Jump to content

Que caña Lamiglas comprariais??


ESPARRALL1972

Posts Recomendados

Pues eso,que viendo esta web de la casa Lamiglas ,me han convencido y me gustaria que algun experimentado en spinning me aconsejara la caña perfecta que mas se asemejara a mis necesidades.Seria para costa mediterranea y para tamaños medianos 500-900 gramos ,no sin antes pensando en que pudiera picar uno de 5 kilos por casualidad,je,je,je.Mi presupuesto seria de unos 250 euros. Hablan muy bien de este modelo :Caranx Jigging Tri-Flex Series: que dicen y todo haber sacado una serviola de 68 kilos ,pero no se ,la veo muuu barata.Vosotros que opinais y que opinais tambien de la accion ,influye en algo???. :003::cumple:

http://www.caranx.net/lamiglas.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero tambien tendrias que tener en cuenta la accion de tus señuelos y si es para spinning o jigging

para señuelos mas bien pesados la caranx medium accion 40-90 ideal si estas embarcado y se defiende desde los espigones

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pescar desde costa la Ron Arra o la tri-flex surf. Tengo la Ron Arra 20-70 y lo que te puedo decir que es una lanzadora nata, increible lo que lanza esa caña.

La queria vender porque la utilizo poco, solo en invierno cuando no se puede salir con el barco, pero me gusta tanto como lanza que decidi no venderla.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

lo primero de todo, aclararte que es muy raro que rompas una de estas cañas en accion de pesca, salvo defecto de fabrica y en este caso te la cambiarian por otra.

si engancharas el pez de tu vida seguramente partirias la linea por algun punto debil(nudo, rozadura...)antes que la caña, ten encuenta que ante un buen tiron tu carrete va ha ceder hilo y la fuerza efectiva que va a sufrir la caña sera muy raro que supere los 5 kg y hay muy pocos carretes que frenen tanto y pocos peces que tiren tanto.

tanto la triflex como la ron arra son cañas de lo mejorcito que hay en el mercado, si vas a pescar a spinning desde costa elige cualquiera de las dos segun tu presupuesto y la accion segun los señuelos que utilices.

la caranx jigging es EXCLUSIVAMENTE para jigging pesado desde embarcacion,

para que te hagas una idea los señuelos que puede llegar a utilizar llegan a los 500gr de peso, no creo que las capturas que dices de 500-900gr piquen con estos señuelos. :pescando:

olvidate de usarla para otra cosa que no sea jigging, pescar un pez de 500gr con ella es como pescar un raor con equipo de currican de 130lb.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK!!!Seguramente me comprare la ARRA .Cuando algun dia no me apetezca usar esta caña para spinning ,es valida tambien para pescar pez roquero con plomo y gusano?Siempre con el peso del plomo dentro de la accion de la caña claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...