Jump to content

marlines en huelva


Posts Recomendados

Los azules salen con 80 libras sin problemas, 130 libras para mi es demasiado.

Por cierto si alguien saco uno de 400 como he leido con 80 libras que sepa que es record de españa, el actual record esta en 384 pillado en Fuerteventura y que nos lo arrebato a nosotros que lo teniamos con 371 kilos.

Con 130 libras, solo conseguiras partirte la espalda, y tener mas problemas a la hora de mantener la tension cuando pegues un Azul, no es un atun, es un animal que tienes que ir a por el marcha atras en casi todos los casos y que se desanzuela con mucha facilidad si la tension no es adecuada, y las cañas de 130 libras no se destacan precisamente por su flexibilidad.

A parte de lo que comento de la espalda, 130 libras son 60 kilos, el freno se regula a unos 20-22 kilos, un combate puede durar tranquilamente una hora, ¿con 20 kilos tirando de tu espalda? no se yo me lo pensaria bien antes de amarrame un Arnes con un bicharraco de 300 kilos y un Tiagra con 22 kilos de freno, pero cada uno es como es.

salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola para mi gusto, y despues de tener visto lo visto , sale bien con equipo de 80, pero para trabajar, tienes que tener silla de combate , y ya puesto el equipo ideal para mi gusto es carrete de 130 y caña de 80, porque tienes almacenado mas hilo , y puedes meter hilo mas gordo, si vas al estrecho metes hilo de 160 lbs, y te vale para todo lo que tu quieras, yo personalmente es lo que uso fuera de concursos, este año, me an partido hilo de 80 lbs, porque yo pienso que eran muy grandes, si llego a tener hilo de 130 lbs ubiera sacado alguno , esa es mi idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo visto lo visto y despues de leer y comentar mucho mi eleccion y mi equipo son 4 shimano 130 lb ,1de 80lb y 1 penn de 80lb montados en 4 cañas shimano antares 80lb , 1 80-130 lb traina de grauvellde y 1 penn de 130lb

y ahora a esperar la temporada que ya falta menos

Editado por regata 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JJ, x mazagon, atun rojo a estas alturas ? pero si el agua estara a unos 12-14 grados,no? un poco fria,? q bien !! como este el agua buena el dia d navidad a sacar unos rojitoss, ( o intentarlo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, yo me olvido, con lo que hay por tierra me da para divertirme por tiempo.

Ademas por encargo de la ma-ma pa navidad quiere calamares y brecas, lo primero medio se puede, pero brecas... ojúu, por frente mazagon pa levante se ta cojiendo algo?, por que por frente de punta.... ta pelaita la cosa.

Por cierto jomarbon el domingo entre 50-60 metros 17º, más afuera más grados, pa los rojos con 18 les basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

senator hace unas 3 semanas saque 3 brecas en mazagon en 7 mtrs, casualidad creo yo,con chipiron, una detras d otra, habia mar d fondo y unas corrientes un poco rraras, d repente se calmo y entraron y automaticamente desaparecieron, 17 creia q estaria mas fria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pakulas puedes conseguirlos en Faro portugal, pero pakulas? seguro? eso te queda molto tiempo pa comprarlos además solo para los azules e, por que los blancos creo que los pakula los acojonan de grandes que son... pa los blancos puedes crear muy buenos spread a base de willianson de 19 a 12 cm. Alternando señuelos de cabezas activas, nadadores y por supuesto el tonto dl grupo que simplemente navega, sin ningún otro movimiento. Este se coloca al final del spread, el más alejado del barco, como le dicen algunos del foro " la caza lobos".

Por norma por lo que he leido y comprobado señuelos grandes pegaditos al barco y dismiñuyendo el tamaño conforme te vas alejando, oscuros pegaditos al barco y más claro conforme te vas alejando.

Ojo si comprs pakulas, intenta no comprarlos sueltos, Compra un spread completo y coloca cada señuelo en su posición, por que han sido diseñado solo para ir en esa posición. Creo recordar que tenian un spread de 19 a 12 cm, que para los blancos tiene que ser la leche.

N fin vaya rollo que acabo de soltar, lo siento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa q son spread, jajajajaaj ( en ingles significa propagarse, propagacion ) q es la ¨linea¨ no ? mi pensamiento es montar 6 lineas, 4 con agitador de avion ( los mas grande ) con un willianson cocodrog un ballyho-combo un live squid y otro q no me acuerdo del nombre otra con una cadena d 6 calamares con el ultimo un poco mas lejo y anzuelado y otra con un willianson live little tunny ( vamos un listao d mentira d unos 30 cm ), normalmente no montan tantos agitadores pero yo creo q dara mas resultado, q creeis ustedes ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon, el spread es la disposicion de cañas y muestras que llevas en el agua..donde colocar cada muestra, colores, distancias... cada muestra esta diseñada para pescar en un sitio, ponlas en su sitio y pescaras.

yo normalmente pesco como maximo con dos agitadores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El spread es el equipo, los fichajes estrellas, no pondrias nunca a ronaldo de defensa central, ni a puyol de delantero centro, pues igual...

Cuidado con el gastar por gastar, piensa en equipo, piensa que banco de peces huyendo quieres crear, que banco de peces huyendo suelen comer, y el tamaño medio de esos peces... no crees un spreed de boquerones con un pakula 35 cm.

Yo he notado un incremento de capturas bastante elevado cuando comence a pensar de equipo... esto es como el futbol, eres el entrenador, sabes donde va bien cada uno, y en que condiciones va bien cada uno, y además más dificil, cambiando colores y tamaños. En fin ten siempre un ronaldo o un ronaldiño en el spread.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor siempre impares, la del centro de la popa es la posicion mas caliente de todas, la "shotgun" o como llaman algunos foreros la "cazalobos", por lo menos es mi gusto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...