Jump to content

VIDEOS LANCES DEL FORO


Posts Recomendados

SR. CADAQUES,

he de felicitarle por estos videos en los que se aprecia la facilidad de movimientos y por lo poco que yo entiendo, la perfeccion en la ejecucion de los mismos, pero al mismo tiempo me planteo....

.-¡¡¡ SI TU LO HACES TAN FACIL, PORQUE A MI ME SALEN TAN MAL ¡¡¡ jejejeje.

saludos y gracias sinceramente a todos los que colgais videos ya que nos hace mas facil el aprender a quien no tenemos quien nos enseñe.

saludos y buena :ok:

p.d. me permito tutearte ya que nos conocimos en la kedada anteriormente nombrada, si no te importa, claro esta. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andres,

se nota la practica y bastante; cada vez lanzas mejor mariquita, jejeje. por otro lado algo logico... solo faltaba que fueramos para atras como los cangrejos.

venga saludos y ya te pillare un dia de dia para que me impartas clases. :beer:

saludos y buena :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejeje, tu sabes que cuando quieras, me pegas un toque y esta hecho, ahora, los malos vicios tb te los pegare por que soy autodidacta total.

La minikedada que queriamos hacer con kike y seve se ha anulado por tener ellos concurso, ya te dire algo de cuando se hace por si te quieres venir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel ( cadaqués ) unos lances buenisimos como ya nos tienes acostumbrados a los que te vemos en acción de pesca solo que estos te los tenias muy guardados porque yo no los habia visto, para mi la ejecución perfecta y la elegancia no digamos, no si al final va a ser verdad eso de el maestro como ya se te conoce por estos lares que frecuentamos. UN SALUDO Y NO CAMBIES NUNCA.

PD: Por cierto felicidades por tu santo aunque no sea este el sitio más adecuado pero ya que estoy aprovecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias:

No hay duda de que tengo muchos amigos entre los cuales he de destacar a :

Bitxo, Pacomero y Sargoreal (Gabriel), a quien desde esta pagina he de felicitar tambien por su Santo.

Sres.con estos tres seguidores (amigos) yo no les puedo fallar.

En cuanto a los lances, solo os puedo decir, que es cuestion de mucha insistencia y muchas horas de practica, no hay otro secreto. Lo de maestro, eso es cosa de Gabri.

Nos veremos si Dios quiere los proximos dias 7 y 8 en el Delta.

Un abrazo, Cadaques (Miguel)

PD. Gracias Dark, por fijar el post de los videos. Ahora solo falta que el amigo Andres y Cia, los coloquen tambien.

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esta secuencia del maestro Neil Mackellow se ven lo que es un lance OTG como mas o menos lo solemos hacer

1hx4.jpg2mp0.jpg3sc6.jpg

4hd4.jpg5hu5.jpg6qu8.jpg

hay algo que falla si os fijais entre la imagen 4 y 5 la mano derecha no acaba de hacer el recorrido y ya la levanta a la vez que tira de la izquierda

en la siguiente se cuencia apreciareis de lo que estoy hablando

1da2.gif2kh7.gif3hj6.gif

4pp6.gif5bo1.gif6gn2.gif

7yq7.gif8vy0.gif9ij1.gif

a partir de aqui horas de practica y en unos meses lo hareis casi bien :blink:

Editado por Pacopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en dos secuencias de un servidor se aprecia perfectamente como la caña viene casi horizontal y despues al ejecutar el "push-pull" tiro de la mano izquierda hacia el costado buscando el pecho y haciendo que el efecto de palanca levante la caña hacia arriba, mientras que la derecha solo empuja hacia adelante

otg1hv9.th.pngotg2km6.th.png

en esta foto se aprecia la total carga de la caña

otg4yt6.th.png

Editado por Pacopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los lances los veo bien, ya con esa técnica puedes abarcar terreno para aburrirte buscando las cabezonas :ok::pescando: .

Como te he dicho por privado, yo no voy a criticarte nada, el lance está muy bien, a mi me gusta hacerlo de otra forma, pero eso es cuestión de "escuelas" y, si un lance sale bien orientado y lejos :wub: , no hay que hacerle ningún reproche :ok: .

Espero que para dentro de diez dí­as pueda yo grabarme alguno y lo cuelgo, para ver que os parece :pescando::003: , a ve si me el nene se trae la cámara :pescando:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dudes en ponerlos Gran blanco ,Estoy aprendiendo de Carlos i la verdad es que le saco más partido a la caña..Pero aprendiendo un poco de todos quizás me salga un estilo adaptado a mí­ y a mis necesidades.

Un saludo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Carlos eres un máquina :D , ahora ya si que lo veo.

Bonita playa y perfecta para lanzar a la media vuelta :ok: . Yo no voy a entrar a valorar tu lance, pienso que cada uno tenemos nuestro estilo y, lo único que importa es lanzar derecho y lejos, si lo consigues ahora ya está todo dicho :ok:;) . No obstante siempre es bueno mirar videos de compañeros que lanzan de maravilla, como es el caso de Cadaqués para mejorar cosas y ganar en estética. Yo aprendi tras memorizar en mi cabeza un lance perfecto en un video, para ello lo vi varios cientos de veces ;) .

Saludos ;):pescando:

P.D. Los demás compañeros que han colgado videos, tambien son muy buenos ejemplos a seguir :ok: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la estetica lo dejamos para cuando lo domine un pokillo.... la verdad es que en ese momento no estaba demasiado comodo para lanzar, me dolia la pierna de haberme caido en las rocas, me habia cortado un dedo lanzando antes :pescando: ... pero para mi por lo menos me salio un tiro decente, recto y la distacia no la medi, ya que lo hice con 0.35 y poco plomo para esa caña,creo que con 115-120debe ir mejor, el jueves que es fiesta u puedo ir a la playa probare....

Editado por er_santos_huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores aqui les dejo unos cuantos videos grabados en el delta.Mi otg es con la national de Rienbaud y los pendulos con la exploit 2/4 de pacopesca y como plomo una pelota de tenis valorada en 400 euros :beer:

Otg bitxo

otg escorpora

otg pacopesca

Pendulo nearcos

Pendulo bitxo

Pendulo bitxo 2

Saludos y buena :untitled::pepsi::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...