Jump to content

marlines en huelva


Posts Recomendados

  • Miembros

LA VERDA ES QUE CUANDO ESCUCHA POR PRIMERA VEZ ESA CARRACA COMETES MUCHOS FALLOS Y EL PRIMERO SON LAS PRISAS Y EL NO SABER QUE HACER Y CUANDO ROMPE SE TE QUEDA UNA SENSACION DE IMPOTENCIA IMPRECIONANTE,HASTA QUE TE DA OTRO Y VAS RECTIFICANDO FALLOS DEL PRIMERO. PARA MI CADA UNO TIENE SU TECNICA Y YO JUNTO CON MI COMPAÑERO TENEMO LA NUESTRA Y A LOS DOS NOS GUTA SABER DEL FALLO DE LOS DEMAS PARA RECTIFICAR TAMBIEN LOS NUESTROS E INVESTIGAR MUCHO DE COMO LO HACE LOS GRANDES COMO Sr:PAKULA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escorpion.

Esto es un foro, no un chat. Un chat es una conversacion online, respuestas inmediatas, pero solo con la gente conectada. En el foro tu dejas tus mensajes y la gente conforme se conecta responde (o no, si no tienen nada que decir). De esta ultima manera pierdes la inmediatez, pero contactas con muchisima mas gente.

No hace falta que la gente este conectada para que tu escribas. Tu puedes dejar tu mensaje y la gente ya respondera cuando este conectada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ACME lo de sc lc ... son pociciones donde va la muestra navegando, un ejemplo, SC,esquina corta en la tercera ola , LC, esquina larga 4 ola, SR esquina corta del tangon 5 ola, LR, esquina larga del tangon, 6 ola y SG, va colocada en el centro de la popa detras de todas , que le llaman la trampa ratonera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias jj y escorpion

yo largo 5 cañas y cuando la mar lo permite 7, la del centro popa la llamo "la loca" y este año ha sido de las mas "calientes" la que llamas trampa ratonera.

escorpion, ya sonó mi carraca y sacamos un marlin blanco de 42 kg y el veneno lo tengo metido en el cuerpo, tambien nos pegó uno mas grande que no sacamos, creo que era un azul, ya me gustaria unirme a vosotros y programar salidas varios barcos, creo que seria mejor para todos, hablar, comentar y tomarnos una cerveza (o 20) en torno a esta enfermedad incurable que nos une.

ese marlin es impresionante, tengo el barco en punta y cuando se calienta el agua soy un enfermo del curry, en todo el verano no salgo a otra cosa y creo que vosotros teneis la misma enfermedad.

espero ir el proximo año a los concursos de mazagon y punta, ya hablaremos...podemos intercambiar experiencias sobre montajes, muestras....y lo que mas me apetece es "comunicarnos", este año hemos cogido mucho pescado y hemos disfrutado de lo lindo..

lo dicho... :039: y :beer: y por supuesto :pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal que alguna vez pasará lo que veo, por fin una buena afición en huelva por el azul, ya falta menos para descargar atunes perrotes y marlines azules.... si es que estan aki fuera, y la mayorí­a de aki entiende la pesca de altura pasando las porterias y poco más.

Confieso que para poco más puedo yo con el per, pero weno lo que no haga con 27 espero hacerlo con 37, o con mi amigo Juan que si que puede salir.

Haber si organizamos alguna batida para el año que viene.

acme espero verte el año que viene en el concurso e, espero este año me dejen las fechas organizarlo ya entrado septiembre, porque los amigos blancos y azules creo que tienen mejor entrada aki por entonces.

Ahora llega la fecha rabalistica, y de la pesquita al fino. Pero estaré deseando desenpolvar los lures.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...