Jump to content

Doradas en malaga y cadiz


maxtodoterreno

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Aunque no venga a cuento, alguien de Cádiz ha ido a pescar a la zona

del parking de Santa Bárbara? me asomé el otro dí­a por allí­ y se veí­an bastantes movimiento entre las rocas, no sabrí­a bien decir que tipo, pero lisas desde luego no eran.

Editado por mazilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

K tal compañeros? Me marcho para Marbella. Delante del Camping Marbella Playa...hay una depuradora, pues bien, desde ahí­ y en dirección a Marbella, se cojen:gusanas y navajas. Que os vaya bien. Saludos y a disfrutar. :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por conil hay un par de sitios muy buenos,la desembocadura del riachuelo cerca de donde ponen las carpas en verano y la playa de la fontanilla cerca de un sitio llamado el roqueo o lo que es lo mismomirando desde el pueblo a la playa en el ultimo chiringuito a la izquierda y tambien buen sitio justo abajo del hotel flamenco.en direccion al palmar justo delante de la primera torre arabe es otro buen sitio,aunque me da que conil es bueno todo para pescar,la unica pega que le veo a algunos de estos sitios es que tiene rompientes muy largas y hay que tirar de pelo fino

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Añadir una cosita,esta claro que donde se ha sacado pescado es buen sitio pero eso no quiere decir que porque vayas donde han sacado una pepa de 2 kg vayas mañana y saques otra,lo que esta claro que con lo mal que esta la cosa hoy en dia en cualquier sitio te puedes llevar la sorpresa.Esperando estoy..... ;):bowdown:

Un saludo y buena pesca compañeros ,suerte!! :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

triunfó tu amigo max yo este finde en blanco sin poder ir el tiempo y el curro que me absobe demasiado tiempo,sigue yendo de levantito que el viento bueno junto con el sur por esa zona y prueba por los sitios que antes te he comentado

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como este tema es de poner pescatas pos alli va ,aunque no hice nada pero hay que decir las buenas y las malas ,miercoles 23 del mismo:

lugar:getares pla san ignacio

carnada:titas,navajas

tiempo:despejado,ponientin

pizas:3 malditas ARAÑAS

eso si ni me entere que habian picado bueno lomque si me gusto es todo los alreedores hasta el faro( getares ),buenos caños en los que estas pescando en limpio rodeados de rocas.

Haber si hay algun compi que me pueda decir como es sa zona .Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero

Doradas salen, lanzando bastante lejos, aunque he visto sacar alguna cerca con cangrejo. Con levantera olvidate ir porque de 5 veces solo puedes pescar medianamente bien 1, toda las algas y la mierda de la bahia se mete en esa playa. Eso si cuando te dejan sale pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu dices en la ballenera no?? Alli hay zonas buenas, muchas piedras y esta quemaillo. Yo por alli solo fui una vez y perdi 52 anzuelos, por eso no he ido mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola ponce estuve alli , en la ballenera y 3 arañas no perdi ningun anzuelo ni plomo , dado que los primeros metros es un pedregal, pero despues estas pescando en limpio , solo que fui con poniente y no es lo mejor para esa zona o no querian comer las cabritas detodas maneras en la playa un coleguita saco 2 doraditas y un sargo unos dias atras nada serio de unos 700 , 800 gr., chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...