Jump to content

marlines en huelva


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y ESPERO APRENDER E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS CON VOSOTROS, FOTOS,ANECDOTAS.ETC.....

YO YA HE COGIDO UN MARLIN BLANCO DE 38 KILOS EN MAZAGON :bienvenido: Y SE ME HAN ESCAPADO TRES QUE PODIAN SER AZULES :039::cumple::pez1:

ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE MUESTRAS SON LAS BUENA PARA EL MARLIN AZUL Y EN LAS POSICIONES QUE LAS PONE ( YO MONTO 6 CAÑAS ).

UN SALUDO Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, soy J J , salgo de MAZAGON , tengo un barco de 8 metros, pesco con torre de combate, y los equipos son 4 de 80 lbs y 2 de 130 lbs.ya quite las cordenadas, yo las puse con la intencion , de la gente de este lugar sepa que hay afuera, tenemos MARLIN AZUL , y que vayan a pescarlos , pues esta pesca aqui no esta tan difundida, como en PORTUGAL donde todo el mundo lo dice , para crear mas aficion . MI INTENCION NO CREAR COMENTARIOS . GRACIAS.HOLA ESCORPION .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jj tu intencion es buena sin duda, pero puede que no todos la tengan, como dice dark mejor dar marcas por privado.

yo tengo otras marcas de la pared, por la misma zona..pero has llegado a pescar hasta los picos? debe haber sobre 50 millas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ACME ,las marcas de la pared no tienes que pescar encima de la pared, pesca de un punto hasta fuera donde la sonda te marque la inclinacion , de mas , este año he estado en los picos tres veces y no he visto nada , pero se de mis amigos que en el corcurso mundial del 4 de julio de cogio un pez de 280 kilos mas o menos lo cogio la embarcacion JOAO CANANA, de portugal y apartir de ahy se siguio cogiendo pescado, yo el dia 8 de agosto tuve cinco peces eengachado pero el hilo lo rebentaba `porque tenia burbujas de aire y lo partia, el hilo era de 80lbs, y el stray lo tenia en 22 lbs, pero no aguntaba , que vamos hacer , ese dia fue un gran dia pero no pude ser. Los picos estan a 62 millas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jj en que barco vais a los picos?

eso es mar abierto completamente, muy afectado por el estrecho, me gustaria saber tantas cosas... como programais cada salida, combustible..salis de mazagon? de portugal? de cadiz? que pinta tienen las olas por esas aguas? hay orcas?....

perdona por la bateria de preguntas :beer:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ACME, el barco es el mio, 8 metros, salimos siempre dos o tres barcos, salimos desde mazagon , y yo el combustible es siempre llevar de mas, y si estamos en portugal salimos desde ohlao que tan solo esta a 35 millas, pero este año hemos salido desde mazagon, el mar tiene que estar bueno con muy poco levante, y navegamos casi siempre, unas tres horas a unos 19 nudos de crucero,salimos temprano y nos vamos a pescar , el mar alli esta bueno porque esta muy cerca de portugal, ORCAS las hemos visto alguna que otra vez pero me da igual,yo pesco con un SC, LC,SR,DOS LR Y UN SG y suerte.REGATA la silla ya tiene PEPE .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

http://img239.imageshack.us/img239/8641/pa...pa040021kj1.jpg

AQUI TENEIS LA FOTO DEL CAMPEONATO DE PORTIMAO ESPERO QUE OS GUSTE. YA OS ENSEÑARE ALGUNAS MAS. ESTOY SEGURO QUE EL AÑO QUE VIENE JUNTO CON MI COMPAÑERO JJ OS ENSEÑAREMOS MUCHAS MAS. UN SALUDO Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA JOMARBON

ESTOY MUY CONTENTO CON MI RODMAN 8.10.

YA LA PROBE POR EL ESTRECHO CON FUERZA 6-7 Y RESPONDIO DE MARAVILLA, EL PROBEMA ES QUE LE MONTAN UN DEPOSITO DE COMBUSTIBLE DE 274 LITROS YO HUBIERA PREFERIDO QUE MONTARAN COMO SIEMPRE CON 500 LITROS.DE TODAS MANERA YA LE E MOTADO OTRO DE 120 LITROS A NI ES QUE ME GUSTA IR SOBRADO CON EL COMBUSTIBLE.

CUANDO TENGAMOS OCACION TE LA ENSEÑO.

SEGURO QUE CAMBIAS LIGERO.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ACME

GRACIAS POR MANDARME LA TUTORIA.

ESPERO QUE TE GUSTE LA FOTO DEL MARLIN.

ACME ATREVETE EL AÑO QUE VIENE Y NOS ACOMPAÑA CON TU BARCO

NO TE VAS ARREPENTIR TE LO ASEGURO.CON LA PRIMERA PICADA DE UN MARLIN TE QUEDAS ENGANCHADO Y NO PUEDES PARAR Y SI LO COJES TU PERDICION.PREGUNTALE A CUALQUIERA Q LO HAYA COGIDO.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...