo ha entendido a si que lo vuelvo a repetir. Cogo un bote que sea grande y de cristal. La tapa la tiro porque no me sirve de nada. Cogemos un trozo de pan pero no muy grande. Lo metemos al fondo del bote y lo colocamos en el agua porque si lo tiramos el pan se sale. Luego cogemos la caña y la tiramos encima del bote . Suelen haber muchas doradas pero nunca se meten solo bordean el bote. Hay muchas veces que se mete alguna lisa lo mejor es sacralo porque puede espanatar a algunos pezes. Ayer pesque con el bote 8 lisas para hazer surfcasting y coger alguna lubina. No hubo mucha suerte.

Espero que os hayais enterado. Saludos.

YO NUNCA COGO LOS "PEZQUEÑINES" ME PONGO DE UNA MALA LECHE CUANDO LA GENTE SE LOS QUEDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...