Jump to content

APRENDAMOS


gorrion

Posts Recomendados

Un maestro oriental que vio cómo un escorpión se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el bicho le picó.

Por la reacción al dolor, el maestro soltó al animal, que cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro de nuevo intentó sacarlo y otra vez el bicho le volvió a picar.

Alguien que habí­a observado todo, se acercó al maestro y le dijo:

- Perdone, ¡pero usted es terco! ¿No entiende que cada vez que usted intenta sacarlo del agua lo picará?

- La naturaleza del escorpión es picar y eso no va a cambiar la mí­a, que es ayudar -respondió el maestro.

Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida.

No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma precauciones.

Algunos persiguen la felicidad, otros la crean.

Que la conducta de las otras personas jamás condicione la tuya.

Un saludo.

................(( :cumple: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple:

¡Maestro.......!

Acabas de inyectar "Buen rollo"

Que falta nos hace.

Un abrazo piu piu. :cumple:

Hola CENTOLLO amigo

Despues de una corta ausencia que parecio eterna veo con agrado que no nos as olvidado.

Es un agrado verte participar otra vez, supongo que habras estado por mares caribeños tomando sol y poniendote guapeton ....

Un abrazo y un cariñoso saludo a AVIS.

...........(( :cumple: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Eras tu acaso el maestro?

Hola amigo.

No era el maestro pero me gusto la historia, sobre todo la frase

No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma precauciones

Un saludo.

..........(( :cumple: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según la versión del ¿escorpión?, el maestro oriental tuvo tres errores:

1º. Su juicio de que se estaba ahogando basándose en la vista, fué del todo erroneo, pués de sobra sabemos que los maestros orientales: son ciegos.

2º. El creer que era un escorpión fue imperdonable, ¿verdad? , pequeño saltamontes.

y 3º, el más grave de todos, ¿Cómo se le ocurrió dejarme sin la hoja de parra, menuda verguenza?

Si en vez de coger él, el cactus que habí­a en el suelo, lo cojo yo..........

Ya lo dice el proverbio:

No hagas juicios de valor,

ni conductas sin razón,

sino quieres que te juzguen,

y critiquen con razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay alguien en el foro, cuyo nombre ahora mismo siento no recordar, que tiene una frase parecida a esta en el avatar : "Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas".

Estoy tan de acuerdo con esta frase que desde que la he leido estoy orgulloso de mi ignorancia y mejor reconozco la sabidurí­a de otros.

Gorrión, eres un maestro !!!! :beer:

Salut, força i bona pesca :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...