Jump to content

el hierro


ibon

Posts Recomendados

Que tal pescadores?

Como ya os conte me fui de viaje de novios a el hierro y casi vuelvo divorciado :pescando:

He pescado todos los dias y aunque lo que mas he practicado es el spiining,tambien he pegado unos tiritos a fondo.El sitio es alucinante,cogi varios medregales(serviolas)el mayor con casi 9 kilos,un jurel canario de 4,5 kilos varios abaes ymas de 70 bicudas,todo eso a spinning,y a fondo saque en una noche 6 pargos de mas de 2 kilos,una hurta de 3,4 kilos ademas de tres roturas de nylon y dos picadas que no clave y que me dejaron temblando.Ademas saque un tamboril espinoso(pez globo)que debia pesar cerca de 4 kilos y que solte inmediatamente.

El paraiso existe y esta en españa!!!

La cantidad de picadas es brutal y el tamaño de las piezas exagerado,a todo el que quiera acerse un viaje al extranjero para pescar le diria que probara primero en el hierro,que va a alucinar.La gente es maravillosa,la comida estupenda,el clima excepcional y la pesca todo un lujo,y encima es barato....que mas se puede pedir.

Pues nada un saludo para todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, ibon, que te has casado con tu mujer o con las cañas?? JEJEJE

Vaya viajecito te has metido, ya me estas metiendo ganas. Que envidia mas grande!!

Que te vaya el matrimonio tan bien como la pesca. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. ;)

Casarme me he casado con mi mujer,pero gracias a dios,no solo le gusta pescar sino que ademas entiende mi vicio como algo sano,y como ella siempre dice,para que este en un bar que este en la mar.De hecho ella saco unas docenas de bicudas a spinning y unos cuantos sargos,he vuelto supercontento por que parece que por fin se ha enganchado al rapaleo.Ayer me sorprendio cuando llegue a casa del curro y tenia las cañas preparadas y los bocatas y me dijo que queria ir a rapalear un rato.No pillamos nada pero pasamos un buen rato juntos y nos divertimos cantidad,yo enseñandola y ella aprendiendo,en fin un sol de mujer.

Por cierto,a todos los que penseis ir al hierro,ir directamente a la restinga,por que los demas nucleos urbanos quedan muy alejados de las zonas buenas de pesca y las carreteras son bastante malas.

un saludo para todos y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola, soy de gualeguaychu entre rios argentina, queria comentarles que el sabado de mañana bien temprano fui a pescar un arroyo del rio uruguay y saque dos dorados de 5 kg aprox y un surubi de 12 kg, me encanta la pesca y queria compartilo con uds y soñar algun dia realizar mi sueño de pescar en costas mediterraneas donde salen esos peces que uds mencionan.

estaba aburrido y no queria dejar se saludarlos y compartir mi pasion por la pesca.

gracias

Martin Falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

siento deciros k esta misma tarde entre las 6,30 y 8,30 de la tarde , ( no se concretar la hora ) estaban dando en ONO un documelta de submarinismo y claro era todo un lujo y no e podido cambiar el de canal y s veian el fondo del mar , con sus arrecifes y grandes peces , tiburones , etc .... y en una de estas visitas han ido al hierro y parecia un buen lugar con las aguas limpias y debajo e podido ver unos bichos k clavados en un anzuelo tienen k ser ..... para el k tenga ONO y este interesado en verlo k sepa k es en el canal odisea , siento no poder deciros la hora concretamente y si lo repetiran .

Enhorawena y feliz año a todos y buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...