Jump to content

NUEVA TEMPORADA, NUEVA ESPECIES


TORDOC

Posts Recomendados

Como anuncia este post, ya estan llegando a su fin, la temporada de verano, se iran marchandos los tunidos, y demas especies de paso. Pero vendran nuevas oportunidades, LAS DORADAS, ALGUNA HURTA POR ALGUN SITIO DE CABOPINO, PARGOS EN CATIDADES INDUSTRIALES, Y LAS BRECAS.

Como los sitios ya se conocen, preferentemente cerca de Marbella, entoces la utilidad de este post, seria, la forma de pesca y las artes a utilizar.

Empezare poniendo mi ideas, asi cualquier otro se anima y seguimos construyendo algunas para que cuando salgamos a pescar tengamos las cosas claras.

DORADAS, esta es la especie que empezare a buscar a partir de ahora, escasa?????, no se a lo mejor me tendre que enseñar a pescarla, mi ideas es anguar con mucho mejillon, y ponerles de cebos, cangrejo verde y navajas, algunos con su casa a cuesta tambien a lo mejor ira al agua, y como siempre un para de vivos por si SAMAS, DENTONES Y CAPITONES se dejan de ver.

Bueno al completar el cuadro.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TORDOC AQUI EN NUESTRA ZONA ES ALGO DIFERENTE.AHORA EMPEZAMOS ACOGER TUNIDOS Y SE NOS MARCHA LA DORADA Y ENTRAN LAS CANTIDADE INDUSTRIALES QUE COMENTAS DE PAGRES PERO EN PAGELES.YA IREMOS CONTANDO.QUE TENGAS SUERTE CON ESAS DORADAS Y TIRA SIEMPRE TODO LO MAS LEJOS QUE PUEDAS DE LA BARCA :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Pope, lo de lanzar mas lejos del barco, me imagino que sera para no tener ruido en fondo, estos peces y el ruido creo que no se llevan bien, como las pescais por vuestra zonas, me gustaria que me contaras la formas de pesca y el anzuelado de la carnas, por aqui le ponen hasta dos anzuelos a los cangrejo y las navajas, como lo haceis por alli??????.

Los pargos, uf estos bichos cada dia lo entiendo menos, una vez le entran al calamar, otra vez a lo que le heches y por ultimo, unas gambas congeladas y descongeladas varias veces, se mueren por ellas, es normal esto??????.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor, ya te conozco de otros foros, se que eres un mounstruo con esto del robalo y la corvina, como por desgracia las corvinas hace muchos años que desaparecieron de estas aguas, todavia se cogen algunas de poco porte por sabinillas y alrededores, me gustaria saber como cogeis por alli los robalos, me imagino que al curry tres nudos de velocidad, pero que muestra le entran mejor a estos bichos, yo tengo algunas, pero no siempre le entran a la misma, cuentano cual seria la que mas posibilidades tienen, gracias de antemano.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...