Jump to content

VIDEOS LANCES DEL FORO


Posts Recomendados

hola, wenas, el otro dia estube gravando unos videos, fuimos yo y el yosi a pescar, y como hacia mucho aire y no podiamos pescar pos nos pusimos a grabar videos.

este es a otg http://es.youtube.com/watch?v=D3-wMuUAYvg

y este a pendulo http://es.youtube.com/watch?v=R5ADrHnot90

comentad que hos parecen, hacia mucho viento y los lances estaban un poco desequilibrados.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hoi e salido a pegar unos lances con unos amigos y aqui teneis unos videos:

caña top cas tic competition hilo del 40 y plomo de 113 gr(161 mtr)

http://www.tu.tv/videos/otg-2-2-08

y con pelota de tenis

http://www.tu.tv/videos/danimilo2-2-08

http://www.tu.tv/videos/pelota-de-tenis

acepto criticas de mis fallos que no son pocos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, wenas, el otro dia estube gravando unos videos, fuimos yo y el yosi a pescar, y como hacia mucho aire y no podiamos pescar pos nos pusimos a grabar videos.

este es a otg http://es.youtube.com/watch?v=D3-wMuUAYvg

y este a pendulo http://es.youtube.com/watch?v=R5ADrHnot90

comentad que hos parecen, hacia mucho viento y los lances estaban un poco desequilibrados.

un saludo

No hubiera puesto mi opinion sobre tus lances a no ser por que tu si lo has hecho de los mios. Te agradezo mucho tu opinion pues siempre se aprende de los demas. Espero que mi opinion sobre los lances que nos muestras en este par de videos te ayude a mejorar y sobre todo a reflexionar. . En primer lugar a lo que llamas " pendulo" es impresentable. Carece de un minimo de todo, yo no me hubiera atrevido a colgar este video, asi de claro. Cualquiera que sepa lanzar pendulo, le debe dar un ataque de risa viendo esto. La verdad por delante, te guste o no. De este lance a un pendulo hay mil pueblos no siete. En cuanto al OTG, te puedo decir que es un OTG muy elemental, muy basico pero que con tenacidad puedes mejorar, por ahora diremos que es un OTG de un prinicipiante. Ahora reune a tus amigos y ya sabes , a por mi.. sois unos niños.

PD; Vea y compare

http://es.youtube.com/watch?v=lFpG7TsR-mQ

PD: Publico mensaje recibido de Barabatim Barbatim. Lo pongo a la vista de todos los foreros para que se vea lo que hay y se entienda mi indignacion con este individuo y sus amigos .

que pasa abuelo, no te has tomado hoy la medicacion?

te crees que lanzas bien? no te da verguenza que todo el mundo hable mal de ti por los foros. eres un envidioso, ya quisieras ser la mitad de lanzador y la decima parte de persona que miguel cadaqués. eres un pamplinas, y niñata tu mujer, a no que estas divorciado.... asi funcionarias en la cama....

ahora lo entiendo como el dinero que tienes no te lo puedes gastar en putas xk no funciones te lo gastas en pijadas de pesca. pos que sepas que el lanzador no se hace con las cañas que tiene si no con los lances.

yo por lo menos no voy por ahi bacilando de lances y endiosandome como tu que te crees el puto amo y eres un puto friki.

Y que sepas que me la suda tener cañas peores que las tuyas, me la suda lanzar peor que tu, weno esto no, xk lanzo mejor que tu por mucho que tu digas, me la suda pescar menos que tu, a mi lo que me importa es estar un dia pescando con mis amigos, riendonos de ti y tus lamculos del foro, y pasandolo bien, aunque no peskemos nada, cosa que tu creo que no sabes apreciar.

Aprobecha para pescar porque te keda ya poco de vida.

