Jump to content

marlines en huelva


Posts Recomendados

bueno, ayer salimos y na de na, dia extraordinario pero nada de pesca, estuvimos a fondo con vivo.

Los atunes son rojos, pero también hay listados y bacoretas.

Saludos.

Editado por acme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holbox...¡CUENTAME AAALGO...SALINAS!!

ya habrás botado el barco, cuenta, cuenta.....

como navega esa R? que tal esos motores? como la has estrenado? que pieza ha sido la afortunada en ser la primera en subir a bordo?

estás perdido....o es que no has desembarcado hasta ahora , je, je..estarás encantado!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no los he sacado pero, se que el agua esta a más de 15º, hay mucha caballa y boquerón por fuera, y que desgraciadamente el clima va cambiando a pasos de gigantes. Vamos que a mi no me estraña ni pongo en duda que esten. Es más no me estrañarí­a nada que con una levantera se cojieran algunas anchovas. En fin yo como me estoy volviendo loco con los tiempos, estoy compartiendo afición con la caza, que tb anda algo loca. Espero que en febrero gurumelo, esto si que esten y no les den por salir en julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por que no salimos el sabado haber si los tocamos.YO si el tiempo me deja intentare salir.Hoy he preguntado a un arrastrero del Rompido bueno hoy no hace 1 hora que hable con ellos que ya estaban entrando en puerto y me han dicho que las traiñas que son las que los tocan que no los habian visto hoy pero creen que es porque han pescado del Rompido para poniente y cuando los han tocado han pescado en levante. Esta informacion es buena ya que tengo buenos amigos de los que se dedican a este trabajo :ph34r::027::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el sabado salgo pero al pescaito fino, de todas formas hecharé más gasoil de la cuenta ya que los equipos los llevo dentro aun.

Estaté entre 20 y 30 metros fondeado, y si no pinta bien la cosa, avisaré por el 9 que salgo pa afuera, de todas formas, si saliis el sabado sobre las 11 preguntaré si se esta tocando algo por fuera, si estais tocando nos os quedeis cayaitos e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno resultado del domingo, hasta los 110 mtrs nada d nada, de vuelta a los 85 mtrs una bacoreta pequeña ( 1.5 kg ) la unica q estaba x alli y en los 16 un calamar, asi q no e visto ni rojos ni na d na !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que os lo digo e, pues yo el sabado una ensartaita de brecas, sargos y algún que otro parguete. Amen de una cabezaita que me tuve que pegar gracias al consumo de sidra mu fria, ese liquido no vuelve a entrar en mi barco pa ná. Eso me pasa por ponerle los cuerno a mi botellin de cruzcampo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo sigo teniendo el veneno de esos túnidos....

no he podido salir pero lo haré en breve y mucho me temo que será al curri... dos preguntitas:

habeis oido algo por la radio?como estaba la cosa?

que tal estaba el agua? habia algo de movimiento, no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...