Jump to content

VIDEOS LANCES DEL FORO


Posts Recomendados

Interesante este post de lances, pero porque no una kedada para enseñaprender en cada zona y sobre arena, solo con el plomo correspondiente.

Ahora aqui en cataluña tenemos la playa de Castelldefels en que casi tocando Port Ginesta hay una esplana muy grnade que se pueden realizar algunos lances en diferentes tecnicas.

He visto los lances en algunos videos, paras mi estos lances son de gran precision aparte de la distancia que cogen lejos de imaginar cuando empece a pescar..,,pero hay algo que me llama la atencion en algunos , es que cuando se ha lanzado se quedan con la caña mirando al cielo, otros con la caña mirando al plomo, da la impresion que los de la caña mirando al plomo ganaran mas metros, independientemente del logro alcanzado en cada uno.

..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Gorrion.

Mira. tan cerca y no nos conocemos.

Respecto a la playa de Castelldefels, perfecta, tienes razon.

En cuanto a la direccion de la puntera una vez efectuado el lance, la mayoria de la veces, es como consecuencia, de que intentamos que el hilo, NO toque el agua, ya que evidentemente frenaria el lance.

Gorrion el proximo sabado, doy un curso de lance mañana/tarde. si te interesa asistir, me envias un privado. Asin tendriamos la ocasion de conocernos.

Un cordial saludo, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero RIEMBAUT, no te he dicho esta mañana que te hací­a una? Ya sabes el precio, pero piensa que está nueva, sin usar, no ha salido ni una vez. Precio por privado.

Me puedo ablandar un poco con unos rovellones...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
otg hander

otg hander 2

otg hander 3

Aqui mi pequeña contribucion a esta videoteca tan interesante.

Un saludo.

Hander he visto tus tres videos. yo soy un principiante y se que si te hago una pregunta puede que quede del culo, pero conoces otras tecnicas para lanzar a parte de las de tu video? Es que me ha parecido genial.

Gracias y perdona por la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lem:

Ante todo bienvenido al foro!! Esta es tu casa.

Lo de quedar como el culo no lo entiendo. Si quieres saber tendras que preguntar, asi empezamos todos.

Hombre. conocer las conozco, pero no las practico todas.

La que yo practico en el video es un otg, o por lo menos se intenta.

Despues tienes tecnicas como el lance comun por encima de la cabeza, el unitech y el pendulo. De todas ellas puedes obtener muchisima informacion poniendo cada una de las palabras en el buscador del for.

Encontraras muchisima informacion acerca de todas las tecnicas y tb enlaces a foros hermanos que describen muy bien todas ellas tb.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco, ya esta todo juntito.

Por cierto, espero que estes presente en la kedada de El Anzuelo en La Manga, asi como muchos de los que posteais aqui.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla de nuevo, voy a meter algo mas de "mantecao" pa q la gente del foro lo critique y se entretenga un rato.

Los lanzamientos los hize ayer despues de estar casi 2 meses sin coger las cañas de surf, por lo q estaba algo engarrotao y los lanzamientos me podrian haber salido mejor.

Aprovechando q un amigo se vino unos minutos a la playa (ya q estaba pescando solo) para hablar conmigo, lo hize grabarme unos lanzamientos utilizando mi propio movil, por lo q los videos no son de buena calidad.

En los siguientes 2 ví­deos hago 2 "otg" a mi estilo, ya q os dareis cuenta de q doy un pequeño paso con el pie derecho a la hora de girar para luego pasar el peso al pie izquierdo y lanzar.

http://www.youtube.com/watch?v=FPONRJXAhz0

Y en el siguiente video hize el lanzamiento sin dar ese pasito, simplemente usando el pie izquierdo.

http://www.youtube.com/watch?v=hjL4Jr7oFs8

Los 2 primeros lanzamientos me fueron más lejos q el tercero, pero todos mas cortos q los q hacia en agosto en plenas vacaciones. Aqui os dejo uno de vacaciones q seguramente habreis visto.

