Jump to content

Vendo caña de surfcasting


sr.dorada

Posts Recomendados

Buenas Compañeros: :bienvenido:

Tengo un juego de cañas que compre hace 6 meses las compre nuevas en la tienda a pesar que no son ultimo modelo, me gustaron y me las compre, llevan dos punteros y van de fabula pero luego me enamore de unas vercelli y la verdad esque para que quiero 4 cañas, lo dicho no me molestan pero si a alguien le interesa que me haga una oferta y haver si nos entendemos

Bueno espero ofertas lo dejo en buestras manos (tener un poquito de por favor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero la verdad:

Es que el se quede con una se tiene que quedar con la pareja, me entiendes yo para que quiero una solo yo por lo menos soy de los que me gusta ir a pescar y llevar el mismo materia 2 cañas buenas y 2 carretes buenos para no notar canvios

si te gustan lo suyo es que te quedaras la pareja porque sueltas no las vendo ya que me tendria que quedar con la otra muerta de asco, porque por norma general la gente comparte mi opinion de llevar el mismo material, eso si van de fabula.

Yo pesco en Tarragona si te interesaran y vivieras por los alrrededores no habria ningun compromiso con probarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doy fe de que las cañas estan de puta madre, ademas estan muy bien cuidadas, es una gozada lo de los dos punteros, uno blandito y otro mas duro, se convierte en algo bastante divertido pescar con estas cañas, porque dependiendo el lugar puedes cambiar las punteras.que quieres pescar en las rocas, pues pones la puntera mas dura, que quieres playa,

la puntera blanda.y para remate, son evia, es decir, que son muy buenas cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...