Jump to content

VOLVERAN LAS OCURAS GOLONDRINAS


Posts Recomendados

Supongo que están todas en alta mar por que ayer por la zona de Barcelona no pude ver ni una, ósea que guiarme por ellas como que no pudo ser, no se a ver si la gente que puede salir a mar abierto me da su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna se ve revoloteando los señuelos y otras muy pocas esperando que suba el pez a comer.

Si una flor no hace verano, una gaviota no marca cardumen

peskera010dc9.jpg

Aunque una imagen como esta tendras que esperar a el verano que viene, aqui este dia deje de pescar porque ya me dio apuro y tal como anuncia tu titulo tendras que esperar que vuelvan las golondrinas que con ellas volvera la primavera, renacera el amor, las caballas y los jureles.

Un saludo

..........(( :untitled: )));;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Hombre asta el año que viene? pues vaya tela, la verdad es que espero volverlas a ver en acción antes del fin de noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coral, desde el respeto:

Esas bacoretas pueden alcanzar los 6, 7 kilos y entonces si que se disfrutan. Mira, yo me llevo todo lo que pesco y me lo como, pero llevarse mas de lo que uno se va a comer o llevarse inmaduros es pan para hoy y hambre para mañana.

Nos esta pasando algo parecido a lo que pasó con los árboles en la isla de pascua. Todo el mundo veia que se quedaban sin arboles, pero todos seguian cortandolos para hacer los tepuis. Para que lo corte otro, lo corto yo. Al final... se quedaron sin arboles y todos murieron de hambre. El que cortó el último sabí­a que estaba cortando el último y ahún asi lo cortó. Cada minitalla que nos llevamos es un arbol que no crecera ni producira otros árboles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con todos mis respetos esas piezas no son bacoretas sino pequeños rojos quiero manifestar a todos los curricaneros que desconocen piezas y tallas que el atun rojo su talla minima es de 80cm o 10kg de peso por lo que al menos no luzcais en fotografia las capturas menores.

un saludo y buen rollo :cry2::nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues la verdad que no se aprecia tan bien en las fotos como para distinguir exactamente las especies ya que tienen muy mala calidad...en cualquier caso parece que estan mezcladas...

Lo considero una matanza excesiva igualmente, aunque estando atunes rojos por enmedio la cosa es mas seria si cabe... :pescando:

Editado por Dentol26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parecen Rojos pero la calidad de la foto tampoco permite distinguirlo muy bien... hay que saber reconocer las especies antes de pescarlas, y mas antes de pescar tantas.. :whistle:

Y aunque no lo sean me parece excesivo llevarse tanto pescado...

Es solo una opinion mas..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios mio!!!! que matanaza de bebés de atún rojo!!!!!!!

Por favor borrad esas fotos!!!!!!!

PD: Aunque hubiesen sido bacoretas, tened un poco mas de gusto a la hora de publicar una foto, cuchillos, manos arrancando tripas, sangre por doquier, en fin....

Editado por taiga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya puestos la luz no es la ideal, tenias que haber usado una cama digital de última generación, los colores de tu camiseta no pegan con el color del pescado…………….

Pero bueno basta ya amigos que creo que ya a captado la critica, en cuanto a lo de la especie pescada me abstendré de decir nada, puesto que no estoy nada a favor de la pesca fuera de tallas ni en demasí­a, pero de hay a criticar también que si la sangre, que si el cuchillo, que si las tripas……que yo sepa esto no es un concurso de fotografí­a y si lo fuera podrí­a ser finalista por lo real que es, o ¿es que cuando salí­s a pescar lo hacéis con guantes blancos y anzuelos de seda. Por favor que nos estamos ensañando mas con un compañero pescador que con los que realmente hacen daño.

Saludos y buena pesca y si es responsable pues mejor que mejor.

P.D.Además me parece de poca educación que se hable de las fotografí­as de coral y del tema que yo expuse no (ósea que abro un post para que me deis vuestra opinión sobre algo, pasáis olí­mpicamente del tema y encima concentráis vuestra atención en criticar a muerte, pues muy bien, así­ da gusto pedir vuestra colaboración.

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o ¿es que cuando salí­s a pescar lo hacéis con guantes blancos y anzuelos de seda. Por favor que nos estamos ensañando mas con un compañero pescador que con los que realmente hacen daño.

Mira pilman, no me gustan las discusiones pero esta vez no voy a callarme.

Por supuesto que no voy con guantes blancos a pescar, pero no se me ocurre hacer fotos de pescados desangrandose o con las tripas fuera, Y MUCHO MENOS PUBLICARLAS.

Y este señor que ha hecho esta matanza NO ES COMPAÑERO MIO.

¿Queda claro?, pues ala como tu dices saludos y buena pesca, ah!

y sí­, por aqui hay muchas gaviotas.

Editado por taiga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tu no hagas fotografí­as de pescados manchados de sangre, pues me parece muy bien, que los lavas con mistol antes de inmortalizarlos pues me parece muy bien, que este señor no es tu compañero pues también me parece muy bien. No todos tenemos el gusto refinado y exquisito que quizás tú tienes. Yo respeto al que hace una foto de portada como el que solo quiere inmortalizar el momento lo mas real posible. Y lo digo por que al menos yo cuando salgo a pescar, son muchas las veces que me pongo perdido de sangre. (Otras no).

