Jump to content

Cambio de millas en certificado de navegabilidad


Posts Recomendados

:blink: Buenas a todos a ver si alguno me podeis decir si habeis o sabeis de alguien que haya solicitado un cambio de millas en el certificado de navegabilidad de la embarcacion y se lo han concedido, se que se tiene que pedir en la inspeccion de la marina rellenando una instancia normal y corriente pero no se si lo conceden.

Bueno el caso es que tengo una neumatica de 3.70 un gommonautica y esta legalizada para 2 millas antes no hace tanto se podia llegar teniendo la titulacion adecuada hasta las columbretes pero desde que hicieron los cambios solo 2 millas y quiero solicitar que me dejen salir hasta 5 millas que es el proximo escalon. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola polcas yo lo intente con un barquito ke tenia antes de 4,75 y me lo pusieron a 2 millas , intente ponerlo a 5 me aburrieron en capitania ke si perito ke si tal y cual y ke no me lo asguraban, ya ke la bañera del barco no era autovaciante por el equipo de seguridad y bomba de achique si tenia pero casi seguro ke no y lo ke hice fue venderlo,saludosy buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no recuerdo bien polcas pero kiero recordar ke me salia la fiesta sobre 135000 pts y como comprenderas como no me lo aseguraban,al reves era muy raro ke lo concedieran pues la largue,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el caso es que tengo una neumatica de 3.70 un gommonautica y esta legalizada para 2 millas antes no hace tanto se podia llegar teniendo la titulacion adecuada hasta las columbretes pero desde que hicieron los cambios solo 2 millas y quiero solicitar que me dejen salir hasta 5 millas que es el proximo escalon. :pescando2:

una cosa es la titulacion y la otra la categoria de navegacion de la embarcacion, con tu embarcacion no creo que nunca dejaran ir hasta columbretas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

swift eso no es asi porke mi cuñado tiene una tailor 4,60 y esta para 5 millas y yo sin embargo tenia una 4,75 y estaba para 2 millas,hacen lo ke kieren y si vieras el barco de mi cuñao a lo mejor ni te subes,saludos y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola colega yo tenia una quic silvert de 4m y medio con un fb de 40cv y fui a cacapitania de cartagena y solicite el cambio para 5 millas miraron los papeles del barco y alos 15dias ya lo tenia puesto luego lo vendi y compre una taylor de 6m con un perkin de 40cv y estaba pa 5 millas solicite pa 12 y me dijeron que este barco pasaba itv y la tenia caducada y ellos eran los que tenian que decir si se podia cambiar el certificado de navegalidad y pase la itv y me lo cambiaron tambien para 12 millas ahora este viaje si me salio caro unos 600euros cambiar todo el equipo de salvamento y 200 pavos de la itv saludos.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...