Jump to content

marlines en huelva


Posts Recomendados

ayer miercoles me encontraba en la ria d huelva pescando alguna lubina cuando me dio x salir a los atunarros ( si si ayer 1 de nobiembre, tenia mono ) y sobre los 65 mtrs. entre mazagon y punta me dieron una picada impresionante pero no engancho, dimos la vuelta y pasamos x el mismo sitio, al momento aparece una sombra oscura ( bastante grande ) aproximandose al agitador nos da la picada, saca 50 o 60 mtrs. d hilo la caña parece q se rompe, la saco dl cañero como puedo y zas !!!! rompe el hilo !!! corta el hilo del agitador a la fila d pulpitos ( es un 100 lb ) .... oooooooooo !!!! q seria, algun picudo, no vimos aleta solo la sombra, puede ser n marlin en aguas ¨poco profundas¨ (65 mtrs. sonda, velocidad 7.5 n )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomarbon, yo me inclino mas a pensar en un marrajo o una cornua, como dices que partió el bajo de 100 lb, mejor dicho, dices"corta el hilo" me hace pensar en los dientes de un lindo tiburoncito, yo he tenido encuentros en esas aguas con marrajos "grandes de verdad", si fuera un picudo tendrí­as el bajo de linea como pasado por una lija en la zona próxima a la rotura por el roce con la espada, y creo que no habrí­a partido tan pronto.

Por cierto, me alegra tu decisión de salir el 1 de noviembre, ¡HAY QUE PROBAR!, pienso igual que tú, ¿cayó algún listado o atunarro o fué la única picada?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acme fue la unica, tampoco pude probar mucho mas ya que al poco tiempo empezo a llover y nos fuimos para puerto, bueno un poco antes tube q desenganchar d otra caña una gaviota glotona y gorda ( tela ) q se queria comer un pulpito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

corresto me parece de arte salir ahora, pero, ahora llega el momento de bajar el grosor de las lineas cañas y carretes e incluso velocidad, con un 0,30 se disfruta un robalo gordo de lo lindo e.

Cada tiempo tiene su cosa, hay que saber disfrutarlas, y a volverlos a buscar entre marzo y abril cuando suban, haber si se caje alguno de ida.

despues a esperar a mediados de julio pa empezar a salir a los de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las dos, cada sitio tiene su cosa, en la ria al curri en el mar a la deriva. yo el más profundo a sido en 27 metros.... de ahy hasta 1 los encuentras seguro.

donde puffff eso es mas complicadillo jejeje. cuando kerais kedamos.

Saludos.

Editado por senator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonarme si me meto en la conversacion pero es que tengo un mono de pesca que duermo en lo alto de la lampara del salon,pues nada que como todavia estoy esperando la embarcacion,pues que¿si algun dia quedais para salir, y por casualidad hay sitio me gustaria echar un rato con ustedes? perdonar mi atrevimiento, gracias y saludos :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Senator, tu da pistas..., te colgare una foto del ultimo robalo gordo que saque en la ria, queda con tu compañero ya estan todas las fotos del white marlin, buen dia el ultimo de pesca al curri. Has tirado en monteria ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento los plomos que utilizo son los del 8. Le deje mu claro al viejo que no saco el rifle a no se que merezca la pena, que pa pasar 5 horas en el campo sin escuchar ni ladrios siempre habí­a tiempo.

Eres adolfo no? jejeje....

Este viernes con 2 dias de levante de por medio veré si se puede salir afuera a por los de la media luna en la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los plomos del 8 para el sabado 11 que abren los zorzales, aunque en las Tierras se caza a mano ese dia ( me ha dicho Rafael esta tarde). La monteria para el 3 del 12 tambien me comento. Yo creo que cazamos este domingo, el sabado voy a tirar los alirojos, comentarte uno de los de la vista baja fuera de combate.

Bueno FULL jr. dice que la foto esta muy oscura, no tendra ganas de colgarla ahora. (La colgara...) Si no vamos al campo el Domingo te llamo. Y si podemos salir, ya veremos con cual salimos.

Recuerdos, Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Abril es muy pronto, ¡QUE GANAS TENEMOS EHH! :barco: casi no he terminado de limpiar los equipos de curri y ya estoy deseando volver a meterles mano, todos los años igual.....¡EL AÑO QUE VIENE NO SALGO HASTA JULIO! y en mayo ya los estoy buscando, ¡QUE VENENO SERÁ ESTE!

por la plataforma he tenido picadas de atun, pero no de marlin, hay que buscarlos a mayor profundidad, a mi el marlin que mas cerca me ha entrado ha sido sobre 65 mt. pero fué un hecho aislado, mas productiva es la zona a partir de 90 mt.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y los tibu no os hacen gracia, yo estoy más loco por pelear una cornua ( martillo ) que un azul. Se que los dos me van a partir los equipos que tengo pero el gustazo no me la van a kitar.

Por otro lado es más facil enganchar un tibu que un marlin, aunque la picado del marlin es la picada del marlin.

Batida a la deriva por el loro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomarbon, en la linea del marlin no suelo montar ningun excitador, pero en la de listados si, y alguna linea de listados la monto con el excitador y varios pulpitos pequeños sobre la propia linea de la muestra, pero eso de 3 o 4 señuelos tras el agitador no te entiendo, como montas tú?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el marlin no monto excitador en la linea, pero casi siempre largo tres cañas al marlin y las demas al atun, unas con excitador y otras sin el.

con esto quiero decir que casi siempre voy al atun, monto sus cañas y cuando llego a la altura de marlin preparo tres cañas para los "bichos grandes",hay dias que ni los vemos pero así­ nos divertimos con los atunes.

de momento me ha dado buenos resultados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...