Jump to content

Nuevo Video


Peixet

Posts Recomendados

buscaba una que me hiciera las dos funciones, y habia pensado meterme en la playa con el agua por la cintura y lanzar el señuelo y traerlo pero viendo el final de tu video casi que no ya que me puede pasar un tren por encima. Al final me comprare dos, lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede con 200 euros mas o menos comprar una caña para sacar semejantes monstruos.Por ejemplo con la shimano Aspire spinning AX???Que tmarcas de cañas creeis que usan esta gente del video??Por que precios se deben mover???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellos lo que mas gastan son cañas gloomis , lamiglas y carretes daiwa saltigla y carretes shimano stela , en el tema de material no se andan con tonterias porque saben q una pequeña devilidad en el material pueden hacer perder la captura de su vida y mandar al traste todo el equipo . Entre caña y carrete se pueden dejar unos 1000-1200 euros el conjunto y ya no hablo de trenzados , señuelos y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que siempre te puedes ahorrar todo ese pastón y por la misma cantidad(1200) te compras un equipo de spinning ligero(10-30), otro medio(20-50), y otro pesado(50-130), por ejemplo, teniendo en cuenta que no sean los mejores carretes y cañas, pero en el mercado existe gran variedad de material de calidad y resistente sin ser una caña Lamiglas, o un carrete Saltiga o Stella.... Aun te quedaria dinero para tres bobinas de trenzados y otras tres de monofilamento acordes con cada uno de los tres equipos.....y aun te quedaria para comprarte un abanico de poppers, skipping lures, paseantes, minows, vinilos, cucharillas, jiggs, bucktails.......anillas, poteras y emerillones.....y hasta te llegaria para un bichero alargable y un salabre. Y una linterna , tijeras y alicates.

Personalmente creo que con 200 euros te puedes hacer un equipo como dios manda y con 1200 todo lo de antes, incluso mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Click con el botón derecho sobre el enlace.

Aparece un menu. Click en "guardar destino como..." y lo guardas en cualquier carpeta.

El video se descarga en tu PC.

Luego vas a la carpeta y Click con el botón derecho sobre el archivo descargado.

Aparece un menu. Click en "abrir con..." y eliges el programa "Reproductor de windows media".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo chiri son lo massss :bienvenido:

Impresionante el video , alguien tiene videos de estos enteros?

en el emule tienes algunos de esta gente...barracudas,tarpon,llampugueo,palometones,..y el clasico "pesca spinning palometones delta ebro"de algo mas de media hora,ale a disfrutarrr :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben_ADM, tira de emule. Hay videos muy guapos ahí­ colgados, de Rapala y muchos más. Verás qué de espectáculo... es muchí­simo más alucinante que cualquier peli de catástrofes aéreas que puedas pillar, :pescando:

Un saludo a todos,

Aendel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...