Bueno, creo que es evidente el acoso que estoy sufriendo por parte de este elemento y alguno mas de todos conocidos. Espero que se le ponga fin al mismo antes de que deba tomar medidas mas serias al respecto. Hasta ahora lo he tomado como una rabieta de niños, pero estan pasando a unos niveles que son ya intolerables, desde aqui les aviso que de seguir por este camino tomare medidas legales. Por ahora solo quiero que se vea lo que se llevan entre manos estos valientes...Sin embargo, los insultos dirigidos a mi esposa, estos señor mio, estos no se los perdono. Tendra noticias mias y lamento que tenga Vd. solo 20 años. Y le recomiendo que a este que hay detras de Vd., que se muy bien quien es, y que va de "señor", no le manipule tanto, y sea Vd mas listo,.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento miguel pero creo que esto te lo he dixo por youtube no por el foro, asi que el foro es lo de manos, es un signo de cobardia por tu parte pedir que el foro haga algo.......

te estoy pagando con tu misma moneda igual que tu hiciste con otros en su dia.

Editado por barbatim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento miguel pero creo que esto te lo he dixo por youtube no por el foro, asi que el foro es lo de manos, es un signo de cobardia por tu parte pedir que el foro haga algo.......

El resto de foreros seguro que ahora entiende mejor lo que os llevais entre manos, tu y unos cuantos. A partir de ahora creo que se entendera mucho mejor mi indigacion sobre lo que estas haciendo en el foro. Pero te lo digo publicamente, todos los mensajes que sigas enviado de este estilo, insultantes ya no solo para mi sino para mi familia, lo mismo me enfado un poco mas y te complico la vida. Legalmente claro. Creo que ha quedado claro y espero que los foreros de bien y serios vean con quien debemos estar jugando. y la bajeza de este elemento/s Has quedado retratado y en poco tiempo veremos las intervenciones de tus amigos que seguro seran del mismo calibre.

PD: Cobardia dices? Tu hablas de cobardia? ......tu sigue por este camino chico y ya hablaremos del tema.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que no hace falta que le especifiques a machado kien soy.

Aki el que lo ha empezado todo has sido tu, yo escribi un comentario en tu video sin insultarte, tu contestaste a los mios insultando, y con la mala suerte que has dado con uno de mis dias malo, ya venia caliente y pa colmo lo tuyo, pues lo siento ahi la llevas, conmigo no vas ha hacer como has exo con otros.

y sí, yo voy a kedadas yo me relaciono con la gente del foro, no critico a nadie que no me haya ofendido ami antes, kedo mucho con foreros de mi zona, etc. No como OTROS que van por ahí sintiendose los reyes del mambo y casi sin relacionarse con gente del foro, y no sintiendose a su nivel.

Por ejemplo hace poco conocimos a david el coleta, yo le pedi su msn ademas de otros, y muchas tardes charlamos, se ve una persona honrada que siempre kiere aprender de los demas, y no solo enseñar, como algunos.

Y de verdad me esperaba mucho mas de tus lances, tanto que ´´corriges´´ a djsanti o a muchos otros, que lanzan muchisimo mejor que tu, y la envidia k le tienes a miguel cadaques siendo una buenisima persona como es, pero por lo visto no soportas que en el mundo haya gente mejor que tu.

Por cierto, vas a denunciarme por acoso? jajaja, menor acosa a madurito por un mensaje privado de youtube...... aver si no se cambian las tornas.... y si digo yo lo mismo.... menor es acosado por madurito por foro de pesca..... nose nose esta la cosa mu igualada.

por mi parte esta todo dixo, mientras pases de mi yo no voy a volver a pasarme contigo, y espero que no te pases tu con nadie del foro, si simplemente hubieras criticado mis lances con tus criticas destructivas pues mira... muy bien, hubiese pasado de ti olimpicamente y yasta, pero en el momento que me dijiste niñato, con el cabreo que traia yo encima, rebente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno voy a poner un video a ver que os parece, pues estoy entrenando a ver si puedo ir este año al campeonato de España.

Me falta mucho por aprender, pero ganas no me faltan.

Eres un fenomeno juanma, yo le veo muy bien, con una fuerza bestial, sigue asi, con tu perseberancia tienen que llegar los triunfos, por cierto donde esta esa pista de entrene?? un saludo y haber si me prestas unos cuantos metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

´´Le hago saber. que despues de consultar con mi abogado, debo comunicarle, que si no me pide disculpas publicas y por privado referente al mensaje recibido por Vd,tomaremos todas las medidas legales a nuestro alcance de tipo penal o administrativo que correspònda,solicitando las compensacion legales que se deriven al respecto, Le doy a Vd. 12 horas. Si transcurrido este plazo no se reciben estas disculpas por ambas vias, privada y publica, le garantizo que tendra noticias mias a traves del juszgado

Miguel Pi

cuatro de Febrero del 2008´´

Don Miguel, le informo de que no tengo 20 si no 16 años, soy menor de edad. no se como puede denunciarse el acoso de un menor a su persona.

