Jump to content

marlines en huelva


Posts Recomendados

hola amigos, con respecto a lo que dice senator del rio Piedras del concurso no es, el concurso es abierto puede ir todo el que quiera al de pesca de altura.Este año que fue el primero participaron barcos que no pertenecian a ningun club del rio Piedras entre ellos una Faeton 10.40 creo que es el modelo que pertenecia al puerto de Ayamonte, esta estuo pescando al lado mio y peso junto con migo aparte algunos mas.Amigo senator creo que si estabas interesado en participar no te informaron bien,pero tu propuesta me apunto encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, a lo del concurso me apunto, deberiamos de quedar nosotros un dia, salimos unos pocos y los que menos pesquen pagan las cervecitas en el puerto, vereis como nos esmeramos je, je. Regata no creas que ganarias tu que de esa forma a mi tambien se me da bien, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don te cuento lo ke me paso, disculpa si no era así­, la semana antes fue el concurso que organizamos en punta, y aunque me lleve premio, me quede con las ganas de pinchar un marlin y sacarlo, tuve 6 ataques y ninguno duro mas de 1 minuto. El lunes de esa semana me propusierón ir al concurso y pregunte sino podí­a yo participar con mi barco y me dijeron que no, que tení­a que pertenecer, o tener amarre en el rio piedras.

Si la faeton era 11.80 es la de mi amigo juan, que aunque tiene sede en punta, tiene amarre en el rompido, por eso me comento que podí­a participar. De hecho el fue el que gano en peso. Y ese mismo finde cojimos un marlin, y teniamos en la zona 5 aletas de marlina la vista, osea que si hubiera participado en vez de volverme a las 4, me hubiera vuelto a la hora de concurso quizas con algún ejemplar más. y te digo, ibamos con señuelos de marlin y velocidad de marlin y aun asi pinchamos más de 20 listados de hasta 4 kilos. Esa es la espinita que tengo clavada. Por otro lado debo quitarme el sombrero a nivel participativo. conseguir 50 embarcaciones en huelva es muy dificil.

En fin este año, participaré, si es como tu dices te lo aseguro.

Los concursos es como te lo tomes regata2 y rivero, si vas en serio o vas a pasarlo bien. en el primero la tripulacion es un equipo y las cosas se hacen rapidas y bien, en la otra la tripulacion es unos amiguetes y si se va el pescao, el unico malestar es el de la perdida del pescao, no el de la perdida del concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Senator, yo creo que de la segunda forma se pasaria mejor, mas tranquilo y nos reiriamos mas te lo aseguro, oye esa corvina de la foto tiene por lo menos un par de kilos no?. Me gustaria saber como poneis las fotitos estas al lado de vuestro nombre, a ver si alguno me indica un poco, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, este año el organizador del campeonatos es el San Miguel para que lo anoteis y lo tengais en cuenta.Senator seguro que te apuntas y los demas tambien, haber si este año conseguimos los 100 barcos seria una pasada, yo tengo esperanza :001::001::001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye veo que lo de las cervecitas no ha disgustado, pues venga que alguno de los mas veteranos dispongan y a beber cervecitas (bueno primero a pescar claro jeje) un saludo a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dalo por hecho pero haber si tb os animais algunos del rio piedras a participar en el de punta umbrí­a, y haber si se animan los de mazagón a organizar otro.

Este año el de Punta solo una jornada, dos tras los años que llevamos haciendolo resulta un poco pesado. Aunque da mucha emoción si en cabeza el primer dí­a la diferencia entre el primero y el 5º es de menos de 5 kilos.

Si los del rio piedras seguies con la misma fecha que el año pasado, deciros que teneis mejor fecha que nosotros, la primera de septiembre siempre mejor que la última de agosto. y si fuera la última de septiembre mejor aun.

Editado por senator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las bases del concurso las pondran poco antes del concurso.El año pasado fueron 3 por embarcacion , sin limites de millas, salida alas 8.30 de la mañana y llegada a las 6 de la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pensaba ir a castellon a ver un barco con mi primo y se estropeo el via, pense ir a pescar pero tenia a toda la familia con gripe me que de de medico de familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes...a ver si alguno puede dar "norte".... como está la cosa...nos dedicamos al fondo? corvina, robalo, doradas? en 15, 20, 30 mt?.....alguna pista!!!!!

¿o es que no habeis salido de la ria...pillines.....?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...