(Creí­a que aquí­ estábamos para pasar un buen rato delante del ordenador a falta de agua, y que más que criticar hay que concienciar)

Y quizás este señor no es directamente compañero tuyo de pesca, pero al estar en el mismo foro, yo al menos lo considero compañero forero o de foro, como quieras llamarlo.

Y si no quieres polémica se mas respetuoso con la gente que propone un post, el dí­a que tu inicies un post ten por cuenta que si tengo que dar mi opinión, idea o lo que sea lo are, de forma respetuosa y sin sarcasmos de espavilao.

Volviendo al mal camino que a encauzado este post diré, que en ningún momento condeno ni defiendo dicha pescata, matanza o como le quieras llamar, pero te aseguro que si un dí­a pesco algo en condiciones y “SE LE ESTAN SALIENDO LAS TRIPAS POR EL CULO†la colgare igual y orgulloso de por fin haber conseguido tal pieza, sin importarme la sangre. (Y al que no le guste que no mire, tan sencillo como eso)

Me parece que para ser pescadores o en mi caso intentarlo, somos demasiado aprensivos. Quizás yo lo veo de otra manera por venir de familiar pescadora de varias generaciones.

Y compañero (ostras!!!! no se si deberí­a llamarte así­) si no te gustan las cosas que propongo, expongo o pregunto, cuando veas un post mí­o pasa de largo, que no quiero mal rollos con nadie. Yo entro aquí­ (sobre todo para aprender) y si puedo ayudar o concienciar pues mejor. (Quizás es que aun no tengo derecho por edad o por faltarme pescaditos debajo de mi avatar, quien sabe si con el tiempo me lo ganare, pero como me encuentre mas movidas así­ lo dudo mucho)

Y gracias por decirme (a desganas) que en tu zona hay muchas gaviotas, pero yo no me referí­a a la cantidad si no a la situación con respecto a la costa. ( Quizás si hubieras prestado un poquito de atención al post te hubieras dado cuenta).

Siento de corazón el espectáculo que aquí­ se a sufrido y pido disculpar a TODOS LOS COMPAÑEROS FOREROS, pero me a parecido (y me sigue pareciendo) que no se a tenido en cuenta la intención de mi post y eso amigos es una falta de respeto, ya que para faltar al respeto no siempre hacen falta malas palabras (El no aprecio también lo es).

Bueno y para finalizar decir que no me voy a molestar en contestar replicas que ya e malgastado suficientes yemas de dedos y valioso tiempo. Y ahora vas y lo divulgas.

PD Y ala, como yo digo saludos, buenas noches y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"sres.no se por donde empezar el caso es que como dice camaleon nos vimos en la rampa sali con un compañero empece a curricar alos 50 metros y de bacoreta en bacoreta asta 5 en total alos 70 metros 2 atunes no muy grandes 2300 y 2100 segui asta los 110 metros empece ala rosa con sardina y saque unas 40 llampugas 4 de ellas de cuatro palmos osease ya importantes y a eso de las 15.30 que tiro para salir curricando alos 40 metros en frente de los depositos de sagunto..."

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...pic=10795&st=90

¿Y esto?... por ejemplo, ya puestos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia no sé que pintan esas fotos en un post de gaviotas, no me culpes yo no rompi el tema del post.

Todavia no sentiendo como defiendes lo indefendible, aun así­ libre eres de ahcerlo.

Y en el tema de las fotos sí­ tienes razón, debe ser o por tu inexperiencia o por tu falta de gusto, pero si te gustan no puedo evitarlo.

Y si te has sentido ofendido o "no apreciado" por lo que he puesto, espero me disculpes, realmente el tema no iba contigo, y lo doy por zanjado.

Y coral, por favor, si matas atunes de kilo, no nos los enseñes en un post de gaviotas a los que hacemos tres mil millas al año para soltar los de 25 kilos.

Disculpas de nuevo a los ofendidos y buena pesca y saludos de corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto que el sábado pasado, hemos pescado 3 pardelas al curri (puffinus Mauretanicus) cosa que me habí­a ocurrido antes ocasionalmente pero nunca en esa cantidad. Nos las comimos con arroz el Domingo :pescando2:

Tanto insistieron durante toda la mañana que nos obligaron a utilizar señuelos no idoneos para lo que estabamos pescando pero que por sus caracterí­sticas parecian menos fáciles de enganchar pájaros.

Podemos hacer un seguimiento aqui mismo para ver quien se lleva el pichichi.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia no sentiendo como defiendes lo indefendible, aun así­ libre eres de ahcerlo

O me e despistado al escribir o me parece que en ningún momento defiendo las capturas expuestas, ni tampoco las recrimino.

Pero como tu bien dices tema zanjado

Y me quito el sombrero ante ti Taiga 10 veces, por que dice mucho de ti que recapacites y pidas disculpas, (disculpas aceptadas). Y de paso pedirte las mí­as si me e calentado en demasí­a. Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...