Jump to content

Vendo embarcación de 6 metros


papaquique

Posts Recomendados

Azote, con un empujoncito.... ya está esto casi listo.

Ayer hice las cuentas del precio de todo lo instalado, y olvidándome algo y por lo bajo. el precio de todo serí­a superior a 13.500 euros. Y todo está casi nuevo.

En fí­n, la época de venta era mala. Ahora empiezan las ofertas.

Ya te contaré azote.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papapique esa oferta es de categoria el problema es que por lo que parece alli no hay necesidades de amarrea qui lo tendrias ya mas que vendido o por lo menos yo te la compraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

pero no me lo esplico como a nadie del foro no le interesa este barco con pocos años y un buen motor y su auxiliar y de todo por solo 8500 euritos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conosco el barco porque lo tengo en frente y esta bastante bien claro que yo estoy esperando la SABOR para final de julio y como que no,pero este barco por ese dinero no es ninguna locura,a mi el capricho se me pone en 30 y muchos milles de euritos mas hipoteca y gastos de envio,sin contar la deuda contraida con la parienta que ya estoy pagando y todavia no tengo el barco je,je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El planteamiento es muy simple: Si lo vendemos, pues le arrimamos un dinero y nos metemos en otro algo mayor. Que no lo vendemos, pues a disfrutalo, que no nos va nada mal.

Hace ya tiempo, compramos uno ( Un chumbo) y aprendimos a comprar despacio. Mientras se pueda pescar, no hay ninguna prisa.

Un saludo a todos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Si fuera el atraque en Fuengirola te la compraria

saludos

YEEEEE....pero tu no vendias tu embarcacion nueva acabada de comprar,por que la empresa te enviaba a mexico,todavia estas por aqui y ahora

quieres comprar una,no se ,no se...................... :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Esta tarde hemos puesto patente, cambio de aceite, bujias y turbina que ya tocaba.

Tras la tarea en el puerto de Fuengirola, un pelotazo. Ya nos hemos calentado para otro mayor.

Conclusión, a bajar precio y vamos por otro.

Se vende embarcación de Dipol 6,15 abierta modelo Dipol Albatros.

Caracterí­sticas:

Eslora: 6 metros

Manga: 2,10 metros

Consola con mandos original de la marca. Modelo grande.

Año fabricación: 2001

Motor : Yamaha 60 enduro, rectificador y regulador original yamaha.

Motor auxiliar: Mecury 5cv. Toma gasolina adaptada al principal.

Soporte motor aux. regulable en altura en acero inox.

Extras:

6 cañeros en acreo inox.

Toldo y soportes.

Electrónica completa:

Radio Navman VHF 7200 EU

Sonda y transductor 500w Raytheon/Raymarine 470

GPS Magellan SportraK

Son soportes e interconectados.

Bomba de achique

Bocina

Cuadro de mando y conexiones estancas.

Escalera de baño.

Sin atraque.

Precio 7.500 Euros

Un pelotazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

a ver, yo estoy interesado, más en el atraque que en el barco, pues ya tengo un quicksilver, (quiero cambiar mi 25 cv, por un 50 o 60), quisiera saber ¿cuanto pagas por el atraque y dónde se encuentra concretamente?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

es imposible que este barco estè todavia en venta no le veo esplicacion un barco en 6 metros y puesto al dia de todo por el modico precio de 7500 euros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Papaquique, ¿ ese barco que vendes, es el que se cayó la suelo desde lo alto de la grua del puerto y que después de repararla y echarla al agua se hundió con motor y todo en el atraque ? No me extraña que no la vendas.....

Yo te doy 300 Euros en efectivo, es para ponerla de adorno en mi jardín

¿Como lo vió ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...