A criticar, q pa eso los pongo.

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nulero:

En estos videos que has colgado veo dos cosas sobretodo.

La primera es que no cambias el peso a tu pie izquierdo de forma adecuada, es decir, no hay transmision del peso de un pie al otro.

En el 3er lance que has colgado, el que no das el paso, se ve que empiezas a cargar la caña sin ni siquiera apoyar el izquierdo. Prueba a dar ese pasito antes de empezar a mover la caña y a partir de tenerlo bien apoyado ejecuta el resto del lanzamiento.

La segunda es que llevas los brazos muy pegados al cuerpo con lo que pierdes recorrido, es decir, describes un arco mas pequeño y cuando llega el momento de tirar con la izquierda le puedes dar poco recorrido, no se si me explico, pero a mi muchas veces tb me pasa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no habia visto los videos de la kedada hasta ahora. se me han puesto los dientes largos porque claro, allí­ entre tanto buen lanzador hubiera sido genial para rectificar/aprender.

mi enhorabuena bitxo, unos lances muy buenos. en estos videos creo que lanzas mejor, me ha parecido que lo hacias muy facil que es lo que me hace sentir que es una buena ejecucion... tambien en pendulo.

el resto creo que crean escuela( nearcos, cadaques, pacopesca, etc...)

ya me supongo que lo pasarias de vicio.

saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui va un video mio, no se ve muy bien, no se ve casi nada... (el camara no era mu bueno :beer2::038: jeje) pero al menos se me ve a mi.

Aleeee a criticar, a ver si con lo poco que se ve me ayudais a pulir errores, ya que soy autodidacta, y estoy seguro que algo hago mal.

Por si sirve de algo, la caña era la xtr, carrete ultegra, pelo del 16 cola de rata siglon , plomo de 113, y drop al carrete, la distancia no tengo ni idea, porque llevaba cebo, y al recoger se me olvido contar las vueltas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui dejo el video de mi colega otra vez (me dijo que lo pusiera y despues que lo quitara y ahora lo he convencido para ponerlo otra vez).

Yo le veo que no tira de la mano izda hacia la "tetilla" en el push and pull, pero no se... vosotros que decis¿?

Aqui dejo otro video suyo de mas cerca, en el que se aprecia mejor el defectillo que digo (si esque lo es) (lo de tirar con la mano izda...)

El segundo video que me grabo ami , no l ocuelgo, porque solo se ve me ve la cabeza jeje.

PD. Tambien dice que le digais quien lanza mejor de los dos jeje (pero el mamon no quiere escribir... jejej) Esto viene todo porque con la escases de pescao que tenemos nos picamos lanzando, y con el cachondeo de los piques no lo pasamos incluso mejor que pescando jeje, aunque el cabr** siempre me gana por algunos metros (utiliza trenzado de puente, cosa que a mi no me gusta nada, preo por lo que se ve cuando se domina se ganan algunos metrillos...)

saludos y a ver si lo convenzo de una vez por todas para que postee aqui con nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te lo he dicho por privado, el se coloca mejor y hace un OTG completo. Tambien te he dicho que le faltaban algunas cosillas, una es la que comentas, pero en general lanza muy bien, lo de la mano se corrige muy fácilmente. En cambio, tu haces el lance más lateral pero paras la caña mejor y tiras muy bien con la mano izquierda.

Ya sabéis lanzar muy bien, ahora es cuestión de ir probando cosas hasta dar con la forma de ir ganando poco a poco unos metrillos más, aunque esos cuestan mucho trabajo los puñeteros :pescando: .

Un saludo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, Gran gracias por contestar, practicare poniendo los pies como los pone mi colega... tambien le dire a Eloy que tire mas con la mano izquierda... Creo que entre los dos nos podemos ayudar mutuamente, y pulir esos defectillos... (dentro de nada somo dos moeskops de esos... :D:ph34r::D )

Cuando vengas por aqui solo tienes que avisarme estare encantado de compartir unos lances contigo y conocerte...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...