Jump to content

Hilo Invisible


Ponce

Posts Recomendados

Hola a todos.

He oido hablar de este hilo. Merece tanto la pena?? Se supone que es mejor que el normal??

Contarme alguna de vuestras experiencias ya que estoy por recogerme una bobina aunque sea para hacer los bajos. Aunque me gustaria meterle la bobina entera al carrete.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ponce, supongo que el hilo invisible que dices es el de fluorocarbonato.

Yo he utilizado el Seaguard, pero nounca se me ocurriria llenar una bobina con ese hilo, es carí­simo, e improductivo en la linea madre. Este hilo yo lo utilizo y he visto utilizar para empatillar anzuelos. Yo lo utilizo para pescar la lubina de dí­a y la dorada tanto de dia como de noche, ya que aguanta mejor el empatillado al ser un hilo más duro. Al ser invisible en el agua, da mayor confianza al pescao (lubina&dorada) que son especies recelosas. Siempre con cametas lagas.

A mi me da buen resultado y confianza ante los nudos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias popeye.

Yo tengo la suerte por asi decirlo de que tengo amigos en ceuta, y por lo que me han comentado ese hilo y demas materiales de pesca: carretes, cañas ... estan mas baratos allí­. Si tengo la suerte de sacar una bobina por 2.000 ptas mas o menos, puede que le meta el hilo a todo el carrete. Eso pasaba antes en Gibraltar, las cosas estaban mas baratas, pero entre el euro y que la libra ha subido, esta todo carisimo. Este fin de semana el chabal preguntara, cuando me diga el precio lo pondre aqui y haber que opinais.

Un saludo y buen pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...