No es mi intencion, pero igual que usted me quiera denunciar, creo que yo tambien puedo denunciarle por acoso, creo que la ley estaría a mi favor siendo yo menor no?

no se estoy hablando con un compañero abogado que me informe.

Mientras no pasen por aquí los moderadores y hable con mi amigo abogado, no voy a dirigirle mas a usted la palabra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tuyo es algo más que acoso y ha quedado claro lo que eres, un niño de 16 años, al que deberían echar del foro sin más.

Si esa es la edad que tienes, lo entiendo todo y la culpa en parte no es del todo tuya. Eres un producto de la LOGSE y poco más hay que hablar.

Barbatim te recomiendo que pidas perdón y te olvides del tema y si insistes, que te busques abogados o amigos de los que no se dedican a reirse de la gente, que dejas a los que pescan contigo a la altura del betún y también se merecen tus disculpas.

Saludos

Denunciar es facil, pero las cosas hay que demostrarlas. Es un arma de doble filo. Las denuncias falsas se vuelven contra el denunciante. Aqui ha quedado publicamente de manifiesto quien es el acosado y quien es el acosador.

nacnac, comparto tu punto de vista en todos sus terminos. Lamentablemente estos son los hombres del futuro, asi que menudo futuro nos espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, me parece absolutamente lamentable la situación que se está viviendo aquí. Vamos a intentar de dejar las cosas claras.

Primero, las discusiones que se produzcan en el resto del mundo y de internet, que se resuelvan en esos medios si pescamediterráneo no tiene nada que ver en ellas. Me parece muy mal que unas rencillas ajenas al foro se traigan aquí con el objetivo de hacerlas públicas. ¿Cuál es el objetivo? Que alguien me lo explique porque yo no le veo ningún sentido, salvo una disputa personal.

Segundo, si una riña se lleva a cabo por medio de mensaje privado, no considero que esté bien hacerla pública en el foro, que nos importa a los demás esa pelotera, que la resuelva el que esté implicado. Esto no es un contenido del foro, sí un asunto personal que no tiene porqué dirimirse en abierto por el foro.

Tercero, los insultos y las descalificaciones y menosprecios a otros foreros están prohibidos, y aquí se ha ido la mano bastante pero bastante. Me da igual quien tenga la culpa y quien me ha dicho que yo lanzo más que tu y tú menos que yo, y si tu eres un anciano que no lanza y si tu eres un niñato. Vosotros que la lleváis os entenderéis, y sabreís quien ha empezado y que ha provocado vuestras reacciones, a mi me da igual la verdad, sólo quiero no volver a ver este tipo de comportamientos, si puede ser. Eso no importa en el foro ni es un contenido educativo ni divertido ni nada, es un asunto personal. Así que sería de agradecer, que se resolviera por privado que es como se inició, que a los demás no nos divierte nada ver como varias personas se insultan.

Cuarto, creo de muy mal gusto amenazarse con ir a los tribunales en el foro por decir que yo lanzo más que tú, porque no veo nada más que tonterias dichas por parte y parte, pero nada que pueda ser considerado como susceptible de recibir ninguna sanción judicial. Aparte, me hacen gracia algunas aseveraciones...

No digo nada a favor de ninguna parte, porque creo que ambas tienen su parte de culpa. Este tema ha sido puesto en conocimiento del grupo de moderación. Los foreros no somos quienes para tomar medidas. Deberíamos en mi opinión, hablar de lances que es de lo que va este tema, y dejar de ser partidarios de uno u otro lado, ya que no conocemos todas las circunstancias desde su inicio, y no vamos a emitir nada más que juicios equivocados. Posiblemente apostemos por alguien que no tiene culpa, y luego al saber la historia sea al revés y la tenga casi toda.

