Jump to content

VIDEOS LANCES DEL FORO


Posts Recomendados

Muy buenas:

Amigo Escorpora, el amigo de la camara, no tira, porque no soy del club. Ha de cambiar bastante las cosas para que me apunte. Ademas yo no disfruto con las competiciones ya he tenido muchas cuando practicaba artes marciales.

Si Carlos y su grupo algun dia convencen a la Federacion de que hay que renovarse en todos los aspectos, entonces si que me apuntaria.

Ahora a enseñar y ver a mis amigos participar.

Un afectuoso saludo, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De cañas iba la cosa y es miguel alba subcampeon de españa de casting.Estaba hablando con javi de unas cañas que te vendias con anillas de titanio me parece.No se con que cañas tiro javi pero me parece que hacen referencia a ellas y pueden der unas daiwa tournament o unas veret.

Saludos y buena :bowdown::bienvenido::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

grabacion de un flat pendulo con la zziplex 4500s plomo de 130 gr linea del 28 y 204 metros de distancia,espero que os guste y si veis algo anormal me lo criticais,soy un alumno

ahora la captura con la caña a plena carga,saludos

4500scq6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santi, sabes qe te voy a decir lo mismo de siempre.Hasta que no corrijas esto, no caminaras mas!!!. Debes, insisto, olvidarte de los metros y depurar lo que te digo cada vez que nos vemos. No hagas repicar la caña arriba!!!! Has cogido este maldito gesto y te puede, Si no lo corriges te vas a quedar aqui para siempre.Sube el carrete en el butt. Está demasiado bajo.El brazo derecho lo llevas demasiado alto al hacer la jabaline position. Pasate la caña mas por fuera cierras casi casi por encima del hombro.. Tienes que corregir estos fallos. El peor, repicar la caña, este es muy malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen video y buen tiro Santi. En este video se nota un poco la influencia de Tommy Farmer :pescando: cien kilos arriba cien kilos abajo, con cuello o sin cuello, jajaja

Buena doblada recibe ahí­ la Zziplex si señor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

santi macho que pasada de metros y que decir del ví­deo que tiro mas guapo,siento envidia sana campeón sigue poniendo ví­deos que nos alluden a progresar a los que estamos mas verdes,gracias santi.no se te entiende muy bien cuando haces referencia a la marca del hilo y del puente-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se oye mu bien je je je,hilo sakuma del 28 puente del 60 pero que calibrado da 66,mas adelante gravare mas videos,uno en accion de pesca,pendulo con cameta suelta de 150 cm(si es de 200 cm pasa muy cerca de mi cintura)y cebo y otro con multiplicador y carrete abajo,aunque doble la caña no realizo bien los movimientos y esto me impide darle mas fuerte con la izq,la derecha casi no hace nada yme va muy bien solo la utilizo de bisagra y no empujo muy fuerte si empujara con la derecha la caña podria conmigo,bueno amigos seguire entrenando y a ver si con tiempo puedo mejorar que aun me falta mucho para tirar como nearcos por ejemplo,el si que lanza bien de verdad y ademas lo hace con mucha elegancia,un saludo jose ;)

Editado por dj-santi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=632470

En este foro tambien las puse, hace tiempo y seguro que por ahi deben estar. Las que tengo a la venta son las V-Max f2, las 50/50 TF y las 50/50 Match todas para fijos y las vendo por parejas no solas.NI que decir tiene que estan nuevas, anilladas SIC etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui pongo otro video mio de ayer por la tarde, perdonar la calidad, pero esta hecho con el movil, a ver que os parece, se aceptan criticas...

y aqui os dejo la foto de la caña cargada:

capturadavw2.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola miguel gracias por corregirme te importaria explicarme a que te refieres con repicar?? Hay algun modo de solucionarlo?? Que efectos negativos tiene en el lance??

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

basicamente es parar mal la caña alvaro,tanto tu como yo soltamos el indice antes de que llege el talon a la axila a causa de esto la caña tiembla o repica arriba,no aprovechamos todo el recorrido del lance,el hilo roza mas por las anillas etc......

un saludo y a ver si lo podemos corregir si lo hacemos caeran aun mas metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se pierde control de la direccion, y es muy facil que el hilo se lie en la puntera.. etc. Esto de repicar es una costumbre muy habitual, es un gesto indeseable, que hacer perder metros y resta elegancia al lance. basicamente sucede por aplicar la potencia demasiado pronto., haciendo que el dedo se abra por si solo antes de cuenta. En definitiva demuestra fal.ta de control en el lance. Yo personalmente lo considero un defecto muy grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...