Jump to content

sat o national


Cual de estas dos cañas preferiis?  

95 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Mi voto es sin lugar a dudas para la SAT CX, una caña para llevarla a pescar y disfrutarla. Una caña que ha demostrado su valí­a con hechos, durante unos cuantos años y, que es una de las cañas más asequibles y equilibradas que se pueden comprar, está muy cercana a la caña perfecta de "pesca".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te lo dije antes de que te las compraras :pescando2: que eran caras para lo que son y, lo de la pintura, aparte de que dicen que hay que cambiarles las anillas de la puntera, cosa que yo no aprecio en las eurocasting tras varios meses de uso, puede que seaan partidas de anillas que salen más malas,... A pesar de estos defectillos, la caña lanza bastante y, tiene un puntero que marca como ningún otro. No hay cañas perfectas, sino cañas que nuestros sentidos y emociones hacen perfectas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado las dos y son muy lanzadoras ambas. La national me parecio muy rapida pero bastante potente tambien. La sat es todo potencia.

Creo que elegir entre una sat y una national es como elegir quien es mejor jugador de futbol, ayala o villa (tirando pa casa y aprovechando el tiron....)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para poder ver las picadas bien con esas cañas tienes q tensarla mucho sino no ves una leche. Y eso q es la CX la BX ya ni te cuento , yo he pescado con ellas 2 o 3 veces con 113 y 120g y uff ver una picada tiene qser una pieza grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este finde he podido probar las national y la verdad es que me gustaron mucho a la hora de lanzar,pero aparte si marca bien o no o los acabados a mi me parecen dos cañas muy similares en su concepcion,quizas un pelin mas pesada la colmic.Si tengo que escoger a falta de probar la big surf me quedo por lamarca y calidad contrastada con las sat.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...