Espero que todo esto se quede aquí ya zanjado y no siga más, y que el grupo de moderación examine el tema, y si considera que debe hacer alguna actuación la realice, o no la realice si cree que es lo conveniente. Pero es lamentable esta situación aquí vivida, y aun lo puede ser más si se continua hechando leña al fuego por quien no tiene ningún interés ni es parte implicada.

Tengo una opinión al respecto de este tema, pero si todo se queda aquí me la guardaré para mi, y aquí acabará todo que es como espero que sea. Pero hay por ahí algunas cosas que no se saben, y que si alguno las supiera, posiblemente ya vería algunas cosas desde otro modo.

Espero que seáis inteligentes y me hagáis caso, si hay algo que arreglar ya lo arreglará quien debe, el equipo de moderación del foro, que es muy competente y realiza una gran labor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, me parece absolutamente lamentable la situación que se está viviendo aquí. Vamos a intentar de dejar las cosas claras.

Primero, las discusiones que se produzcan en el resto del mundo y de internet, que se resuelvan en esos medios si pescamediterráneo no tiene nada que ver en ellas. Me parece muy mal que unas rencillas ajenas al foro se traigan aquí con el objetivo de hacerlas públicas. ¿Cuál es el objetivo? Que alguien me lo explique porque yo no le veo ningún sentido, salvo una disputa personal.

Segundo, si una riña se lleva a cabo por medio de mensaje privado, no considero que esté bien hacerla pública en el foro, que nos importa a los demás esa pelotera, que la resuelva el que esté implicado. Esto no es un contenido del foro, sí un asunto personal que no tiene porqué dirimirse en abierto por el foro.

Tercero, los insultos y las descalificaciones y menosprecios a otros foreros están prohibidos, y aquí se ha ido la mano bastante pero bastante. Me da igual quien tenga la culpa y quien me ha dicho que yo lanzo más que tu y tú menos que yo, y si tu eres un anciano que no lanza y si tu eres un niñato. Vosotros que la lleváis os entenderéis, y sabreís quien ha empezado y que ha provocado vuestras reacciones, a mi me da igual la verdad, sólo quiero no volver a ver este tipo de comportamientos, si puede ser. Eso no importa en el foro ni es un contenido educativo ni divertido ni nada, es un asunto personal. Así que sería de agradecer, que se resolviera por privado que es como se inició, que a los demás no nos divierte nada ver como varias personas se insultan.

Cuarto, creo de muy mal gusto amenazarse con ir a los tribunales en el foro por decir que yo lanzo más que tú, porque no veo nada más que tonterias dichas por parte y parte, pero nada que pueda ser considerado como susceptible de recibir ninguna sanción judicial. Aparte, me hacen gracia algunas aseveraciones...

No digo nada a favor de ninguna parte, porque creo que ambas tienen su parte de culpa. Este tema ha sido puesto en conocimiento del grupo de moderación. Los foreros no somos quienes para tomar medidas. Deberíamos en mi opinión, hablar de lances que es de lo que va este tema, y dejar de ser partidarios de uno u otro lado, ya que no conocemos todas las circunstancias desde su inicio, y no vamos a emitir nada más que juicios equivocados. Posiblemente apostemos por alguien que no tiene culpa, y luego al saber la historia sea al revés y la tenga casi toda.

Espero que todo esto se quede aquí ya zanjado y no siga más, y que el grupo de moderación examine el tema, y si considera que debe hacer alguna actuación la realice, o no la realice si cree que es lo conveniente. Pero es lamentable esta situación aquí vivida, y aun lo puede ser más si se continua hechando leña al fuego por quien no tiene ningún interés ni es parte implicada.

Tengo una opinión al respecto de este tema, pero si todo se queda aquí me la guardaré para mi, y aquí acabará todo que es como espero que sea. Pero hay por ahí algunas cosas que no se saben, y que si alguno las supiera, posiblemente ya vería algunas cosas desde otro modo.

Espero que seáis inteligentes y me hagáis caso, si hay algo que arreglar ya lo arreglará quien debe, el equipo de moderación del foro, que es muy competente y realiza una gran labor.

Saludos.

