Jump to content

marlines en huelva


Posts Recomendados

acme x la radio nada d nada, no habia nadie x esas profundidades, d vuelta en direccion la plataforma nos cruzamos un un barco q tambien iva a los tunidos pero nada mas, hasta media mañana el agua staba movida, luego se calmo, mi consejo: no vayas a x atunes probamos todos los señuelos, todos los colores y la unica picada fue una bacoreta pequeña, 1.5 kg, q nos entro a una muestra verde d williansom ( nos dieron el chivatazo q ese era el color al q le estaban entrando )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros nos quedamos en los 110 y dimos la vuelta, x mi hubiera llegado hasta los 200 pero no era mi barco, d todas formas no habia mucha pinta de haber nada, no te digo q la semana pasada hubiera pero esta desde luego q no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, quisiera saber que grosor de hilo es el bueno para ir sobre todo a listados, pero ya sabeis si entra otro que no me coja fuera de juego, es que he comprado un par de cañitas nuevas bastante apañas con sus carretitos michel de tambor y me han comentado que le metiera 0.70 y lo veo un poco grueso quizas un 0.6 creo que estaria mejor. A ver que opinais que os veo a los cuatro puestos en el tema y yo en esto de los atunes me estrene ligeramente el año pasado y tengo un mono para el año que viene que ya no puedo mas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos y gracias por el interes, mirad los carretes son Michel ti 20-30 gl y las cañas son michel laser trol 20-30 Lb, aunque ya veo que me dais un poco la razón con lo de 0.6. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son equipos de 30 libras, si montas linea de 50 libras vas un poco pasao pero seguramente tú te sentiras mas tranquilo con una linea mas "gordita" pero yo en tu lugar montarí­a 30 libras, regulas bien el freno del carrete y te caben mas metros ,lo que tambien da tranquilidad.

Tú decides.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he probado el trenzado durante un año enterito y me quedo con el monofilamento...cuestión de gustos...pensamos que nos va a partir cuando nos pique el pez de nuestra vida, pero teniendo el equipo bien equilibrado da mas de sí­ de lo que podemos imaginar, poco a poco iremos cogiendo confianza en el y disfrutaremos mas de la pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno se ven ya nuevos señuelos por las mentes traviesas o ke. dedicareis la temporada a buscar alistados o la empleareis en el arte y comprensión del marlin.

Yo de momento perfeccionares los spread que logre al fin montar... tengo algunos ronaldos y casanos que me han decepcionado... algien tiene algo para el mercado de invierno, algún consejo?..

Por otro lado comentar otra cosa... voy a empezar a preparar el concursito de punta de este año. Me encantarí­a no solo que participaraí­s, sino que me dieraí­s ideas para aplicarlas, por ir mejorando año tras año. Y haber si os animais hacer algo compartido los del puerto de mazagón... serí­a muy wapo que hicierais el vuestro, la semana seguiente el nuestro y por último la del rio piedras, y que está última a su vez permitiera inscribirse a embarcaciones que no fueran de algún puerto del rio piedra... algunas normas de las del año pasado en cuanto a nº de tripulantes o la que antes e comentado entre otras me parecierón un poco raras... ( anchovas en pesca de altura?????).

Weno aun queda mucho para el verano, pero no conviene dormirse que aunque sea un concursillo sin nombre... por la parte que me toca, debe crecer cada años más.

Editado por senator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

senator, yo me dedicare al marlin,listao,bacoreta,albacora,etc,etc. a por todaasss !! para el marlin me estoy equipando q ya veras, coger nose si pillare alguno pero muestras voy a pasear bastantes, e comprado unas black bart q son de p*** madre, te paso el enlace ,

http://www.blackbartlures.com/xcart/custom...ome.php?cat=263

creo recordar q vienen d hawai, en total con montaje doble unos 390 € ( tamaño mediano, doble anzuelo, esquema de montaje, ) son 6 unidades + portes ( 140 € con gastos de aduana ) muy caras ya pero bueno, d williansom d todo... me e gastado mucha pasta pero q le vamos a hacer, nadie dijo q esto sea barato y lo bien q me lo paso montando las muestras q no vienen montadas, y la d azules q voy a pillar, la ilusion no me la quita nadie !!.

Otra cosa yo me apunto a los concursos !!

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomarbon, yo uso esas muestras y son pata negra :nook:

vienen de palm beach, florida, yo las compré ahí­ y al año siguiente ya se podian conseguir en canarias por lo que si aún no las has comprado aví­same y te ahorras los gastos de aduana y un pico en los gastos de enví­o.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acme, otra cosa, con q equipos pescas ( librajes, modelos, etc ), mi idea es 2 50-80 ( shimano katana ) en las mas exteriores, 4 30-50 ( shimano katana ) en las intermedias y 80 en la del centro-popa ( shimano tiagra )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pesco con 5 30 libras y 2 50 libras, carretes 5 tiagras y 2 penn, cañas maguro, penn y alutecnos. Las cañas shimano si montan rodillos suelen der de latón (ejem, ejem) o aftco (bastante mejor), pero prefiero el anillado alutecnos, si no el stuart o aftco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me habia fijado en esos rodillos y no me gustaban mucho, las katanas estan muy bien d precio, sin rodillos, tengo q comprar las 7 nuevas y esoty comparando, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...