:052::001::001::001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo que me parece una cobardia es hacer publico un mensaje privado , y a aquellos que decis que no os gusta un foro con gente que ha estudiado en la LOGSE simplemente iros del foro , dejarnos tranquilos a los que nos gusta hablar con todo tipo de gente , jovenes , maduritos , y de la tercera edad .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al lance de barbatin el OTG está bastante bien para lo joven que es, quizá la caña un poco baja. El de Miguel Pi

me parece un lance técnicamente correcto y ojalá pueda yo lanzar así cuando llegue a su edad.

Os agradezco a los dos que compartais vuestros videos.

Respecto a la polémica me parece bastante fuerte la que se ha montado, al respecto os digo que si necesitais abogado yo trabajo

con varios por si quereis tirar el dinero.

Un par de observaciones al respecto de esta nueva polémica:

1.- Tal y como está la cosa yo entiendo que la edad de los foreros debería de ser un dato obligatorio

y así decidiremos si nos interesa relacionarnos con menores.

2.- Se está utilizando este foro para hacer público un mensaje privado con un contenido que además de

ser injurioso y con el que estoy totalmente en desacuerdo no tiene nada que ver con este foro.

PD. El que siembra vientos recoge tempestades.

Quien se acuesta con niños mojado se levanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien creia que este foro era para eso deivid , lamentablemente algunos lo utilizan como su coto privado ,

buen tiro juanma a seguir progresando , a ver si algun dia quedamos y vamos a lanzar a la pista esa que teneis , que necesito que me deis unas clases urgentes pues cada dia lanzo menos jeje, y no es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para los que vean el video del pendulo, como podeis leer en la descripcion pone: aprendiendo a lanzar a pendulo, ya que yo al menos no naci sabiendo lanzar, y es por ello por lo que quiero aprender, y con mis videos no pretendo demostrarme mejor que nadie, si no que me pongan criticas constructivas como me han hecho en otros foros para ayudarme y no criticas destructivas. Es por eso y solo por eso por lo que pongo mis videos en youtube, y nadie es quien para decirme si debo ponerlos o no, ni si el video es pa reirse o pa llorar.

Agradezco a la gente que me apolle, y espero que este tema se siga usando para que los principiantes pongamos videos y nos ayuden a mejorar sin recibir criticas destructivas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es algo más que "yo lanzo más que tú". Es vergonzoso.

Por favor lee el post entero y no barras tanto para casa.

Lo dicho, que los moderadores decidan.

Saludos

Nacnac, hasta un ciego se da cuenta de que estos crios estan manipulados. Por quien? me lo callo pero lo se muy bien. He tenido que bloquear a estos, porque sus mp,s , rozan el estilo del de Barbatiim.El de Barbatim , no tiene perdon, porque roza la delicuencia, El solo hecho de mencionar a mi familia ya habla por si solo. Unicamente un cinico puede defender este mensaje y otros de similares que llegan a mi a traves del foro. Alguno, bajo una capa de educacion y de juez de paz, solo hace que hechar leña al fuego, haciendo ver que se rasga las vestiduras ante todos y con disimulo e hipocresia no hace mas que alentar y predisponer a estos crios a que lleguen a estos extremos. Estos crios lo siguen a pies juntillas en su ignorancia propia de la edad,, dando la nota por el.... pero solo un ciego o alguien que no quiera ver sabra de quien estamos hablando. El hecho de publicar uno de estos mensajes en el foro, es unica y simplemente para mostrar al resto de foreros lo que se cuece por detras, del escenario, y para que entiedan mi postura defensiva frente a ciertos individuos, nada mas que esto, Y repito, que de mp,s de estos tengo unos cuantos archivados que podia haber ya mostrado y nunca he hecho. Pero creo que esto tenia que salir a la luz YA. Para algun fariseo que parece no entender o no quiere entender. Espero que nadie le envie un mensaje insultando a su familia ni a el mismo, de un nivel de tan baja estofa como este...Pero en fin, hay lo que hay. El Sr. Barbatim conoce mi postura al respecto y tambien mis intenciones y el sabra lo que le conviene hacer y no tengo nada mas que añadir al respecto.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto era pa poner videos de lances y tal............................ no??

pues eso... lo personal dejarlo para vosotros ,esto al foro no le deberia de haber salpicado , pero bueno , espero que tomen medidas para que no pasen mas estas cosas ,saludos a los que hablan de lances en el apartado de lances :ok:

aki estamos para aprender unos de otros e intercambiar experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...